¿Puedo cambiar un Lite-On por Un BenQ LT 3.0 y jugar online sin que me baneen?

Tengo un Lector Lite-On en mi Xbox 360 Elite que no abre la bandeja por si sola y tengo que extraer la bandeja siempre con un clip y tengo un BenQ nuevo. Ya he flasheado(LT 3.0) mi BenQ con la key del Lite-On pero tengo el temor de cambiarlo por si al jugar Online me pueden Banear. Alguien sabe algo al respecto, ¿O se puede cambiar sin mas?

Lo pregunto mas que nada por como es el Lite-On el de Origen si eso lo detectan. Gracias por la ayuda y a esta comunidad.
todo es detectable otra cosa es que te baneen o no,cosa que dudo ya a dia de hoy
cambialo y no te comas la cabeza,es igual que el lt+3.0,si no banean es porque no quieren haga lo que se haga
aprovecho para hacer una pregunta parecida...tengo una consola con lector 74850c el cual se me ha estropeado, si lo cambio por otro igual 74850c ( El cual se encuentra flasheado), puedo reflashear este con el firmware original ya que lo quiero para jugar online con juegos originales y no pasaria nada?
[K][p][T][o] escribió:aprovecho para hacer una pregunta parecida...tengo una consola con lector 74850c el cual se me ha estropeado, si lo cambio por otro igual 74850c ( El cual se encuentra flasheado), puedo reflashear este con el firmware original ya que lo quiero para jugar online con juegos originales y no pasaria nada?

no pasaria nada
MikeRod escribió:Tengo un Lector Lite-On en mi Xbox 360 Elite que no abre la bandeja por si sola y tengo que extraer la bandeja siempre con un clip y tengo un BenQ nuevo. Ya he flasheado(LT 3.0) mi BenQ con la key del Lite-On pero tengo el temor de cambiarlo por si al jugar Online me pueden Banear. Alguien sabe algo al respecto, ¿O se puede cambiar sin mas?

Lo pregunto mas que nada por como es el Lite-On el de Origen si eso lo detectan. Gracias por la ayuda y a esta comunidad.

para el prblema de la abndeja, solo desarmala, hazle un supermantenimiento y cambiale la polea de goma, la que tiene ya esta tostada, cambiando la polea se solucionara tu problema, saludos.
4 respuestas