Puede alguien afirmar que es completamente feliz?

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general
Sholrak
Hasta el fondo.
1.872 mensajes
desde sep 2007
en Albacity

Ni creo que exista la felicidad absoluta ni creo que todo sea una mierda... Hay momentos malos, momentos felices y momentos del montón. Supongo que dependiendo de la proporción en la que se encuentren los momentos malos y buenos en tu vida se podrá decir que eres más o menos feliz. También pienso que lo más parecido a la felicidad en su verdadero significado es la autorrealización. De todas formas, es estúpido lamentarse de que no se puede ser completamente feliz; las cosas no funcionan así, sin momentos tristes no sabríamos apreciar los felices. No tiene mucho sentido buscar la felicidad espontánea, es mejor pensar en el conjunto. Yo, con ver que las cosas van marchando como quería (más o menos) sería más que feliz. Ah, y es cierto que cada vez queremos más, pues hemos de crecer como personas, pero no tiene por qué ser material...

Mello
I fucking love you!
9.505 mensajes
desde jun 2006
en Terminus

Dependerá de lo que entienda cada uno por felicidad. Para mí ser feliz aceptar lo que la vida nos depara y a sentirnos satisfechos con ella. La felicidad no es un estado que se alcance solo, uno tiene que trabajar y aprender a serlo. Ante un mismo hecho una persona puede reaccionar sinitiéndose el ser más desgraciado del planeta y otra pensar que no es más que una mala racha y no darle más importancia.

Yo me considero completamente feliz (bueno, ahora estoy saliendo de una racha de depresión, pero para mí eso no cuenta, porque es una enfermedad endógena que se me está pasando con la medicación... un pequeño paréntesis :P ) y eso no significa que por considerarme feliz ya luego me tengo que frustrar por no tener metas ni objetivos. Puedo ser feliz con lo que tengo, y no por ello dejar de soñar y de desear cosas. Pero simplemente no soy infeliz si no las alcanzo. Son alicientes, pero con la vida que llevo estoy satisfecha.
Imagen

g0k4r
Adicto
158 mensajes
y 9 fotos
desde sep 2008
en A Coruña

Yo lanzo otra pregunta al aire. ¿Que es la felicidad? Partamos de ahi para decir si existe o no existe.
Imagen

CarmenVIC
MegaAdicta!!!
542 mensajes
desde dic 2007
en Madriz

Por desgracia no,no puedo decir que sea completamente feliz,de hecho no creo que lo sea nunca,creo que es algo imposible,si cundo no te falta el dinero te falta la salud o el amor o la familia,el caso es que por h o por b nunca sere completamente feliz :(
معا [ألفرو و [كرمن سمبر أنا أريد إلى أنت

cracker_ct
Antiletras
2.683 mensajes
y 1 foto
desde may 2002
en Cartagena

Por desgracia no,no puedo decir que sea completamente feliz,de hecho no creo que lo sea nunca,creo que es algo imposible,si cundo no te falta el dinero te falta la salud o el amor o la familia,el caso es que por h o por b nunca sere completamente feliz :(

+1

La felicidad no existe. Punto.

Quien afirme lo contrario miente.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Nikomouk
MegaAdicto!!!
1.208 mensajes
desde ene 2007
en Skyrim

cracker_ct escribió:

+1

La felicidad no existe. Punto.

Quien afirme lo contrario miente.

Yo cuando veia los Teletabbies esos o como se llamen siempre los veia felices xD

cracker_ct
Antiletras
2.683 mensajes
y 1 foto
desde may 2002
en Cartagena

Puro teatro
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

san curtis
-:-TWD Fan-:-
592 mensajes
desde ene 2008
en PUERTO DE SANTA MARIA

la felicidad absoluta solo dura unos momentos y suele aparecer cuando algo nos hace mucha ilusion.....pero es algo ameno!! dura muy poco tiempo!!
Imagen

nash87
Ubuntu powered!
1.317 mensajes
desde jun 2004
en München

Yo si soy feliz, aunque halla momentos duros...es un tema raro esta pregunta xDD
Imagen
I have seen things you lusers would not believe.
I've seen Sun monitors on fire off the side of the multimedia lab.
I've seen NTU lights glitter in the dark near the Mail Gate.
All these things will be lost in time, like the root partition last week.
Time to die.

seerj
Autocrítico
12.573 mensajes
y 3 fotos
desde oct 2003
en Gotia Witizana

IsHkuR escribió:La felicidad no existe !!
Es un estado en el que puedes estar en un momento concreto, pero totalmente pasajero.

Simplemente por ambicion o por desgracias...

Como decia seerj, tengo familia! (mañana no tendras tanta, desgraciadamente como todos).
Tengo amigos! (jajaj your best friend could be your worst foe), era una frase del resident evil creo... XD
Tengo dinero! (hasta que te echen del trabajo, o te bajen el salario por problemas, o te surja algun inconveniente que te haga gastar lo que tienes)...
Tengo Novia Cañon! (hmmm....mas de lo mismo).
Y el alcohol te puede llevar a un alcoholismo jajaj.

Esa es la típica respuesta del friki acabado, no es por nada, no me la esperaba de ti :P.

Obviamente que la felicidad es efímera, nada más faltaría, que mundo tan aburrido si no. De momento llevo 3 años siendo feliz a más no poder, creo que son los momentos más dulces de la vida de una persona ésta edad, lástima que la mayoría lo desperdicie o no se de cuenta de ello.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano