70 mierdas que se van a comer todos por un jueguito.
si estubiese a 30 mas o menos "me lo pensaria" pero yo no puedo gastarme todos los meses 30 euros en juegos
Por favor, identifícate o regístrate.
DANYX escribió:A ver si hay suerte y la playstation no cae, no es una buena noticia para la gente que tenemos tienda. Ya no se venden muchos juegos de esta consola y aun por encima si se puede piratear pues mal vamos.
No me gusta nada esta consola, yo soy jugador de 360. Pero no dejare de admirar a sony lo bien que lo han hecho para que nadie aun pudiera piratearla.
homer49 escribió:Sony está cavando su propia tumba, bastante le importa a sony si las tiendas venden o no juegos, hay está el ejemplo de la futura psp go. La única solución; que filtre los métodos para que la ps3 caiga en las redes de la scene (aunque con la bazofia del blueray supercaro y grabadora) o se verá inmersa en "mierda"
zeltrix escribió:70 mierdas que se van a comer todos por un jueguito.
si estubiese a 30 mas o menos "me lo pensaria" pero yo no puedo gastarme todos los meses 30 euros en juegos
nastyboy escribió:DANYX escribió:A ver si hay suerte y la playstation no cae, no es una buena noticia para la gente que tenemos tienda. Ya no se venden muchos juegos de esta consola y aun por encima si se puede piratear pues mal vamos.
No me gusta nada esta consola, yo soy jugador de 360. Pero no dejare de admirar a sony lo bien que lo han hecho para que nadie aun pudiera piratearla.
Normal que en España no se vendan muchos juegos de PS3... pudiendo comprarlos de importación como mínimo a mitad de precio... y que conste que no es culpa de las tiendas sino de SONY que a los españoles nos toma por tontakos![]()
Ahora bien, ¿se venden muchos más de XBOX 360?, a lo mejor se venden incluso menos... (ni idea porque yo no trabajo en ninguna tienda)
Yo en diciembre tenía 3 juegos de PS3... descubrí la importación y ya voy por 31 juegos originales... y disfruto como un enano jugando con mi PS3, sobran TROLLS por estos foros.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados