jarzombeck escribió:Me temo que tu placa parece que solo puede cambiar la velocidad del ventilador de la CPU, aunque lo conectes a la placa.
Y la caja no lleva nada para cambiar la velocidad de los ventiladores (parece que lo venden a parte).
Como te han dicho los ventiladores seguramente ya van al máximo tal cual, se te calienta mucho?
Temperaturas del 70º o más son normales en gráficas y tal.
Muchas gracias.
En temperaturas esta bien, en reposo la grafica ronda los 30/35º y la cpu incluso esta a 27º con el disipador intel de serie. es un i5 2500k 3,3 ghz.
Jugando, por ejemplo una hora seguida al Battlefield 3 con graficos en alto y alguna que otra cosa en ultra, la cpu se pone sobre los 40/45º y la grafica en 55/60º, mas o menos.
Lo miro con el speccy. El HDD 3,5 500 Gb 7200 RPM siempre esta sobre los 42º y alguna vez sube algo mas, 45 o 47º, no mucho mas. Es bastante viejo y lo saque de un HDD externo rompiendo la carcasa de plastico.
Las RAM 4x4 gb siempre estan sobre los 37º o asi.
Creo que las temperaturas son normales, pero cuanto mas fresquito este todo mucho mejor. Antes del verano quiero ponerle un ventilador frontal que chupe aire fresco hacia dentro y asi hacer un tunel de viento, por debajo entra aire fresco y sale aire caliente por la parte de arriba. (los tres ventiladores de la caja sacan el aire caliente hacia fuera).
Incluso estoy en pillarme un disipador con refrigeracion liquida por 50 eurillos.
Antec KÜHLER H2O 620.
De verdad que mi placa no deja subirle mas las revoluciones a los ventiladores?