Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.616
Online:
1.627
Hilos:
1.351.658
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

Publicado (y parcheado) el primer exploit de PSP Go

Moderadores: Benzo, jiXo

Sonyfanboy
PSN ID: ValleBCN

Mensajepor Sonyfanboy 23 Nov 2009 13:41

Pero que nos permite hacer este exploit? Cargar cualquier homebrew de PSP?? Info,info,info :p !!

anderpr
In the army now

Fotos: 2

Mensajepor anderpr 23 Nov 2009 13:43

no se si tendra que darle el aire, pero tampoco es tan descabellado lo que comenta.

ahora que ha bajado de precio quizas veamos algo de avance porque no es "tan caro" si se estropea el juguete.
Imagen Imagen
MP solo para temas personales, para lo demás mejor en el foro y así todos participamos.

rxard
Adicto

Re:

Mensajepor rxard 23 Nov 2009 14:59

anderpr escribió:no se si tendra que darle el aire, pero tampoco es tan descabellado lo que comenta.

ahora que ha bajado de precio quizas veamos algo de avance porque no es "tan caro" si se estropea el juguete.

+1 yo creo q tiene una buena logica no merece la pena con lo q cuesta la consola+una grabadora de blue-ray+cada disco q salen entre 20-25 euros (yo solo los e visto en media mark a ese precio supongo q por interned sera mas barato) como para estar investigando y copiando y copiando discos con el riesgo de q la consola se joda y tengas q volver a comprar otra , al precio al q estaban antes ( ahora son mas baratas pero siguen siendo caras) sin mencionar lo de las descargas de cada juego, yo creo q ahora mismo como esta el mercado al respecto no merece la pena investigarla, por q poca gente se gastaria pasta en ello q quieras o no 20-25 euros q cuesta el disco con 10 euros mas me compro el juego original de importacion , esa es mi opinion al respecto

sobre la noticia es una gran noticia, ya se esta abriendo el mundo para esta nueva consola, veremos a ver como avanza en los proximos meses aunque eso de q los juegos solo se puedan comprar y jugar descargandotelos desde la store no me llama muxo la antencion

un saludo
Imagen

VOTOS POSITIVOS EN EOL [oki] : Doblerone,Lucia22,Acecombat, Peperebe,Tcr,Queto,Harry3,HiddenY2k, YeyoX , Hokori , Iroso , Ryu85,[K][p][T][o]

VOTOS NEGATIVOS EN EOL [noop] : ninguno y q siga asi

tutekio
Ari Gold is my agent

Re: Re:

Mensajepor tutekio 23 Nov 2009 15:30

Edy escribió:
Ran-kun escribió:Hay algo que no entiendo, por que en juegos de PSP, Wii y no se si Xbox 360, se encuentran exploit en juegos, y en Playstation 3 no?

Pues te comento, la gente investiga infinitamente mas con la 360, Wii o PSP que con la PS3, simple y llanamente. No hace poco hablaba con varios de los responsables de chips bastante utilizados en Wii, algunos de los participes del CF de PSP o el mismo C4eva para el firm de 360 .... ninguno tiene intenciones de hacer nada con la PS3, porque no les "llama la atencion". OJO, no es un flame, es simplemente que tienen razones evidentes para pensar eso.

Descargas de entrr 12 y 40 gigas ... grabadora de Blu-Ray, discos virgenes de Blu-Ray, la propia modificacion de la consola en caso de que la haya ... (del tipo Lector, como en Wii o 360) y todo eso hace un coste ENORME como para desarrollar algo. En la PS2, en sus comienzos ocurrio algo parecido con el DVD, pero dado que los juegos venian en CD, lo que eran DVD se ripeaban, cosa que con PS3 no ocurre. Entonces, teniendo en cuenta la estructura (para algun chip) como la arquitectura de Blu-Ray (C4eva) como el software (Dark-Alex), casi todos dejaron sus investigaciones porque ...

