Adama escribió:Pues nada. Al final ZP y toda su tropa va a ser mas chungo que Bush y todo. Me imagino que los medios progres levantaran en colera ante este atentado a la libertad no???. Porque esto es una ley represora como hace decadas que no se implanta en españa.
y a quien votamos?al gangoso cara mongolo?
Si aqui es lo mismo este quien este,que no os enterais. Mismo perro con distinto collar.
Votad al farfollas de rajoy,vereis que bien va todo tambien xD
y digo yo. Porque cuando estaban los del PP en el poder no saliais los progres diciendo que "esto tambien lo haria el PSOE"??.
Los cojones hacia esto el PP. No por ganas sino que los hipocritas de los progres se hecharian a la calle cual prestige que iba a acabar con la fauna del Atlantico..
Muchacho parece que no vives en este pais y no conoces el modus operandi del gobierno o yo que se .
El gobierno que este en la moncloa hace X ,los retrasados de la oposicion critican esa X. Pero si ellos estuvieran en la moncloa harian esa misma X o incluso mas grande.
Sea quien sea quien este en el gobierno haran la misma mierda y los demas criticaran,progres,sociatas o lo que te salga de las pelotas. Circulo vicioso lo llaman.
PD: Lo mejor es ser apolitico y a tomar por culo todas las etiquetas que os gustan tanto poner
Zapatero es un mierda.Rajoy es mas mierdas,Felipe gonzales es mierdas,chumari aznar es mas mierda o viceversa,como lo quieras poner. Y la cadena continuara una y otra vez porque la gente es gilipollas y va como borregos a votar siempre a los mismos.
En fin paso de politica porque me enciendo.
simplemente,no seais memos y soltar el topicazo de zp y tal.