Yo pagaba cada mes el live,me compré algún juego arcade y hubiera comprado algún original si me hubieran obligado a ello para jugar por el live.Pero no,baneamos consolas y que os jodan.Pues de momento,conmigo,ya han perdido pasta.
![ok [ok]](./images/smilies/nuevos2/okis.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
![ok [ok]](./images/smilies/nuevos2/okis.gif)
kamaku escribió:I no se puede copiar en el PC el keyvault de tu consola sin banear (antes de poner el chip o cambiar el firmware del lector) y restaurar-lo cada vez que te baneen?
Así no necesitaraias 2 consolas, no?

Scatsy escribió:Vamos, como lo del cambio de Eeprom de las Xbox primeras, es una solución sin solución, ya que, como dicen, no quita el baneo si no que aplica los datos de otra, con lo que la otra se queda sin conectar, lo malo es eso, que en cuanto sea algo sencillo, la gente va a ir como locos a comprar 360 para copiar el Keyvault y devolverlas al instante, espero que los centros comerciales tomen medidas en este caso, por que si no va a ser una Mierda para muchos que se la compren por primera vez (como si no tuvieramos suficiente con consolas estropeadas por flasheo/chip que son devueltas sin avisar ni nada).
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados