Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.658
Online:
593
Hilos:
1.380.678
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Publicado método para desbanear Xbox 360

Moderadores: Benzo, jiXo

Uriel VII
Celulino Inside

Mensajepor Uriel VII 24 Nov 2007 13:27

jacker0069 escribió:ya han baneado a gente por conectar 1 perfil a la vez en sitios diferentes para intentar tener juegos arcade de la otra persona

Esto no tiene ni pies ni cabeza. Entonces a mi que tengo dos consolas ¿me van a banear por tener mi perfil en las dos? No digáis chorradas tan gordas por Dios xD

Salu2 !

wifis
Adicto

Solución al baneo gracias a team infectus?

Mensajepor wifis 24 Nov 2007 14:52

He recibido un correo del Team Infectus y dicen que haciendo un downgrade se podrá hacer un desbaneo. Os pongo el correo, está en inglés:

"Very big news in the scene regarding INFECTUS MODCHIP!

DOWNGRADE X360 WITH INFECTUS ALLOW UNBANN X360 CONSOLES

THANX to hard work of ROBINSOD here the video of first
UNBANN of X360 made with INFECTUS
http://video.google.fr/videoplay?docid=-4077664824326948249&hl=fr

Alguien sabe si es posible hacerlo.

Uriel VII
Celulino Inside

Re: Solución al baneo gracias a team infectus?

Mensajepor Uriel VII 24 Nov 2007 16:00

wifis escribió:He recibido un correo del Team Infectus y dicen que haciendo un downgrade se podrá hacer un desbaneo. Os pongo el correo, está en inglés:

"Very big news in the scene regarding INFECTUS MODCHIP!

DOWNGRADE X360 WITH INFECTUS ALLOW UNBANN X360 CONSOLES

THANX to hard work of ROBINSOD here the video of first
UNBANN of X360 made with INFECTUS
http://video.google.fr/videoplay?docid=-4077664824326948249&hl=fr

Alguien sabe si es posible hacerlo.

Las diez páginas de este hilo hablan de ello :|

Aparte de hacer el downgrade hay que disponer del codevault de otra consola, y evidentemente si Microsoft ve dos consolas con el mismo code las va a banear.

Salu2 !

devh
from lost 2 d river

Mensajepor devh 24 Nov 2007 17:00

Decir que en la primera el método funcionaba. Y desbanee unas cuantas, siempre para mi porque me acababan pillando.

Solo habia que cambiar la eeprom y el hd por unos no desbaneados.

La mayoría de estas eeproms, las compré por eol de gente que no usaba el live.

Xboxman
Esto es mio

Mensajepor Xboxman 26 Nov 2007 09:47

a mi lo que mas me preocupa es que consigan generar los codigos como se hace en windows y pagemos justos por pecadores........espero que no llegue ese momento.

fregasuelos
MegaAdicto!!!

xbox

Mensajepor fregasuelos 27 Nov 2007 15:50

ms no podria banear nunguna consola puesto ke no sabria cual es la buena y cual es la mala
eso pienso yo :Ð

Dumakensis
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dumakensis 27 Nov 2007 15:53

...
"El poder no es un medio, sino un fin en sí mismo"
George Orwell, 1984

oskkr
Habitual

Mensajepor oskkr 30 Nov 2007 13:51

xsecktorx escribió:Yo soy uno de los baneados que fue aniquilado en la primera ronda.
Decir que este metodo de desbaneo no me gusta demasiado ya que si la peña empieza a coer serials de las 360 q esten en tieda pues muchs que se la compren no podran meterse al live porque sus datos de consola ya estaran usados.

Y crees que al que lo vaya a hacer le importará? Aqui lagente va a la suya y así nos va....

Saludetes!

Arquero
MegaAdicto!!!

Mensajepor Arquero 09 Dic 2007 07:55

En cuanto el problema se vuelva grave, microsoft desbaneará a todos los baneados, y santas pascuas.

Los que dicen que pueden ser perjudicados por los piratones, que no se preocupen. Microsoft es la responsable de que su cuenta funcione, que para eso es la que se lleva el dinero.

Lo de las clonaciones si que es una putada para los que son inocentes, pero lo que debería de hacer M$ para evitar usuarios descontentos es tan fácil como llamar/contactar/visitar al usuario "sospechoso" y SIN IMPORTAR que esté usando un backup (PORQUE ES DERECHO DE TODO INDIVIDUO TENER UN RSPALDO DE SU ORIGINAL) y pedirle prueba de tener el original.

Flipante (para los americanos "espectacular" :)). Apoyas que microsoft tenga derecho a registrarte hasta los bolsillos. ¿Tu sabes cuantas veces ha sido denunciada (y condenada) microsoft desde que existe?

Es de dominio público que microsoft cuando compró msdos, tardó poco en decirle a la gente que lo usaba, que tenía que pagar para usarlo, y luego robó código del navegador Netscape para hacer su IE, y tubo que pagar a AOL una porrada de millones cuando lo denunció.

¿Con que autoridad moral me va a decir a mi alguien que no piratee los productos de microsoft?

Y China no es una excepción. El mismísimo Bill Gates afirmó en un artículo de Los Angeles Times de abril de 2006 que Microsoft debería darles un respiro a los usuarios chinos: “si los usuarios chinos utilizan software pirata, prefiero que sea de Microsoft”.

Fuente

Lo bueno del asunto es que si el soft NO es microsoft, en la inmensa mayoría de las veces no es pirata.

La veda está abierta. [angelito] :)

josema52
Adicto

Mensajepor josema52 09 Dic 2007 11:46

Messiahs escribió:No esta mal pero yo no me arriesgaria xD, por que seguro que al final te acaban baneado las dos consolas ^^

Para microsoft mejor xD asi vende dos mas ^^.

Eso esta claro que por mucho que se quiera microsoft manda en su Live.

Yo creo quie la proxima tanda de Baneos sera por Verano xD, que llega otra paga Extra y ahy pasta para compar otra Xbox [carcajad]

Entoces me puedo meter en xbox live hasta la siguiente ola de baneos y ne me pillaran.

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360