Puedes sellar en el inem 1 dia despues?

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
messi fcb
Adicto
319 mensajes
desde ene 2009

Buenas,resulta que acabo de coger la tarjeta de sellar en el paro,y veo que tenia que haber ido hoy,cuando pensaba que era mañana,ya que la ultima vez fue el 1 de junio,y pensaba que ahora era el 1 de septiembre.

Mi pregunta es pasa algo si voy a sellar mañana por la mañana,na mas que abran la oficina?estoy muy nervioso por que estoy cobrando el subcidio y no quiero perderlo.

O solo por pasar un dia ya te sancionan?tambien decir que soy de madrid,por el tema de las comunidades ya que en cada una hay una normativa.

Zazke
MegaAdicto!!!
1.296 mensajes
desde sep 2006
en Bajo la luz delas 7 lunas

Yo creo que si, y que tienes asta 2 dias para ir, ahora ya como tas cobrando el paro... nose yo sin cobrarlo no he tenido problemas.

Titomalo
MegaAdicto!!!
6.359 mensajes
desde jun 2008

No creo que haya problemas, tú ves a sellarlo y ellos te dirán.

Saludos.

messi fcb
Adicto
319 mensajes
desde ene 2009

Es que llevo 2 horas buscando por google,y hay sitios que dicen que no pasa nada,otros que en madrid hay que hacerlo en el dia,y un monton de cosas mas,pero en ninguno afirman nada,y me da a mi que esta noche no duermo voy a estar toda la noche comiendome la cabeza.

Encima e intentado llamar a algun lado y en todos sitios cierran a las 14.00

SuperLopez
SuperHeroe de EOL
10.969 mensajes
desde dic 2002
en Fortaleza de Soledad

Depende de lo que se enrollen en la oficina del inem.
------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi portfolio de fotografía
[Xbox360]: SuperLop

hamtara
Este país se unde!!!
1.145 mensajes
y 1 foto
desde nov 2003
en Reus (CAT)

Yo creo que no,que hay que hacerlo el mismo día, es la manera que tienen de ahorrarse la pasta con los despistados, pero ahora lo puedes hacer por Internet, no hace falta que vayas a la oficina.
Imagen

katxan
Beti zirikatzen
12.008 mensajes
desde oct 2000
en Zizur (Euskal Herria Sur)

No se aclaran ni ellos, yo he estado hoy en el INEM y en una ventanilla me han dicho que se puede sellar el mismo día o en los dos siguientes y en otra me han dicho que por cojones hay que sellarlo el día concreto, salvo que sea festivo en cuyo caso hay que hacerlo el primer día hábil posterior a la fecha del sellado. Son unos putos inútiles.
Imagen

Me encanta tener ideas contradictorias, así aunque me equivoque sé que tengo razón.

Reverendo
Espíritu Imbécil
3.847 mensajes
desde sep 2001
en 39º 8' 40''N 0º 19' 46''O

En pura teoría, por un retraso de un día, te penalizan con un mes sin cobrar, ya que se considera falta grave. Si te columpias más, entonces te pueden cancelar la prestación por completo.

Ahora bien, todo depende de si pillas con un funcionario enrollado o no, porque por un día te lo pueden colar sin problema.

Lo que ocurre ahora es que va a ser harto dificil encontrar un funcionario en el INEM enrollado, porque están saturadísimos y todo el mundo les va con sus penas y/o milongas.
XBOX360 GT: syr2000

Disuadidos de pensar, educados en deseos que nos han sido impuestos y que son idénticos a los del vecino, somos el producto de un largo proceso evolutivo dirigido a reprimir la obsoleta y molesta inteligencia
Pino Aprile, "Elogio del imbécil"

Maestro Jedi
Adicto
156 mensajes
desde jul 2006
en Córdoba (España)

En Andalucía se puede renovar la demanda tres días antes y tres días después del día señalado como obligatorio, naturalmente sin penalización alguna. No sé en otras comunidades autónomas.

Pero bueno, tan sencillo como llegarte a la oficina y preguntarlo, ¿no? [risita]

Un saludo.
Estoy en contra de la pena de muerte... siempre que no sea yo el verdugo, claro

alojuanjo
Zombie Killer
3.763 mensajes
desde dic 2006
en Jerez

Por lo menos en Jerez, puedes sellar el paro 2 días antes o después.
Imagen

Siguiente

Volver a Miscelánea