Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.658
Online:
585
Hilos:
1.380.678
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Publicado el texto del proyecto de ley para cerrar webs (Act

Moderadores: Benzo, jiXo

XoKo
MegaAdicto!!!

Mensajepor XoKo 11 Ene 2010 18:11

La peña no entiende que gobierne quien gobierne esta ley va a seguir y seguiran recortandonos libertades, este quien este de presidente. A ver si creeis que el PP y IU no apoyan esa ley . . . jaja vais enterados pues. Lo que hace falta es hacernos de notar, que el pueblo esta muy dormido y nos manejan a su antojo . . .

POR CADA ABUSO DE PODER, UN AYUNTAMIENTO EN LLAMAS

Adama
MegaAdicto!!!

Mensajepor Adama 11 Ene 2010 18:12

Pues nada. Al final ZP y toda su tropa va a ser mas chungo que Bush y todo. Me imagino que los medios progres levantaran en colera ante este atentado a la libertad no???. Porque esto es una ley represora como hace decadas que no se implanta en españa.

y a quien votamos?al gangoso cara mongolo?

Si aqui es lo mismo este quien este,que no os enterais. Mismo perro con distinto collar.

Votad al farfollas de rajoy,vereis que bien va todo tambien xD

y digo yo. Porque cuando estaban los del PP en el poder no saliais los progres diciendo que "esto tambien lo haria el PSOE"??.

Los cojones hacia esto el PP. No por ganas sino que los hipocritas de los progres se hecharian a la calle cual prestige que iba a acabar con la fauna del Atlantico..

Estas leyes son tipicas del PSOE porque tiene que pagar los favores recibidos del "No a la guerra", y demas gilipolleces, a ver si ahora estos se mueven por la cara.

POR CADA ABUSO DE PODER, UN AYUNTAMIENTO EN LLAMAS

Oooh
Ultima edición por Adama el 11 Ene 2010 18:15, editado 2 veces
Juan Antonio Cebrian gracias por haber hecho el programa mas grande de la Radio D.E.P.

PSOE Aragón escribió:“Introducir software libre en la administración es imponer un modelo de software al ciudadano".

[COMPRO] juegos Dreamcast lucha 2D, DEPORTES y ROL / RPG.

Elm1ster
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Elm1ster 11 Ene 2010 18:14

Mariguano escribió:
dreamK escribió:Bueno, pues me voy despidiendo de todos vosotros, porque al ritmo que va esto me veo EOL cerradita y con candado. [buuuaaaa]

Gracias ZAPATERO! gracias PSOE! gracias a todos los que les habéis votado! [plas]

Eso si, en las próximas elecciones les volvéis a votar no vaya a ser que Franco salga de su tumba y se coma a vuestros hijos. [mad]

Si aqui es lo mismo este quien este,que no os enterais. Mismo perro con distinto collar.

Bueno yo lo tengo claro,yo no voto,los votos me los paso por el culo. [poraki]

Entonces que hacemos? seguir votando a los mismos? El que no se entera eres tu, que todos los artistillos de la farándula salieron haciendo la ceja, no la barba de rajoy, que el partido que tiene que devolver favores electorales es únicamente uno, repita conmigo, U_N_O.
DLCs, pass online, multis cooperativos metidos con calzador.... = ASCO DE GENERACIÓN

Electronic Arts, elegida la peor compañía en Estados Unidos [plas] [qmparto] [oki]

oskarzer0
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor oskarzer0 11 Ene 2010 18:15

dreamK escribió:Bueno, pues me voy despidiendo de todos vosotros, porque al ritmo que va esto me veo EOL cerradita y con candado. [buuuaaaa]

Esperemos que no cierren EOL. Todo el tema de los tutoriales para la modificación de consolas es una puerta abierta a un monton de cosas (homebrew, jugar a juegos de otros paises, reparar fallos hardware (3 luces rojas, error E74...), carga de archivos y aplicaciones multimedia desde dispositivos de almacenamiento externos, overclocking, action replay para trucos...) pero entre ellas está la posible vulneración de los derechos de autor, y como en este pais se acaban de cargar la presunción de inocencia.............

