Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.616
Online:
1.616
Hilos:
1.351.666
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

Publicado (y parcheado) el primer exploit de PSP Go

Moderadores: Benzo, jiXo

sexto
MegaAdicto!!!

Mensajepor sexto 23 Nov 2009 17:34

Me hace gracia la gente que dice que cuando una consola no se puede piratear vende menos.
Aunque parezca mentira, el dinero que pierde Sony porque no se puede piratear la PS3 es calderilla.
Un ejemplo, el iPhone/iTouch se puede piratear (o jailbreakear), y según lo que he leído hoy, solo el 9'5% de los poseedores del iPhone tiene hecho el Jailbreak, parece mentira verdad? pues así es. Y creeme cuando te digo que el número de WIIs o de 360 flasheadas en todo el mundo tampoco llega al 10%, por no decir 5.
Imagen

NeoWendigo
Guybrush Threepwood

Re:

Mensajepor NeoWendigo 23 Nov 2009 17:46

sexto escribió:Me hace gracia la gente que dice que cuando una consola no se puede piratear vende menos.
Aunque parezca mentira, el dinero que pierde Sony porque no se puede piratear la PS3 es calderilla.
Un ejemplo, el iPhone/iTouch se puede piratear (o jailbreakear), y según lo que he leído hoy, solo el 9'5% de los poseedores del iPhone tiene hecho el Jailbreak, parece mentira verdad? pues así es. Y creeme cuando te digo que el número de WIIs o de 360 flasheadas en todo el mundo tampoco llega al 10%, por no decir 5.

Por eso las desarrolladoras deberían premiar a las consolas no "pirateables", por ser algo simbólico, ya que realmente económico no es.
PC + Wii + PS3 80GB + 360 Slim 250GB + Saturn + PS2 + NeoGeoCD JAP + GameBoy + GB Pocket + GB Color + GBA SP + GB Micro + PSP 1000 JAP + PSP Go + DS
Imagen

[VENDO] Extensor HDMI 50 metros sobre un cable de RED
Vendo Memoria RAM PC y Portátil
VENDO JUEGOS PS3 y bluray

pyro2028
Habitual

Señores el Mercury no esta parcheado

Mensajepor pyro2028 23 Nov 2009 19:00

pues eso, que el mercury, el juego no esta parchado sony lo único que hiso fue cambiar el archivo eboot.PBP, (no el eboot.bin) para que este pidiera la versión 6.20 esto se repara con solo regresar el eboot de la versión 6.10,, ya que mercury no es un juego de sony, y por lo tanto sony no puede hacer mas que cambiar este archivo.

así ke lo único que necesitas es cambiar el nuevo eboot.pbp por el viejo eboot.pbp (el de la 6.10)

necesitas:
-pspgo 6.10
-comprar el nuevo mercury (y activar tu licencia del juego)
-remplazar el nuevo eboot.pbp por el viejo eboot.pbp del mercury, (el que no necesita del firmware 6.20 osea el de la 6.10)
-por ultimo solo correr el juego.

esta información no es mía, recalco, la encontré leyendo en otros foros donde confirman que sirve,, y lo dejo como mera investigación, por si alguien lo quiere chekar.
en este foro también se habla de que con este exploit y el "ifhandle" se puede hacer un downgrade desde placas mayores a 5.5, ya que se incluyo en este hack un exploit Kmode en el source. y bueno ahí lo dejo como mera información.

DERHYUS
De la Luz Eterna

Mensajepor DERHYUS 23 Nov 2009 19:59

Bueno aunque lo hayan tapado es cuestión de tiempo de que caigan. Al fin y al cabo la caja de pandora ya ha sido abierta.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Time Passes, People Move,Imagen
But What Never Ends, Is The Memory Of an Young FriendShip.
Imagen

Imagen

internal
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor internal 23 Nov 2009 21:05

sexto escribió:Me hace gracia la gente que dice que cuando una consola no se puede piratear vende menos.

Jaja a mi me hace gracia tu comentario [+risas] entonces no entiendo por que sacan nuevas versiones tapando el bug ? dime donde has leido queel 9.5% tiene el Jailbreak.. ? y ahora me sales con que solo el 10% tiene flaseada la xbox 360 Jajajajaja [+risas]
ahora si me hiciste reir de verdad. No tengo idea de como sabes eso acaso trabajas en MS .. ? ni las mejores fuentes podrian saber cual es el porcentaje de consolas flaseadas ! De cualquier manera todos sabemos que una consola que se puede flasear, instalar un chip que se yo se vende mas. Lee comentarios en foros donde salio este bug para pspGO y dicen que solo que se pueda cargar isos se la compran es obvio no se por que dices que no venden mas.

Si la ps3 no se puede todavia pues claro que tiene que vender pero si se pudiera cargar backups las ventas suburian es lo mas logico no se en que te basas para decir que no es verdad si todo mundo sabe eso.

Hace poco estaba en Plaza Meabe llego un señor a comprar una consola para su hijo querian el PS3 y el señor le pregunta al vendedor, y este se le pueden cargar juegos piratas ¬¬ ! a lo que el vendedor le responde no todavia no sale chip para este pero tenemos para Wii y Xbox 360. El señor le dice deme entonces un xbox 360. [carcajad] No se tu pero si el PS3 hubiera ya en este tiempo cargado backups cres tu que el señor se lo habria llevado.. ? o tus estadisticas dicen que no.. ? jeje

En fin tampoco entiendo por que tantos baneos de xbox 360 si casi casi estas diciendo que solo el 5% la tiene no creo que afecte mucho a la empresa o si. ? solo es el 5% .. [borracho]
Imagen

sexto
MegaAdicto!!!

Mensajepor sexto 23 Nov 2009 21:24

Compara el número de baneos y el número de consolas vendidas.
Los datos no me los saco de la manga, sino de la estadística, porque es cierto, hay muchísimas cónsolas pirateadas, pero tu sabes la cantidad de consolas que hay en todo el mundo?
O cuando sale un juego y vende mas de un millón de copias en un fin de semana.
Otro estudio que me llamo la atención, solo el 3% de las casas de todo el mundo tienen un ordenador en casa, y de ese 3%, no llega al 20% los que tienen Internet.
Ya ves, parece mentira verdad?
Pues hazte a la idea de lo siguiente, si el porcentaje de consolas pirateadas llegara a mas o menos el 25%, la venta de videojuegos caería tanto que las desarrolladoras perderían mas de lo que ganan, así están las cosas.
O acaso no sabías que una de las empresas mas adineradas del mundo, Microsoft, no gana prácticamente nada por vender Windows suelto, ya que eso si, muy poca gente compra Windows. Los números de Microsoft crecen (o crecían) gracias a los equipos con Windows pre-instalado, y esto no es algo que me invente, sino es algo que he leído, y que está demostrado.
Te pongo mas ejemplos?
Imagen

cauldreon
MegaAdicto!!!

Mensajepor cauldreon 24 Nov 2009 00:41

A las desarrolladoras lo que realmente les importa es el numero de consolas vendidas, si se piratean o no es algo secundario para ellos.
Las razones estan claras, cuantas mas consolas haya, mas posibilidades de vender el juego tenemos, tal que asi, las historias para no dormir, de que una consola que se piratea, se jode .. la historia nos da casos muy extraños, PSX fue la consola mas vendida, todos dicen ... porque se podia piratear, pero, Saturn tambien se podia piratear, y no llego tanto al publico, N64 en su dia no era pirateable, y no tuvo el apoyo de las desarrolladoras.
En la siguiente generación, PS2, fue la mas vendida, y eso que Dreamcast a mi parecer era mucho mejor consola, pero por ventas, las desarrolladoras la dejaron de lado y la propia sega, y se fue a pique, y XBOX tambien pirateable, tampoco fue un exito, Gamecube, hizo bien su trabajo, pero como en la anterior N64, vendia mas que nada por sus exclusividades made in nintendo.
A la altura que estamos, creo que no resulta rentable piratear PS3 y ademas se necesitara una instalación complicada, cosa que echaria para atras a muchisimos usuarios, asi que, se quedara como la consola no pirateada, que no inpirateable, cosa que no existe nada que no se pueda romper xD
Un saludo!
Imagen

jerrymh
Adicto

Mensajepor jerrymh 24 Nov 2009 03:03

No, lo que paso es que Sony a raiz de los estupidos videos de Freeplay se dedico a buscar el exploit y lo encontro, asi pues en la nueva actualizacion tapo el agujero y al ver el infame Freeplay que ya no le fucionaba pues decidio soltarlo, porque por el si no no se hubiera descubierto por parte de Sony los tendria muy bien guardadito todavia y a parte que ese exploit no lo descubrio el, si no que se lo robo a Fanjita que de buena fe le dio acceso a el y ahora se quiere llevar el credito por el exploit.

Este Freeplay es solo un ladrón lameculos envidioso.

j0sevi
Novato

exploit mercury en 6.10

Mensajepor j0sevi 24 Nov 2009 23:44

Hola a todos, soy nuevo en el foro y tengo una duda.
¿Sirve para algo este exploit? Tengo una psp 088v3 (maldita) con firm 6.10 y el juego bajado de la store desde hace tiempo, el exploit me funciona (me sale el hola mundo), pero no se si con él se puede bajar el la versión del firm de la psp o si existe algún emulador compatible con dicho exploit. Perdonar mi ignorancia pero no entiendo mucho como va el saunto. Gracias

jerrymh
Adicto

Re: exploit mercury en 6.10

Mensajepor jerrymh 25 Nov 2009 03:04

j0sevi escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro y tengo una duda.
¿Sirve para algo este exploit? Tengo una psp 088v3 (maldita) con firm 6.10 y el juego bajado de la store desde hace tiempo, el exploit me funciona (me sale el hola mundo), pero no se si con él se puede bajar el la versión del firm de la psp o si existe algún emulador compatible con dicho exploit. Perdonar mi ignorancia pero no entiendo mucho como va el saunto. Gracias

Tienes que esperar a que saquen algo, pero como ya esta encaminado el explot, pronto saldra algo, mientras tanto ni se te ocurra actualizar.

PrevioSiguiente

Volver a Portátiles