Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.591
Online:
875
Hilos:
1.351.606
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

Publicado HDD Toolbox para PS3

Moderadores: Benzo, jiXo

DANYX
Adicto

Mensajepor DANYX 29 Jun 2009 18:53

A ver si hay suerte y la playstation no cae, no es una buena noticia para la gente que tenemos tienda. Ya no se venden muchos juegos de esta consola y aun por encima si se puede piratear pues mal vamos.
No me gusta nada esta consola, yo soy jugador de 360. Pero no dejare de admirar a sony lo bien que lo han hecho para que nadie aun pudiera piratearla.
[oki]

Imagen

tiotonet
Adicto

Re:

Mensajepor tiotonet 29 Jun 2009 18:58

DANYX escribió:A ver si hay suerte y la playstation no cae, no es una buena noticia para la gente que tenemos tienda. Ya no se venden muchos juegos de esta consola y aun por encima si se puede piratear pues mal vamos.
No me gusta nada esta consola, yo soy jugador de 360. Pero no dejare de admirar a sony lo bien que lo han hecho para que nadie aun pudiera piratearla.

A 70 euros como para ir comprando, si los precios se ajustasen verias como la gente compraba mas, no hay q ser tan peseteros en los tiempos q corren, yo he comprado hoy mismo 2 juegos con la oferta de ea games de 2 juegos por 20 euros cada uno me he pillado el fifa 09 y el dead space, y por ese precio podria pillar uno o dos todos los meses
ImagenImagen

homer49
Adicto

Re: Re:

Mensajepor homer49 29 Jun 2009 19:27

tiotonet escribió:
DANYX escribió:A ver si hay suerte y la playstation no cae, no es una buena noticia para la gente que tenemos tienda. Ya no se venden muchos juegos de esta consola y aun por encima si se puede piratear pues mal vamos.

A 70 euros como para ir comprando, si los precios se ajustasen verias como la gente compraba mas, no hay q ser tan peseteros en los tiempos q corren, yo he comprado hoy mismo 2 juegos con la oferta de ea games de 2 juegos por 20 euros cada uno me he pillado el fifa 09 y el dead space, y por ese precio podria pillar uno o dos todos los meses

Sony está cavando su propia tumba, bastante le importa a sony si las tiendas venden o no juegos, hay está el ejemplo de la futura psp go. La única solución; que filtre los métodos para que la ps3 caiga en las redes de la scene (aunque con la bazofia del blueray supercaro y grabadora) o se verá inmersa en "mierda" [sati]

vergil
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor vergil 29 Jun 2009 19:43

Maromo18 escribió:
anotherworld850 escribió:Yo lo miraba por eso mismo , staba pensando en vender la ps3 pero no me apetece perder las saves, si con esto puedo hacer copias de Todas mis saves y contenido del hdd y guardarlo "por si acaso" me vendria como anillo al dedo.

Sin embargo antes investigarè mas sobre este proyecto antes de aventurarme.

GRAN TRABAJO :D

Si te quieres deshacer de la ps3 y mantener los saves, siempre puedes poner un HD vacio, vamos, sustituir el disco que tienes los saves por otro, claro que esto implica mas presupuesto, pero es una solucion, no dejan de ser discos duros de portatiles ,y solo llevan 3 tornillitos de nada

eso no servira de mucho porque si pones un disco duro de una play a otra tendras que formatear, por que tiene otro numero de serie, vamos que no la reconoce tal como esta y perderas todo
PSN ID : Supreme_Zhork

Imagen

http://www.rivolitenerife.com Tu tienda de videojuegos y electronica :D

nada09
MegaAdicto!!!

Mensajepor nada09 29 Jun 2009 20:12

Gran avance de la scene

kamy
Adicto

Re:

Mensajepor kamy 29 Jun 2009 20:58

Speed escribió:Porque solo pensáis en piratería, cuando se anuncia algún avance en la scene ??
Después de comprar la máquina no os quedan de 15 a 35 euros para comprar juegos ??
Porque eso es lo que valen importados y si hablamos de los de la Store, incluso hay algunos más baratos.
Saludos.

Estoy contigo aunque, y yo tengo los juegos que me gustan originales, pero siempre puedes bajarte uno para jugarlo y pasar el tiempo,  30 €¿?  eso es ahora, en España. La verdad es que tenemos que dar gracias a la importación como bien dices. De todas formas lo que más me gusta de la scene son los emus, aunque para eso tengo la xbox1. Y por último y no menos importante no todo el mundo quiere la scene para piratear, como se dice, yo estaría encantado de poder hacer una copia de mis juegos originales de ps3 para que me duran por los siglos de los siglos.   [poraki]

FINOO
FUCK OFF !!

Mensajepor FINOO 29 Jun 2009 21:11

Atención, FINOO está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clon para saltarse baneo de subforo.
homer49 escribió:...La única solución; que filtre los métodos para que la ps3 caiga en las redes de la scene (aunque con la bazofia del blueray supercaro y grabadora) o se verá inmersa en "mierda" [sati]

+1
Tratos positivos:Aguchan, Ghosty ,Little_Nicky ,X3rgi ,SNT,Kutaragi,Rixardo,gme4, Wez,goreleon, LuigiVercotti,edugago,
dRaXteR
Tratos negativos:Baneado del Live
Agradecimientos personales:Linarense1, Shiniori,Aerith Malfoy,ashurek,andres_canet por el live gold

Si hacemos acciones conscientes y estas hacen daño a insconscientes,insconscientemente seguiremos a nuestra consciencia by: FINOO. ¡¡TAKE IT EASY!!

devilken9999
Adicto

Mensajepor devilken9999 29 Jun 2009 21:42

homer49 escribió:Sony está cavando su propia tumba, bastante le importa a sony si las tiendas venden o no juegos, hay está el ejemplo de la futura psp go. La única solución; que filtre los métodos para que la ps3 caiga en las redes de la scene (aunque con la bazofia del blueray supercaro y grabadora) o se verá inmersa en "mierda" [sati]

Trollada del 15

FINOO escribió:
homer49 escribió:...La única solución; que filtre los métodos para que la ps3 caiga en las redes de la scene (aunque con la bazofia del blueray supercaro y grabadora) o se verá inmersa en "mierda" [sati]

+1

Y este la del 15+1

Chao...xD
"Que suerte , un cofre" - Dicen todos los jugadores.
"Un cofre¡¡ Umm,donde estoy" - Dicen los jugadores de Dark Souls.

siba01
MegaAdicto!!!

Mensajepor siba01 29 Jun 2009 21:43

Con que sirva para parchear el Pro Evolution ya estoy contento... mira pido poco jejeje
Imagen

tito500
Adicto

Mensajepor tito500 29 Jun 2009 21:51

homer49 escribió:
tiotonet escribió:

Sony está cavando su propia tumba, bastante le importa a sony si las tiendas venden o no juegos, hay está el ejemplo de la futura psp go. La única solución; que filtre los métodos para que la ps3 caiga en las redes de la scene (aunque con la bazofia del blueray supercaro y grabadora) o se verá inmersa en "mierda" [sati]

estoy deacuerdo con vosotros si la ps3 no vende juegos es porque no la compra casi ni dios por el pedazo precio que tiene y la escasa limitacion en su propia seguridad , yo mismo vendi mi ps3 desilusionado del todo tras tres averias sin venir a cuento y me hice con una 360 y no la cambio por nada del mundo tienes un catalogo de juegos de vertigo en comparacion al empobrecido de ps3 .
carpediem eso es todo lo que al final nos queda

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation 3