sexto escribió:Me hace gracia la gente que dice que cuando una consola no se puede piratear vende menos.
Aunque parezca mentira, el dinero que pierde Sony porque no se puede piratear la PS3 es calderilla.
Un ejemplo, el iPhone/iTouch se puede piratear (o jailbreakear), y según lo que he leído hoy, solo el 9'5% de los poseedores del iPhone tiene hecho el Jailbreak, parece mentira verdad? pues así es. Y creeme cuando te digo que el número de WIIs o de 360 flasheadas en todo el mundo tampoco llega al 10%, por no decir 5.
Jaja a mi me hace gracia tu comentario
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
entonces no entiendo por que sacan nuevas versiones tapando el bug ? dime donde has leido queel 9.5% tiene el Jailbreak.. ? y ahora me sales con que solo el 10% tiene flaseada la xbox 360 Jajajajaja
ahora si me hiciste reir de verdad. No tengo idea de como sabes eso acaso trabajas en MS .. ? ni las mejores fuentes podrian saber cual es el porcentaje de consolas flaseadas ! De cualquier manera todos sabemos que una consola que se puede flasear, instalar un chip que se yo se vende mas. Lee comentarios en foros donde salio este bug para pspGO y dicen que solo que se pueda cargar isos se la compran es obvio no se por que dices que no venden mas.
Si la ps3 no se puede todavia pues claro que tiene que vender pero si se pudiera cargar backups las ventas suburian es lo mas logico no se en que te basas para decir que no es verdad si todo mundo sabe eso.
Hace poco estaba en Plaza Meabe llego un señor a comprar una consola para su hijo querian el PS3 y el señor le pregunta al vendedor, y este se le pueden cargar juegos piratas ¬¬ ! a lo que el vendedor le responde no todavia no sale chip para este pero tenemos para Wii y Xbox 360. El señor le dice deme entonces un xbox 360.
![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
No se tu pero si el PS3 hubiera ya en este tiempo cargado backups cres tu que el señor se lo habria llevado.. ? o tus estadisticas dicen que no.. ? jeje
En fin tampoco entiendo por que tantos baneos de xbox 360 si casi casi estas diciendo que solo el 5% la tiene no creo que afecte mucho a la empresa o si. ? solo es el 5% ..
![borracho [borracho]](./images/smilies/nuevos/borracho_ani1.gif)