... para los pocos juegazos que saca, mas vale comprarselos, alquilarlos, pillarlos de segunda mano, y dejarla tal cual esta, algo que ya ocurrio con la GAME CUBE, y hasta el final de sus dias (sumando todos los titulos que sacó) si empezaron a investigar en ella (y dicho por sus propios creadores ... "El usuario medio de Game Cube, tiene la consola y quiere juegos originales, aunque haya chips no es un mercado potencial por lo que no interesa desarrollar algo para una consola que sus usuarios no desean modificarla".

En el caso de la PS3 no es exactamente el mismo tipo de usuario, es mas, lo estamos deseando muchos, ... PERO el coste total que deberia gastarse un usuario para poder hacer uso de BACKUPS es increiblemente caro ... mas de lo que cuesta la consola.

exactamente, no podria estar mas de acuerdo, al precio que andan las grabadoras, los br, la consola en si(que asta ace na estaba por un piko) a dia de hoy no sale nada ventajoso investigar porque iria dirijido a un cliente que por ahora no podria hacerse este desembolso. tiempo al tiempo esta claro que todo esto abaratara y a esta gente les empezara a interesar, cuando? no se
ImagenImagenImagen

Jack90
The End Of The World

Mensajepor Jack90 23 Nov 2009 15:34

rxard escribió:
anderpr escribió:no se si tendra que darle el aire, pero tampoco es tan descabellado lo que comenta.

+1 yo creo q tiene una buena logica no merece la pena con lo q cuesta la consola+una grabadora de blue-ray+cada disco q salen entre 20-25 euros (yo solo los e visto en media mark a ese precio supongo q por interned sera mas barato) como para estar investigando y copiando y copiando discos con el riesgo de q la consola se joda y tengas q volver a comprar otra , al precio al q estaban antes ( ahora son mas baratas pero siguen siendo caras) sin mencionar lo de las descargas de cada juego, yo creo q ahora mismo como esta el mercado al respecto no merece la pena investigarla, por q poca gente se gastaria pasta en ello q quieras o no 20-25 euros q cuesta el disco con 10 euros mas me compro el juego original de importacion , esa es mi opinion al respecto

sobre la noticia es una gran noticia, ya se esta abriendo el mundo para esta nueva consola, veremos a ver como avanza en los proximos meses aunque eso de q los juegos solo se puedan comprar y jugar descargandotelos desde la store no me llama muxo la antencion

un saludo

Pues yo creo que no es tan caro...
depende como lo hagas...
por ejemplo, en la psp no se graban UMD, se mete en un soporte extraíble, como una imagen, pues porque en ps3 no se podria ejecutar una imagen desde un HDD?
En PS2, y en xbox 1 se a podido hacer...
Por el tema de descargar 12gb, no lo veo para tanto, yo en una noche con 14 mb reales me lo bajo sin problema, otra cosa es cuando tienes un mega...
salu2

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 23 Nov 2009 15:47

Tema a parte de que me de el aire o no, dire que el poder ejecutar Backups desde el disco duro es bastante mas complicado de lo que parece ... lo que ocurre es que algunos dais por sentado las cosas porque siemplemente se han conseguido en otras consolas.

El caso, es que curiosamente lo que tengo clarisimo, es que si consiguen hacerle algo a la PS3, seria a traves de ingenieria inversa en uno de esos muchos y fantasticos concursos de: Quien instale de forma nativa LINUX en X aparato, se llevara XXXXXX Dolares.

Posiblemente una de las razones (porque si no, que alguien me diga que causas le ha llevado a Sony a quitar nativamente la instalacion de Linux en su PS3) ... por las que han retirado el soporte de Linux en PS3 Slim, es precisamente la INFINIDAD de investigadores de hardware que motivados por el "si tu no me dejas, ya sere yo quien lo haga a la fuerza ..." que se pondran a buscarle las cosquillas a la PS3, y seguramente como en muchas otras ocasiones, veamos avances considerables en encontrar un backdoor en PS3, precisamente motivados por el hardware cerrado de la actual PS3.

