Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.201
Online:
345
Hilos:
885.914
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

Publicado Yellow Dog Linux 6.0

Moderadores: jiXo, Benzo

litomendoza
Novato

Mensajepor litomendoza 23 Mar 2008 21:34

YDL6 instalado y va bastante bien, todavía peleo para dejar activo el wifi, no consigo ver videos, ni radio por internet y no me entero como meterle codecs para ver videos o escuchar mp3.
Por lo pronto tendré que seguir estudiando para ver si lo logro hacer funcionar a full.

Los comandos para el comienzo de la instalación (kboot) son:
install_ps3_1080i
install_ps3_1080p
install_ps3_720p

Para ser mi primera vez con linux la instalación es bastante sencilla.
Ultima edición por litomendoza el 23 Mar 2008 21:40, editado 1 vez

lolacamús
Novato

Cómo instalar ydl 6.0 en ps3

Mensajepor lolacamús 16 Abr 2008 16:47

¿Alguien sabe cómo se instala ydl 6.0 en la ps3?

korrupziony
Adicto

Mensajepor korrupziony 16 Abr 2008 18:21

c0rrupt_gamer escribió:Pues espero que haya mejorado bastante respecto a su version 5 porque... vaya chasco k me lleve.

Entre la lentitud, la resolucion de pantalla mas baja k he visto en mi vida (un peazo de borde negro rodenado un escritorio donde el raton no tiene nada que envidiarle en tamaño a una abeja a escala real) y k no hay acceso a la gpu ni patras... pues me quedo con mi pc (situado a 50 cm de la ps3).

Tanto potencial que dicen tiene la ps3 y cuando voy a probar linux con la idea de "ya tengo ordenador nuevo, no para todo pero si en algunos aspectos" me encuentro con k solo usa algo asi como una septima parte de la CPU ( algo asi como k Cell normalmente usa 7 SPE mientras que linux solo usa uno), la GPU ni la divisa y la RAM es la mitad que la de mi PC (k ya ni recuerdo la de años que tiene) pues... QUE DEMONIOS PRETENDEN QUE HAGA CON ESO??

Me costo horrores configurar internet porque, sencillamente, las ventanas no cabian en el escritorio ye l boton aceptar se quedaba fuera, motivo por el cual tampoco pude configurar bien el xmame.

Al final opte por jugar a los juegos en mame con el sixaxis, pero desde el PC. La desilusion que me lleve fue MUY grande.

Y pensar que me compre un teclado usb solo para instalar linux en la ps3... menos mal k con el UT3 puedo aprovecharlo que si no...

Si la cosa esta mejor hasta me planteo instalarlo otra vez... pero instalar linux solo para decir "mi raton es 5 veces mas grande que el tuyo" como k no vale la pena.

ME SUMO Y ASI DE PASO ESCRIBO POCO. [maszz]
Resistance Fall of Man - Genji - FEAR - Blazin Angels - The Darkness - Transformers - Heavenly Sword - Ninja Gaiden Sigma - Conan - Ghost Recon Advance Warfighter 2 - Kane & Linch - MotorStorm - Assassins Creed - Call Of Duty 4 - Uncharted "Drake´s Fortune" - Lost Planet - Army of Two - Devil May Cry 4 - Turok - Gears of War - Dark Sector - MGS4 - Haze - Rainbow Six Vegas 2 - Battlefield: Bad Company - "TERMIDADOS" [mamaaaaa] -Warhawk - UT3 - GTAIV en online interminables.

Previo

Volver a PlayStation 3