WiiBoy
MegaAdicto!!!

Mensajepor WiiBoy 11 Ene 2010 18:16

Bueno hacemos como los franceses? CUANDO EMPEZAMOS A CORTAR CABEZAS?
AMD FX-8120 3.1@4.5Ghz
ASUS Sabertooth 990FX
CORSAIR Vengance, 16gb - 1600mhz 4x4gb
MSI 6870 1gb OC Crossfire x2
OCZ Mod xtream-pro 700w SLI, +80
ANTEC KÜHLER H₂O 620
http://thepiratebay.org/user/76s6z521
https://twitter.com/ProyecGundam

tony stonem
NO INVENTE SEÑORA

Re:

Mensajepor tony stonem 11 Ene 2010 18:18

Flanders escribió:Por cierto, estoy hasta los mismisimos que esto se considere un tema PSOE.

Lo es.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

FAVORITOS DE TODO.CAMPEONES DE NADA

32 Imagen¡HALA MADRID!Imagen 09

Mariguano
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Mariguano 11 Ene 2010 18:18

Adama escribió:Pues nada. Al final ZP y toda su tropa va a ser mas chungo que Bush y todo. Me imagino que los medios progres levantaran en colera ante este atentado a la libertad no???. Porque esto es una ley represora como hace decadas que no se implanta en españa.

y digo yo. Porque cuando estaban los del PP en el poder no saliais los progres diciendo que "esto tambien lo haria el PSOE"??.

Los cojones hacia esto el PP. No por ganas sino que los hipocritas de los progres se hecharian a la calle cual prestige que iba a acabar con la fauna del Atlantico..

Muchacho parece que no vives en este pais y no conoces el modus operandi del gobierno o yo que se .

El gobierno que este en la moncloa hace X ,los retrasados de la oposicion critican esa X. Pero si ellos estuvieran en la moncloa harian esa misma X o incluso mas grande.

Sea quien sea quien este en el gobierno haran la misma mierda y los demas criticaran,progres,sociatas o lo que te salga de las pelotas. Circulo vicioso lo llaman.

PD: Lo mejor es ser apolitico y a tomar por culo todas las etiquetas que os gustan tanto poner [poraki]

Zapatero es un mierda.Rajoy es mas mierdas,Felipe gonzales es mierdas,chumari aznar es mas mierda o viceversa,como lo quieras poner. Y la cadena continuara una y otra vez porque la gente es gilipollas y va como borregos a votar siempre a los mismos.

En fin paso de politica porque me enciendo.

simplemente,no seais memos y soltar el topicazo de zp y tal.
Gaming & Smoking 24:7

Imagen

darkhackjl
Adicto

Mensajepor darkhackjl 11 Ene 2010 18:19

al final les va a salir el tiro por la culata, XD

DNKROZ
Ippen...shinde miru?

Re: Re:

Mensajepor DNKROZ 11 Ene 2010 18:20

oskarzer0 escribió:Esperemos que no cierren EOL.

Según el texto de esta reforma, en 4 días la podríais ver cerrada a cal y canto, bajo la premisa de que se da información sobre como ejecutar copias de seguridad... aka: piratas, aka: perdemos dinero = amenaza con causar daños patrimoniales = cierre.

Un saludo.

corben dallas
Esperando el momento

Mensajepor corben dallas 11 Ene 2010 18:20

Este ZP está cogiendo lo mejor de Franco y Hitler, ale en las proximas elecciones seguir votándole.
Para hacer balance no hay más que viajar en el tiempo al 9 de enero de 2008, cuando Zapatero pronunciaba su primer discurso del año. Era en el hotel Palace de Madrid y el presidente y candidato entonces a las elecciones generales de marzo arengaba así al empresariado presente: «Seguiremos creciendo a un ritmo medio superior al 3%. La ligera desaceleración irá acompañada de un reequilibrio del patrón de crecimiento, que será más sano y más sostenible (...) Esta es y será la realidad. Y frente a ella, y frente al mero sentido común, hay quienes, más que profetizar, predican ya la existencia de una recesión. El asunto no merece gastar mucho tiempo y esfuerzo...».

PrevioSiguiente

Volver a Internet