Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.591
Online:
864
Hilos:
1.351.606
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

Publicado HDD Toolbox para PS3

Moderadores: Benzo, jiXo

zeltrix
x 10 euros

Mensajepor zeltrix 29 Jun 2009 21:55

70 mierdas que se van a comer todos por un jueguito.
si estubiese a 30 mas o menos "me lo pensaria" pero yo no puedo gastarme todos los meses 30 euros en juegos
Imagen

peg0te
Eso quisiera.

Mensajepor peg0te 29 Jun 2009 22:03

FIESTA
Imagen

Agregame a PS3 para el cooperativo!

ilusatar
Probando...

Mensajepor ilusatar 29 Jun 2009 22:14

Atención, ilusatar está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
Cargas de copias a través de HDD?? Ojalá!!
Imagen

nastyboy
Adicto

Re:

Mensajepor nastyboy 29 Jun 2009 22:46

DANYX escribió:A ver si hay suerte y la playstation no cae, no es una buena noticia para la gente que tenemos tienda. Ya no se venden muchos juegos de esta consola y aun por encima si se puede piratear pues mal vamos.
No me gusta nada esta consola, yo soy jugador de 360. Pero no dejare de admirar a sony lo bien que lo han hecho para que nadie aun pudiera piratearla.

Normal que en España no se vendan muchos juegos de PS3... pudiendo comprarlos de importación como mínimo a mitad de precio... y que conste que no es culpa de las tiendas sino de SONY que a los españoles nos toma por tontakos [poraki]

Ahora bien, ¿se venden muchos más de XBOX 360?, a lo mejor se venden incluso menos... (ni idea porque yo no trabajo en ninguna tienda)

Yo en diciembre tenía 3 juegos de PS3... descubrí la importación y ya voy por 31 juegos originales... y disfruto como un enano jugando con mi PS3, sobran TROLLS por estos foros.

Ventisca
Habitual

Mensajepor Ventisca 29 Jun 2009 23:25

Esta de lujo, no entiendo mucho del tema pero me gusta leer que hay gente investigando y que va consiguiendo avances, es importante que la cosa avance aunque sea lentamente, espero que esto solo sea el principio y que consigais muchas mas cosas, Mucho animo y suerte!!

Juan_Garcia
MegaAdicto!!!

Mensajepor Juan_Garcia 30 Jun 2009 08:05

Viendo estos hilos, me doy cuenta que la 360 va a hacer historia. Pero no por la consola en sí, sino por la cantidad de troll que tiene. Vaya tela.

Saludos.

mangafan
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor mangafan 30 Jun 2009 08:46

Ya sabe Fidi y compañia que los odio y que les deseo lo peor del mundo.

PD: A ver si le ponemos un nombre al grupo.

homer49 escribió:Sony está cavando su propia tumba, bastante le importa a sony si las tiendas venden o no juegos, hay está el ejemplo de la futura psp go. La única solución; que filtre los métodos para que la ps3 caiga en las redes de la scene (aunque con la bazofia del blueray supercaro y grabadora) o se verá inmersa en "mierda" [sati]

Sigue demostrando tu absoluta ignorancia y haciendo amigos de esa forma. Si Sony creyese que la pirateria le favorece creo que hace mucho que ya estaria hackeada la PS3, y es hasta ahora la consola que más esta aguantando de la historia. Y el Blu-ray es caro igual que lo era en su momento el CD, y el DVD. Por que hijo, yo todavía recuerdo que los primeros CD's virguenes me costaban 1500 pelas (9€) y cuando me compre la grabadora de DVD's que ya habian bajado un montón, eran unas 500 pesetillas por disco (3€) y fijate lo que valen ahora. El tema es simple, ahora mismo solamente se aprovechan las pelis de su grabación en Blu-ray y no trae cuenta, ya veras cuando llegue a hackearse la PS3 como baja el precio de los consumibles a más velocidad que Coco se come una galleta. Es lo de siempre, si no hay demanda no pueden bajar los precios por que la producción es cara.

