Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.658
Online:
585
Hilos:
1.380.678
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Publicado el nuevo exploit para Xbox 360

Moderadores: Benzo, jiXo

zeroize
Adicto

Mensajepor zeroize 17 Ago 2009 12:57

¿Entonces ya se ha alcanzado el mismo nivel que con la xbox original? ¿Ya pueden salir aplicaciones tipo XBMC?

Bentley
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Bentley 17 Ago 2009 13:10

triki1 escribió:
svarada escribió:Un MAME y un repoductor multimedia buenos. Eso es lo principal.
Potencia le sobra, así que no creo que haya que depurar mucho...

Una version del Mame corre en la 360 desde hace eones, aunque solo en las Devkit. Supongo que no tardara en salir algun video corriendo en una retail.

No funcionaba ya el MAME en la Xbox1 y el EPSXE?

A mi me gustaria saber si la 360 podria y acabaria emulando bien a la PS2.

Saludos.

darksch
Adicto

Mensajepor darksch 17 Ago 2009 13:27

Hombre a mí lo que me interesaría es para el homebrew sin tener que guarrear la consola (me gusta mi consola original), el problema es que ahora sólo se tiene XNA y ésta no vale para hacer lo que se tiene acostumbrado el hombrew, como emuladores y aplicaciones, XNA está destinado para hacer juegos, ya que el código que te saca en C# no permite, ni está para nada, optimizar como se hace en C++, olvídate de accesos a memoria directos muy necesarios para emuladores, o de poder pasar los codecs de forma mínimamente eficaz con XNA, no se puede, lo sé pq lo he usado.

Y ya que requiere una suscripción al XNA Club, pues para eso te pillas los juegos Indie que te interesen que seguro que te salen hasta más baratos que los 99€ anulaes que cuesta la suscripción.

A ver si alguna vez se consigue usar el GCC en Xbox360 y se pueden hacer cosas en condiciones.

Neglefarot
Adicto

Mensajepor Neglefarot 17 Ago 2009 15:18

Indudablemente hay buenas noticias, debido a la situacion de la actualizacion de verano hay una inesperada necesidad de exponer todo esto, sin duda alguna estoy seguro que no esperaban exponer esto en el estado primario (en terminos de aprovechamiento popular) en el que se encuentra, ellos deben de haber querido sacar algo mucho mas evolucionado, de todos modos desde aca mando un aplauso al impresionante trabajo de la gente de las las trincheras.

A TODOS LOS NOVATOS, PARA NOSOTROS ESTO SOLO SON BUENAS NOTICIAS, NO SE DESESPEREN, YA VIENE ALGO.

A los que actualizaron....:tocando guitarra imaginaria con la lengua de fuera:...ni modo, por apresurados (eso nunca ha dejado nada bueno en el mundo de los videojuegos).
"Mas vale presumir la ignoracia que la estupidez"

Kane2
SegúnLoPrevisto..[!]

Re:

Mensajepor Kane2 17 Ago 2009 15:27

Neglefarot escribió:Indudablemente hay buenas noticias, debido a la situacion de la actualizacion de verano hay una inesperada necesidad de exponer todo esto, sin duda alguna estoy seguro que no esperaban exponer esto en el estado primario (en terminos de aprovechamiento popular) en el que se encuentra, ellos deben de haber querido sacar algo mucho mas evolucionado, de todos modos desde aca mando un aplauso al impresionante trabajo de la gente de las las trincheras.

A TODOS LOS NOVATOS, PARA NOSOTROS ESTO SOLO SON BUENAS NOTICIAS, NO SE DESESPEREN, YA VIENE ALGO.

A los que actualizaron....:tocando guitarra imaginaria con la lengua de fuera:...ni modo, por apresurados (eso nunca ha dejado nada bueno en el mundo de los videojuegos).

