Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.606
Online:
881
Hilos:
1.351.624
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Publicado método para desbanear Xbox 360

Moderadores: Benzo, jiXo

raday
Maestro de marionetas

Mensajepor raday 23 Nov 2007 08:55

No es el caso de la Xbox, en ella si apagabas el xip o si tenias un xip que se desconectaba al ver que tenias ethernet, Microsoft no te podia Banear. En 360 todabia no se sabe como detectan tu mod, así ke la consola se baneará otra vez si no quitas el firm del lector.
Imagen

Lenejam
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lenejam 23 Nov 2007 09:14

Knight escribió:Anda que si yo tuviera una 360 y me banearan.. me iba a comprar otra.

¡Ni de coña!

Como si importara tanto la conexión online... [carcajad]

Se nota que no tienes una 360.

bol@y
.......

Mensajepor bol@y 23 Nov 2007 09:29

me gusta mas la idea de comprar otra 360 y a cuentas , incluso creo que sale mejor de precio , y horas invertidas , ( yo no instalo el infectus ni loco ... demasiado chungo para mi ) , un saludo
Ps3 : Bolay
Xbox :Bolay

Deyrant
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor Deyrant 23 Nov 2007 09:30

MoNOiD escribió:
Knight escribió:
Como si importara tanto la conexión online... smile_[carcajad]

Pienso igual que tú, me la suda... smile_[carcajad]

Me uno a la causa, yo si tengo una consola es para jugar yo, para engancharme a un juego de lucha y decir

"Hoy me ha dado una paliza en el Soul Calibur III un Chino"

Pues llamo a unos amigos y echo la tarde, pero bueno, respeto la opiniones de todo el mundo y esta claro que cada uno hace con su consola lo que le da la gana y juega con quien quiere y como quiere.

Espero que haya otro método para poder jugar online sin que se vea afectado una segunda consola.

Saludos.
Imagen

bol@y
.......

Mensajepor bol@y 23 Nov 2007 09:40

no es por nada , pero probar el live , en todo su explendor y luego volver a opinar , el live , es , como una dromas ma s, que una vez lo pruebas , te engancha ,
salu2
Ultima edición por bol@y el 23 Nov 2007 12:13, editado 1 vez
Ps3 : Bolay
Xbox :Bolay

kamaku
Habitual

Mensajepor kamaku 23 Nov 2007 09:50

I no se puede copiar en el PC el keyvault de tu consola sin banear (antes de poner el chip o cambiar el firmware del lector) y restaurar-lo cada vez que te baneen?

Así no necesitaraias 2 consolas, no?

Peklet
Te veo

Mensajepor Peklet 23 Nov 2007 10:20

Pues si. En (casi?) todos los juegos con opciones online es preferible echar unas partidas con un aleman o un coreano que con la CPU. Yo tengo la desgracia de que NUNCA he jugado a ningun juego (de PC o consola) por internet, si eso en LAN [mamaaaaa] Y se que lo gozaria como un puto nano.

Lo del metodo para desbanear una consola esta bien, si es efectivo y hay gente dispuesta a no conectarse nunca a Xbox Live. Aunque en estos casos yo preferiria un intercambio "fisico" de los aparatos (si estan ambos en buen estado), en vez de tener que destriparlos para solo intercambiar datos. Pero claro, esto es personal [+risas]
Imagen

Bogard
Adicto

Mensajepor Bogard 23 Nov 2007 10:25

No se podria abrir el keyvault en el pc con un editor hexadecimal y meter una nueva al tum-Tum.

Si comenzaran las llamadas a Mocosoft sobre nuevas x360 baneadas , tendria que desbanear a todas...
RECUERDA: Antes de llamar pirata a alguien, mirate un par de veces el disco duro.

ESTOY DE LOS FAKES DE PS3 HASTA LA *****

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 23 Nov 2007 10:58

[Over] escribió:Hola.

Anda que no habrá gente que compre consolas, les pille el keyvault, se lo ponga a la suya y devuelva al consola comprada a la tienda.

No me quiero ni imaginar el caos que se montaría en M$ con las llamadas de gente diciendo que acaba de comprar la consola en una tienda y que está baneado... jajaja.

Un saludo.

?¿?¿?¿?

Como se nota que muchos no leen el hilo.

1. Quitas tu disco duro
2. Quitas el disco duro de la comprada
3. Flasheas la consola comprada. (o no ... depende de gustos)
4. La que era tuya, la vendes a la misma tienda.

PROS: Que no tienes porque montar un sarao de COJONES (partiendo de que para sacar el keyvault, no es apretando una serie de botones en el menu XD)

CONTRAS: La carcasa no es la mia ... pues la intercambias y listo.

En resumidas cuentas, esto no sirve para nada, como ya dije en mi anterior post.
Colaborando con EOL desde 1997 ...

fanilorca
Adicta

Mensajepor fanilorca 23 Nov 2007 11:50

Pero es un buen principio ya se sabe como meterle mano a eso, lo mismo con el tiempo, consiguen bloquearlo de manera que no lo pueda identificar microsoft o algo asi. Tener fe.

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360