zeltrix escribió:70 mierdas que se van a comer todos por un jueguito.
si estubiese a 30 mas o menos "me lo pensaria" pero yo no puedo gastarme todos los meses 30 euros en juegos

Gente como tu es la vergënza de este mundillo. Seguro que despues te vas de finde y te gastas el doble en bebidas o cosas peores, pero pagar por el esfuerzo de otros, aunque disfrutes el juego como el que más, eso no vale la pena pagar. Estoy deacuerdo en que 70€ es una salvajada, y se venden mucho mejor a precios de 30-40€ (eso se esta demostrando últimamente con las ofertas que estan llegandonos de juegos por ese valor debido a la crisis) pero asegurar que dificilmente te comprarias un juego incluso por 30 miseros euros... me parece muy fuerte. Seguro que eres el típico que no compra juegos originales por que "¿para que? si te los puedes copiar y los tienes igual" pero hay una diferencia muy grande entre copiarte un juego ocasionalmente a copiartelos todos y encima fardar de ello.

NeS_QuiKY
MegaAdicto!!!

Mensajepor NeS_QuiKY 30 Jun 2009 10:05

Poco a poco....muyyyyy poco a poco....a ver si sale algo para trastearla,aun que sea solo por curiosidad jejeje
Imagen

KChito
Do-Re-Mi-Ferroleando

Mensajepor KChito 30 Jun 2009 11:07

hasta ahora la consola que más esta aguantando de la historia.

MEEKK, Error. De momento la supera la GC que casi la desvirgaron cuando estaba dando los ultimos coletazos. XD
Intel Core I7 2700K
Placa Base MSI Military II
G.Skill RipjawsZ DDR3 2133 16GB
Msi Radeon HD 6990 Afterburner
Imagen

persiguiendo
Adicto

Re: Re:

Mensajepor persiguiendo 30 Jun 2009 12:07

nastyboy escribió:
DANYX escribió:A ver si hay suerte y la playstation no cae, no es una buena noticia para la gente que tenemos tienda. Ya no se venden muchos juegos de esta consola y aun por encima si se puede piratear pues mal vamos.
No me gusta nada esta consola, yo soy jugador de 360. Pero no dejare de admirar a sony lo bien que lo han hecho para que nadie aun pudiera piratearla.

Normal que en España no se vendan muchos juegos de PS3... pudiendo comprarlos de importación como mínimo a mitad de precio... y que conste que no es culpa de las tiendas sino de SONY que a los españoles nos toma por tontakos [poraki]

Ahora bien, ¿se venden muchos más de XBOX 360?, a lo mejor se venden incluso menos... (ni idea porque yo no trabajo en ninguna tienda)

Yo en diciembre tenía 3 juegos de PS3... descubrí la importación y ya voy por 31 juegos originales... y disfruto como un enano jugando con mi PS3, sobran TROLLS por estos foros.

No se si por decirte esto me llamarás TROLL como al otro pero en esta noticia:
noticia_xbox-360-supera-los-30-millones-de-consolas_16225

Ademas de saber que xbox360 ha llegado a 30 millones tambien pone que hay una media de 8,3 juegos por consola. Muy superior a sus competidores.

Seguro que un fanboy diria que ha vendido 30 millones pero 10 millones por las luces rojas. Si es asi la media sube a 12,45 juegos originales por consola.

Poder cargar backups en una consola no la hacen mejor consola sólo más atractiva para los clientes sparrow d España como yo, que me la compraré cuando baje esos 100€ y se pueda cargar backups. Mientras con mi xbox que vale 4 duros y es la ostia, dejemos a un lado el online que no me gusta hacer sangre.

Adios

P.D Tener una opiniones diferente a otro es magnífico no por eso son TROLLS los demas.

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation 3