Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.744
Online:
705
Hilos:
1.474.089
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Publicado nuevo exploit Bathaxx para Wii

Moderadores: Benzo, jiXo

Time Master
Señor del Tiempo

Fotos: 6

Mensajepor Time Master 28 Ene 2011 16:22

kikoco escribió:que como se los robaban los han abierto y puesto las cajas vacias en las estanterias eso empezo este verano que fue cuando me paso ami.
nose pienso que son rollos porque a esa estanteria se le pone una vitrina de cristal o se le ponen cajas como el corte ingles y a volar, de todas formas urenden deja mucho que desear porlo menos en granada

es mejor ni acercarte a comprarte un juego peor que el game todo abierto y caduco

Vaya tela... yo es que si me intentan vender un juego desprecintado a precio de precintado va a ser que no lo compro. Así que en esa tienda lo llevan claro.

DJFEDE
Habitual

Mensajepor DJFEDE 28 Ene 2011 16:31

hola chicos,se podria hacer este proceso con el backup del juego teniendo chip puesto en la wii??

CrazyV
MegaAdicto!!!

Mensajepor CrazyV 28 Ene 2011 16:35

DJFEDE escribió:hola chicos,se podria hacer este proceso con el backup del juego teniendo chip puesto en la wii??

Si puedes.
Imagen

DJFEDE
Habitual

Mensajepor DJFEDE 28 Ene 2011 16:43

CrazyV escribió:
DJFEDE escribió:hola chicos,se podria hacer este proceso con el backup del juego teniendo chip puesto en la wii??

Si puedes.

muchas gracias por tu rapidez crazyV,actualize por error ala version 4.3 y con el backup del indiana no pude hacerlo,,,espero tener suerte con este,,,un saludo!

woox
Adicto

Mensajepor woox 28 Ene 2011 17:35

Pues yo tengo un Lego indiana Jones que utilice para mi Wii, pero vendi la Wii asi que si alguien lo quiere que me mande un MP!

rykotxet
Shinigami

Mensajepor rykotxet 28 Ene 2011 17:41

Pues este mediodía, aprovechando que quería comprarme un Inazuma Eleven de DS, me he pasado por varias tiendas a ver si encontraba el LEGO Batman y no ha habido suerte. En muchas tiendas ya están al tanto, en varias de ellas cuando he preguntado por el juego me han dicho "para el pirateo, ¿no?" o algo parecido. En la FNAC me han dicho incluso que no es que lo tuvieran agotado, sino que lo han retirado ellos de la venta.

Lástima, yo que pensaba hacer negociete con él... [carcajad]

abeliyo86
MegaAdicto!!!

Mensajepor abeliyo86 28 Ene 2011 17:49

spinnerpower escribió:Comprado en Urende Málaga a 19.95€, pero estaba reprecintado y con el disco con marcas de uso y las instrucciones en francés y la caja en español. Alguien sabe si es normal que el manual este en francés? Yo mientras funcione me da igual pero quiero saber si me han estafado o algo jejeje.

Increible que sigan pasando estas cosas, vas a por un juego nuevo y todos abiertos, manoseados, los discos rayados...no se como se puede comprar un juego asi...

Entiendo que en tu caso con el Lego Batman que esta dificil de conseguir lo entiendo...

snake-metal
Adicto

Mensajepor snake-metal 28 Ene 2011 18:02

Ya han subido un huevo los Lego Batman, era de esperar XDDD
T.B.: There's only room for one Boss...and one Snake...
S.S.: The world needs only one Big Boss!
L.O.: There's room for only one Snake and one Big Boss.
O.S.: I'm no Hero... never was... never will be...
B.B.: Boss... You only need one snake... No... the world would be better off without snakes...

kharlie93
Novato

lego batman

Mensajepor kharlie93 28 Ene 2011 18:07

porque esta aficion por los juegos de lego?!!
no podrian utilizar cosas mas sencillas como alguno de mario (como el smash bros, pero en version pal xD ) que son mas fáciles de conseguir! jejej
a ver si localizo alguno... que tengo la wii para nada ahora mismo :(
He mirado y he enkontrado
Zerebros kodifikados

-Ziku (Envidia Kotxina)

spinnerpower
Adicto

Mensajepor spinnerpower 28 Ene 2011 18:10

Esa es mas o menos la respuesta que esperaba, me lo quedaré porque me hace falta, pero esta gente no puede ir así por la vida.
Imagen

XBOX360 --> Jasper 512MB con jtag y último rebooter, Wii --> Wiikey 1 + Homebrew Channel , PSP SLIM 2004 TA-085 --> 6.60 Pro B3, PS3 "FAT" --> 3.55 Kmeaw + Multiman. Todas modificadas por mí jeje. ¡¡¡¡¡Forza Malaga!!!!!

PrevioSiguiente

Volver a Consolas