Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
153.572
Online:
1.246
Hilos:
861.506
Stats

Índice de foros Noticias Varios

Público carga las tintas contra la SGAE

Moderadores: jiXo, Benzo

josemadir
tengo carnet de loco

Fotos: 2

Mensajepor josemadir 08 May 2008 14:02

Para mi siguen siendo unos ladrones
Imagen

aLeX90
Adicto

Público carga las tintas contra la SGAE

Mensajepor aLeX90 08 May 2008 14:10

Ojalá se vayan a la mierda esos cabrones de la SGAE. Putos mentirosos....

Ains, ya me siento mejor :)

ZinDer
..solo soy un gusano

Re:

Mensajepor ZinDer 08 May 2008 16:12

ErChiky escribió:...pero para una sociedad privada que ya dentro de nada te cobrará por tatarear una canción.... cawento

Bueno, dejo ya de hablar que me estoy empezando a calentar....

Saludos ;)

Esto ya se hace, es mas, ya se demando a un actor de teatro por tararear durante una obra PARTE de una cancion (durante la representacion).

Y si se pudiera demostrar, todos los q canten Cumpleaños Feliz deberian pagar una "multa" por hacerlo sin permiso de su autor.
Imagen

HrodRikja
Adicto

Mensajepor HrodRikja 08 May 2008 18:41

a este paso vamos a tener q andar con cuidado cuando cantemos en la ducha, q pais el nuestro q por robar un cacho de pan te menten en la carcel y si robas la panaderia entera te lamen el culo. Oooh

vaya panda de cawento
Imagen
"Arrasa con lo que veas... y generoso no seas"

triskø
Habitual

Mensajepor triskø 08 May 2008 21:46

simplemente [buaaj]

cuando haremos algo todos juntos para detener a tantos millonetis aprovechados que hay por el mundo...?

byE [risita]

tutekio
Adicto

Mensajepor tutekio 09 May 2008 00:55

ya me veo este año en la euskal encounter bajaran en cuerdas y portaran metralletas en nombre de la sgae y nos llevaran a guantanamo por piratas que somos todos verdad teddy?

que hijoputas
[fumando]mi unica razon de existencia es joder todo lo que pueda a las personas que se benefician del bien ajeno [uzi] sgae

taphs
The cake is a lie.

Mensajepor taphs 09 May 2008 01:11

Esta confirmado. La primera expansión del GTA4 incluirá misiones en las que trabajaremos para la SGAE. Las misiones tendrán temas tan variados como el cobro indiscriminado de impuestos que nos inventemos, demandas a peatones que nos miren mal, así como arruinar la imagen de los autores.

Speed
Perreo intenso...

Fotos: 1

Re:

Mensajepor Speed 09 May 2008 10:53

taphs escribió:Esta confirmado. La primera expansión del GTA4 incluirá misiones en las que trabajaremos para la SGAE. Las misiones tendrán temas tan variados como el cobro indiscriminado de impuestos que nos inventemos, demandas a peatones que nos miren mal, así como arruinar la imagen de los autores.

No jodas !!!!

Al final me tendré que comprar la X360 :Ð :Ð :Ð :Ð
- PSP Powered by Team GENTUZA -
Wii code: 1902-8415-1914-4764 Si me añades, MP, ¿ok?
Playstation Network ID: Speed_zgz Si me añades, MP, ¿ok?
Xbox Live ID: ?? No tengo la 360.

tutekio
Adicto

Re:

Mensajepor tutekio 09 May 2008 14:43

taphs escribió:Esta confirmado. La primera expansión del GTA4 incluirá misiones en las que trabajaremos para la SGAE. Las misiones tendrán temas tan variados como el cobro indiscriminado de impuestos que nos inventemos, demandas a peatones que nos miren mal, así como arruinar la imagen de los autores.

+1
Ya me e pasado la expansion y el final tienes que ir a la pedazo de mansion que teddy bautista se ha hecho, a base de robar con los cobros ilegales que vas pidiendo en nombre de la sgae, y como no percibes ni un solo duro, porque eres artista extranjero, pues tienes que ir a matarle y a hacerte con su lujosa mansion, y con el control de la sgae.
[fumando]mi unica razon de existencia es joder todo lo que pueda a las personas que se benefician del bien ajeno [uzi] sgae

(Neo)
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor (Neo) 16 May 2008 13:30

ledazul escribió:Como puede la SGAE cobrar en nombre de autores que no son socios?

todo lo que recauda de artistas extrangeros pj. no van para esos artistas extangeros (pj. canon aplicado contra copia privada de pelicula made in usa)

PrevioSiguiente

Volver a Varios