Y por cierto, os recuerdo que TODO lo conseguido hasta la fecha en cuestiones de Scene en PS3, ha sido gracias a Linux .... y considero que el retirar tal capacidad en la PS3 antigua, es pista suficiente como para imaginarnos porque motivos han retirado el soporte a todas aquellas empresas que hacian distros exclusivas para PS3 .... sin previo aviso.

Como ya digo, en PS3 la primera puerta sera el lector de Blu-Ray, ... y si en Xbox 360 TODO depende de un "tal" Commodore4eva ... imaginar que en la PS3, se necesita alguien con los suficiente conociemientos en hardware Blu-Ray, como para encontrar algo que se le pueda hacer al lector. Os recuerdo que hasta hace poco no se conocia la existencia del JTAG en el lector de PS3 .... algo que hn encontrado, y que se esta estudiando desde hace tiempo. Ahora bien, lo vuelvo a repetir, la capacidad de investigar algo suele ser proporcionalmente al negocio que conlleva investigarlo ... y lanzar un chip de 70 cables dudo que sea motivo suficiente como para que alguien decidiera pagar por dicho trabajo ... + lo que luego necesitaria para poder ejecutar ... un backup.
Colaborando con EOL desde 1997 ...

animally
Otra vez, mierda

Mensajepor animally 23 Nov 2009 16:06

¬_¬
¿Y pa que coño dicen que han encontrado un exploit? Que se callen, y cuando sea funcional al tropecientos porciento, entonces digan que si.
Imagen
Twitter Tumblr Blogger
Imagen
Gracias zastkay

Gente que no me gusta me habla en ocasiones. Aunque las ignoro, molestan, llaman y cansan.

NeoWendigo
Guybrush Threepwood

Mensajepor NeoWendigo 23 Nov 2009 16:23

Si las desarrolladoras fuesen consecuentes y responsables apoyarían a PS3 frente a otras consolas cuya seguridad es igual a la de Internet Explorer, sea o no consentida.
PC + Wii + PS3 80GB + 360 Slim 250GB + Saturn + PS2 + NeoGeoCD JAP + GameBoy + GB Pocket + GB Color + GBA SP + GB Micro + PSP 1000 JAP + PSP Go + DS
Imagen

[VENDO] Extensor HDMI 50 metros sobre un cable de RED
Vendo Memoria RAM PC y Portátil
VENDO JUEGOS PS3 y bluray

Edy
- El Cabroncete -

Re:

Mensajepor Edy 23 Nov 2009 16:37

NeoWendigo escribió:Si las desarrolladoras fuesen consecuentes y responsables apoyarían a PS3 frente a otras consolas cuya seguridad es igual a la de Internet Explorer, sea o no consentida.

Porque tener mas seguridad no significa vender mas.
Colaborando con EOL desde 1997 ...

NeoWendigo
Guybrush Threepwood

Mensajepor NeoWendigo 23 Nov 2009 16:41

Edy escribió:
NeoWendigo escribió:Si las desarrolladoras fuesen consecuentes y responsables apoyarían a PS3 frente a otras consolas cuya seguridad es igual a la de Internet Explorer, sea o no consentida.

Porque tener mas seguridad no significa vender mas.

he dicho si fuesen consecuentes, pero como no lo son, pues nada.. sería una forma de dar un puñetazo encima de la mesa.
si no apoyasen a las consolas "pirateables" no sacando juegos para ellas... veriás como las consolas con agujeros como PSP-3000, Wii, DS, 360, PS2, vendían menos. Los fabricantes de consolas se preocuparían más en estos aspectos y no harían baneos "simbólicos".
PC + Wii + PS3 80GB + 360 Slim 250GB + Saturn + PS2 + NeoGeoCD JAP + GameBoy + GB Pocket + GB Color + GBA SP + GB Micro + PSP 1000 JAP + PSP Go + DS
Imagen

[VENDO] Extensor HDMI 50 metros sobre un cable de RED
Vendo Memoria RAM PC y Portátil
VENDO JUEGOS PS3 y bluray

PrevioSiguiente

Volver a Portátiles