¿Puedo conectar mi Wii a Internet?

Hola. Tengo una Wii negra 4.3u. Hoy estaba vageando con mi wii por que estaba aburrido y se me ocurrio ¿Por que no trato de conectar la consola a internet? bueno pos, lo intente, configure todo y luego me encuentro con que no funciona le conexion a internet .Yo me puse como [+furioso]. Luego recorde que nintendo habia cancelado tanto el servicio a internet como el CWF. Tambien habia oido sobre una aplicacion llamada Wimmfi (creo que se escribia asi._.) pero que solo funciona para jugar multiplayer online. Bueno mis preguntas son estas: ¿Ese Wimmfi sirve tambien para entrar a internet? ¿Es seguro usarlo con la wii hackeada? ¿Hay alguna manera de actualizarla sin que se me brickee? Descubranlo en el siguiente episodio deeee Pokemon!!! Okey no xD Por favor hablenme como si tuviese cinco años por que soy nuevo en esto e.e Adios y graciaas :3
¿ :-? ?

Para navegar por internet debes usar el canal Internet opera (lo descargas desde el canal tienda) este(os) servicio aún funciona, para jugar en linea debes parchear los juegos.

hilo_wiimmfi-como-continuar-jugando-online-despues-del-cierre-de-la-conexion-wi-fi-de-nintendo_2010267
Türme escribió:¿ :-? ?

Para navegar por internet debes usar el canal Internet opera (lo descargas desde el canal tienda) este(os) servicio aún funciona, para jugar en linea debes parchear los juegos.

hilo_wiimmfi-como-continuar-jugando-online-despues-del-cierre-de-la-conexion-wi-fi-de-nintendo_2010267


Aah xDD yo pense que ya no se podia usar el internet en total, no solo la CWF de nintendo xD
2 respuestas