Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.606
Online:
835
Hilos:
1.351.624
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Publicado método para desbanear Xbox 360

Moderadores: Benzo, jiXo

Famicom
n00b

Mensajepor Famicom 23 Nov 2007 06:46

xsecktorx escribió:Yo soy uno de los baneados que fue aniquilado en la primera ronda.
Decir que este metodo de desbaneo no me gusta demasiado ya que si la peña empieza a coer serials de las 360 q esten en tieda pues muchs que se la compren no podran meterse al live porque sus datos de consola ya estaran usados.

Como lo van a coger si para ello necesitan abrirla?
O me equivoco?

Knight
DOS4GW

Mensajepor Knight 23 Nov 2007 06:49

Anda que si yo tuviera una 360 y me banearan.. me iba a comprar otra.

¡Ni de coña!

Como si importara tanto la conexión online... [carcajad]
Imagen
http://sugames.wordpress.com/
[COMPRO/CAMBIO] Juegos PC Caja Grande
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orion. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tannhaüser. Todos esos.. momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
Es Hora de Morir.

--------------------------------------------------------------------------
Últimos juegos terminados: Love Chronicles: The Spell (8) / Fairytale Fights (PS3) (4) / The Oregon Trail (Iphone) (8) / The Witcher (Enhanced Edition) (10) / Left 4 Dead (6) / Portal 2 (9) / Pixeljunk Shooter (9) / Burnout Paradise: The Ultimate Box (PS3) (8) / Peggle (PS3) (7) / Magic: The Gathering: Duels Of The Planeswalkers 2012 (7) / Prey (7) / Flower (PS3) (6) / Magic Orbz (PS3) (4) / Runaway 3: A Twist Of Fate (8) / Bookworm Adventures Deluxe (8) / Dinner Date (2) / The Last Express (Rejugado) (10) / Monkey Island 2: Lechuck's Revenge (With developers commentary) (Rejugado) (10) / Driver: San Francisco (7) / Early Bird! (Iphone) (7) / Uncharted 2 (10) / Worms (PS3) (6) / Gemini Rue (10) / Puzzle Agent 2 (7) / Bastion (8) / Grand Theft Auto IV (PC) (10) / Grand Theft Auto IV: Episodes Of Liberty City: The Lost & Damned (PC) (8) / Grand Theft Auto IV: Episodes Of Liberty City: The Ballad Of Gay Tony (PC) (9)
Últimos juegos jugados:
Jugando: Shenmue II (10) / Hollywood Monsters / Super Mario World 2: Yoshi's Island (SNES)

Delec
Adicto

Mensajepor Delec 23 Nov 2007 07:06

Pues estaria bien , cogiendo consolas de otros que nisiquiera han sido abiertas , seria una put... para esa gente, pero microsoft al cabo de un tiempo deberia desbarnear a muchos , por no decir a todas las consolas XD XD

nyko1981
Novato

Mensajepor nyko1981 23 Nov 2007 08:05

Knight, a dia de hoy si que importa , no sabes lo q t estas perdiendo... si no por q las 3 consolas de esta generecion ya lo llevan y se estan volcando de lleno? mas ps3, ya q 360 heredo el de la primera, que de por si estaba mas q trabajado. que si era jugar a juegos estilo bioshock , heanvely sword...etc no hace falta, pero que a dia de hoy hasta ya te sacan capitulos nuevos y novedades y lo mas importance actualizaciones de firmware o software. piensalo....

Scatsy
Select Game

Fotos: 1

Mensajepor Scatsy 23 Nov 2007 08:18

Vamos, como lo del cambio de Eeprom de las Xbox primeras, es una solución sin solución XD, ya que, como dicen, no quita el baneo si no que aplica los datos de otra, con lo que la otra se queda sin conectar, lo malo es eso, que en cuanto sea algo sencillo, la gente va a ir como locos a comprar 360 para copiar el Keyvault y devolverlas al instante, espero que los centros comerciales tomen medidas en este caso, por que si no va a ser una Mierda para muchos que se la compren por primera vez (como si no tuvieramos suficiente con consolas estropeadas por flasheo/chip que son devueltas sin avisar ni nada).

