Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
927
Hilos:
1.351.624
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Publicado método para desbanear Xbox 360

Moderadores: Benzo, jiXo

Scatsy
Select Game

Fotos: 1

Mensajepor Scatsy 23 Nov 2007 13:53

Balo escribió:Yo tengo la solución.

No comprar consolas(ni ningun producto) de Microsoft que monopoliza el mercado y patenta a tutiplen para abusar de él.

Venga, perla soltada ¿te sientes mejor?.

Gyzmo
Elphaba's World

Mensajepor Gyzmo 23 Nov 2007 14:00

No comprar consolas(ni ningun producto) de Microsoft que monopoliza el mercado y patenta a tutiplen para abusar de él.

Tú tienes resquemor porque te han baneado, eh?.

JEjejeej
Te Quiero Druli
Imagen
¿Cómo sabes si alguien tiene un Mac? Tranquilo, él te lo hará saber.
Elphaba : The Wicked Witch Of The West
"Peor es lo mío, que el que hace ruido es el de abajo.Cierran las puertas como si estuvieran huyendo de alguien, caminan por la casa (no paran!) como si estuvieran andando por la Luna, tienen un armario corredero que lo cierra Hulk Hogan y para colmo, la cisterna (a la que dan a la 1, 2 de la mañana) recoge todo el agua que hay en el Amazonas."

SiMoNiNi
Adicto

Mensajepor SiMoNiNi 23 Nov 2007 14:02

Scatsy escribió:Dudo mucho que salga un generador de claves la verdad, pero sigue siendo una putada para el mercado de segunda mano.

son 10.000.000 de consolas. te pones a poner numeros y al final se la cazas alguno.... sin generador lo del generador era hasta k punto extremo podia llegar el asunto... xD

la verdad es k la noticia se las trae, anda k no va a dar esto de k hablar..... en microsoft xD
Imagen

Daveandana
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor Daveandana 23 Nov 2007 14:30

Dicha la gilipollez del dia, como aqui hay gente que dice lo que le da la gana sin venir a cuento, yo digo que yevo puestos unos calcetines marrones.

Y sobre el tema del hilo, opino como la mayoria, si sale un generador, y joden a los que nos compramos lo s juegos originales, se va a liar. Si temias ser baneado, no haberla pirateado.

see ya
Por favor, compraos un puto diccionario...

stivenkosner
Adicto

Mensajepor stivenkosner 23 Nov 2007 14:31

A mi ya me empeiza a cansar esto elos "backups" ahora nos van a tocar los huevos a los que nos gastamos la pasta JAJAJA,que un tio que no gasta un duro en juegos le joda la vida a otro quitando le el keyvault (Centros comercial etc..),imajinate que te la compras nueva y ya baneada jajaja,es para cagarse en alguien XD,o que con un editor de keyvault (si existiera) te quitaran la tuya,yo no me meto con los quie utuilizan backups pero que nos dejen a los que nos dejamos la pasta, si funciona sin molestar a ningun usuario ole pero si no es joderle la vida a alguien y con eso solo conseguirian tocarle los huevos a otro usuario.
Ultima edición por stivenkosner el 23 Nov 2007 14:41, editado 1 vez

Quaid
Habitual

Mensajepor Quaid 23 Nov 2007 14:32

Madre mía la de tonterías que hay que leer. [+risas]
Stay Hungry. Stay Foolish.

facedor
PersigueMalos

Mensajepor facedor 23 Nov 2007 14:44

Total, necesitas una consola NO BANEADA....

Como prueba y experimento, bien, pero si micorosft detecta dos consolas a la vez con la misma key.... rodarán cabezas fijo.. ambas baneadas....
Imagen

Tecnología, videojuegos... y motos!!!!!

alemusg
Adicto

Mensajepor alemusg 23 Nov 2007 14:51

Sigo pensando que cualquier solucion no tiene sentido, MS en su Live! va a ser impenetrable porque nadie mejor que ella sabe lo que hay dentro de la caja de pandora que ellos mismo inventaron y tienen bajo su control... creo que los piratillas deberian asumir jugar Off-line con la consola si es que quieren usar sus productos.

El metodo que hablan pues tampoco tiene mucho sentido, clonar un keyvault podria parecer sencillo, pero multiplica las posibilidades de baneo porque seguira una consola desbloqueada y con riesgo de que vuelvan a identificarla ya sea con los log de los juegos o simplemente con conectar 2 consolas al mismo tiempo al Live!

Un generador de keyvault, ademas de ser casi improblable que pueda desarrollar uno podria poner en riesgo a todos los usuarios de Xbox ya que pagarian justos por pecadores... es ahi donde digo que los que jugamos legal perdemos la garantia por algunas personas que se empeñan en jugar de mala manera; si modificas la consola estas al 100% en tu derecho incluso de destruirla, pero no estoy de acuerdo que se perjudique a los demas.

BeRz
... still alive

Fotos: 2

Mensajepor BeRz 23 Nov 2007 15:22

Esto no sirve de casi nada, pero es el primer y necesario paso para algo que si sirva de mucho ^_^
Imagen

facu04
Habitual

Mensajepor facu04 23 Nov 2007 15:27

[boing] quiero una 360 :babaa:

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360