Puedo instalar CWF

Hola, soy novato en este foro y dándole a , soy novato en este foro y dándole a esto nuevo del Ps3.

Acabo de adquirir una consola de segunda mano modelo CECH-2011A.

Ya estuve leyendo por mucho tiempo y me parece que si puedo instalar un CFW, pero al intentar hacer el downgrade por recovery me aparece datos dañados.

Descargue más de 2 veces y de diferentes lugares el OFW 3.55

Mi consola actualmente se encuentra en OFW 4.80, eso puede causar el problema?? Tendría que bajar a otra versión???

Alguien que me pueda ayudar, en realidad si se puede hacer downgrade o ya estoy frito con mi consola???

:(

Se los agradecería mucho y saludos desde México.
Necesitas abrirla y comprar un flashear y tener según flasher conocimientos de soldadura , que a estas alturas te interesa mas que te lo hagan
chivas93 escribió:Hola, soy novato en este foro y dándole a , soy novato en este foro y dándole a esto nuevo del Ps3.

Acabo de adquirir una consola de segunda mano modelo CECH-2011A.

Ya estuve leyendo por mucho tiempo y me parece que si puedo instalar un CFW, pero al intentar hacer el downgrade por recovery me aparece datos dañados.

Descargue más de 2 veces y de diferentes lugares el OFW 3.55

Mi consola actualmente se encuentra en OFW 4.80, eso puede causar el problema?? Tendría que bajar a otra versión???

Alguien que me pueda ayudar, en realidad si se puede hacer downgrade o ya estoy frito con mi consola???

:(

Se los agradecería mucho y saludos desde México.


Necesitas un flaser y abrir la consola, te recomiendo el teensy que es mas economico, el E3 es muy caro y no se encuentra tan facil, aparte de que el programa del teensy es mucho mas facil de entender y no es complicado, si no te gusta soldar aqui tienes un muy buen tutorial, aunque el tutorial esta basado en memorias nand, el proceso es el mismo a excepcion de que en las nor debes borrar antes de escribir, el resto es igual..." hilo_tutorial-modificar-nands-sin-soldar-en-placa-base-con-teenguinand_2030652 "
Jamás he borrado una nor con el teensy y van unas cuantas Pero cuantas, dumpeo parcheo y flasheo , nunca se borra , pero cada cual , en menos de 5 minutos flasheada la nor y verificada , eso si los comandos en msdos los meto a mano nada de app , y las nor de ps4 exactamente igual con el teensy y comandos msdos eso si en grabar tarda un pelín más ya que son 32 megas para flashear y verificar.
Que raro...¿as abandonado el E3? yo con el teensy borro la nor, y ya llevo unas cuantas, total es 1 minuto mas y faena bien hecha sin complicaciones, cada uno hace las cosas como cree conveniente. 32Mb se leen y escriben en un santiamen y verificar menos aún.
yo el e3 no lo uso desde el 20012
La memoria no hay que borrarla @LUCKYMAS tiene razon. No hay porque borrarla es decir que ventaja si alguna hay con borrar, creo que ninguna. Yo nunca he borrado y llevo unas cuantas sin problemas. Solo una en mi lista de caidas en combate y para nada tiene que ver con temas de borrado XD
Es lo que tiene el ser humano,nadie es igual.
7 respuestas