Dasold
Adicto

Mensajepor Dasold 23 Nov 2007 08:22

Pues a mí me parece un paso importante en la comprensión del funcionamiento de la X360, además de que puede abrir puertas en el campo de la scene (no se cuales pero seguro que alguna abre, :D).

Además ahora la gente que no usa el Live puede vender su keyvault a otras personas, del tipo "Vendo keyvault de consola sin banear por 60€". jejejeje...

EDITO:
Por cierto que a nadie se le ha ocurrido (o nadie lo ha posteado) que igual si que es algo que pueda acabar con los baneos. Me explico, se supone que MS solo banea a las consolas de las que están 100% seguros que tienen modificaciones (de ahí que muchos todavía rulen con firmwares/modchips sin problemas) y que yo sepa no existe ningún "falso positivo" todavía, ¿verdad? Si la gente comienza a sacar keyvaults de otras consolas o incluso se avanza un poco más y se consigue crear una especie de generador de keyvaults (o algo parecido) al final MS tendrá que desistir de sus baneos puesto que de cara al cliente dañaría mucho su imagen si empieza a banear consolas que no han hecho ninguna modificación (pero han tenido la mala suerte de que están usando su keyvault por la razón que sea).

:):):):):)
Ultima edición por Dasold el 23 Nov 2007 08:28, editado 1 vez

MoNOiD
Adicto

Mensajepor MoNOiD 23 Nov 2007 08:25

Knight escribió:Como si importara tanto la conexión online... [carcajad]

Pienso igual que tú, me la suda... [carcajad]

666777
Adicto

Mensajepor 666777 23 Nov 2007 08:30

Mola, oye. Aqui tratando de ir en contra de Microsoft, y de golpe, sin hacer nada ellos, los usuarios vas a comerse como carroñeros rastreros, jodiendose unos a otros.

Microsoft solo hace lo que debe. Defender su negocio, sin mas, como hace cualquier empresa, si tu la intentas joder ella se defiende, y la medida, cuanto menos, es salomonica, solo jode al piraton confeso y conectado.

Lo que me hace cada dia mas en contra de comprar consolas es este pensamiento "juvenil y dicharachero" de todo vale si mi superconsola molona esta petadita de lo ultimo en juegos pirata, los demas (menos mis colegas) que se jodan.

Y el pensamiento ese supermegaguay, todo es gratis, nada cuesta dinero y soy el mas megachulo del barrio, tengo 56 tartaletas llenas de los ultimo de la consola X.

Buena filosofia, si señor.

Yo tambien pirateo, si señor, pero tengo claro que si algo me gusta me lo compro, y mi gasto al mes son de dos a tres juegos originales. Asi contribuyo a que coman los que han hecho a lo que juego. Esos piratones, 0 € mes, a quien dan de comer ???? A su ego, falso y ruin.

Con lo cual me alegro cuando veo estas medidas, y solo hacen que llorar.

Asi de claro.

Y ahora esto de una baneada la salvo por una limpia... ja, vaya solucion egoista.

No hay mas. Al final quien gana, MS, mas consolas vendera, dia a dia, tras cada baneo.

Si es que no aprendemos.
Imagen

ESCUCHA SGAE Imagen NO PAGO CANON DVDS Imagen Imagen
Imagen

[Over]
Adicto

Mensajepor [Over] 23 Nov 2007 08:31

Hola.

Anda que no habrá gente que compre consolas, les pille el keyvault, se lo ponga a la suya y devuelva al consola comprada a la tienda.

No me quiero ni imaginar el caos que se montaría en M$ con las llamadas de gente diciendo que acaba de comprar la consola en una tienda y que está baneado... jajaja.

Un saludo.

Stilo16v
PS3 / 360 owner

Fotos: 1

Mensajepor Stilo16v 23 Nov 2007 08:38

[Over] escribió:Hola.

Anda que no habrá gente que compre consolas, les pille el keyvault, se lo ponga a la suya y devuelva al consola comprada a la tienda.

No me quiero ni imaginar el caos que se montaría en M$ con las llamadas de gente diciendo que acaba de comprar la consola en una tienda y que está baneado... jajaja.

Un saludo.

Miedo me da pensarlo. Lo que hace falta es algo de scene real: homebrews. Eso es lo que hace realmente interesante la scene, el poder correr programitas, emus y chorradas varias. Lo de las "copias de seguridad" se esta volviendo una lacra ultimamente.

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360