Apresurados de que ?? Tu no sabes de la gente que la tiene conectada SIEMPRE a internet y que juega día a día con ella en el live?Ellos que sabían....les obligó a actualizar y otros aún sabiéndolo, lo hicieron porque les merecía más la pena en ese momento jugar,que esperar.Por cierto,yo soy de los del primer caso,asiesque de momento me siento a ver que pasa y como evoluciona la cosa.Salu2 !!
PSP Slim: Firm 5.50 GEN-D2 | PS2: Chip Modbo 4.0 Casero ^^ | NDS Lite: M3 DS Real AutoFix |
XBOX360: 60Gb HDD;Falcon V3 | PS3: Slim 160GB CFW 3.55 (Wanin) | PS3: Fat 40GB CFW 3.55 (Kmeaw) | Imagen
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi PC:
Caja: Thermaltake Element S (Negro/Azul)
Fuente: Sharkoon Rush Power 600W
Placa Base: GIGABYTE P55A-UD4
Microprocesador: Intel® Core™ i5-760 - 2.80GHz QuadCore Prozessor
RAM: Kingston ValueRAM Quad-Kit DIMM 8 GB DDR3-1333
Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 460 GLH
Disco Duro: Western Digital Caviar Black 1TB + lacie minimus 3.0 1TB
Grabadoras: LG BH10LS - Blue Ray 10x / PHILIPS SPD2412T Dual Layer.
Ventilación: Cooler Master HyperTX 3 + 2Vent. 230 mm + 1Vent. 140mm + 1Vent. 120mm
Tarjeta TV: Hauppauge WinTV-HVR-900
Monitor: LG M227WDP-PC 22" Full HD
Extras: Sharkoon cátodo de luz fría Azul
Equipo de Audio: Logitech X-540 5.1 (75W RMS) + Vieta VMD 75USB (2x25W RMS)

Imagen

Neglefarot
Adicto

Mensajepor Neglefarot 17 Ago 2009 15:48

Kane2 escribió:
Neglefarot escribió:Indudablemente hay buenas noticias, debido a la situacion de la actualizacion de verano hay una inesperada necesidad de exponer todo esto, sin duda alguna estoy seguro que no esperaban exponer esto en el estado primario (en terminos de aprovechamiento popular) en el que se encuentra, ellos deben de haber querido sacar algo mucho mas evolucionado, de todos modos desde aca mando un aplauso al impresionante trabajo de la gente de las las trincheras.

Apresurados de que ?? Tu no sabes de la gente que la tiene conectada SIEMPRE a internet y que juega día a día con ella en el live?Ellos que sabían....les obligó a actualizar y otros aún sabiéndolo, lo hicieron porque les merecía más la pena en ese momento jugar,que esperar.Por cierto,yo soy de los del primer caso,asiesque de momento me siento a ver que pasa y como evoluciona la cosa.Salu2 !!

Desde que los videojuegos manejan sistema de actualizacion por versiones de software, siempre ha sido pertinente mantener una distancia por cualquier cosa, tienes razon mucha gente "VIVE" conectada y para ellos fue obligatorio si querian seguir en el LIVE pero la experiencia dice..."Actualizacion tal dia"...primero me doy una vuelta en EOL a leer y 2 o 3 dias despues si no hay nada importante pues actualizo.

Cada quien su manera claro esta, pero es una medida recomendable, de ejemplo el PSP 2000 y 3000.

Kane2
SegúnLoPrevisto..[!]

Mensajepor Kane2 17 Ago 2009 15:52

Neglefarot escribió:
Kane2 escribió:

Desde que los videojuegos manejan sistema de actualizacion por versiones de software, siempre ha sido pertinente mantener una distancia por cualquier cosa, tienes razon mucha gente "VIVE" conectada y para ellos fue obligatorio si querian seguir en el LIVE pero la experiencia dice..."Actualizacion tal dia"...primero me doy una vuelta en EOL a leer y 2 o 3 dias despues si no hay nada importante pues actualizo.

Cada quien su manera claro esta, pero es una medida recomendable, de ejemplo el PSP 2000 y 3000.

Si, tienes razón es así.Yo nunca me meto prisa para cosas así ( aún estoy decidiéndome si comprar la Ed.Coleccionista del Forza o la del Modern Warfare 2 [+risas] ) pero dió la JUSTA casualidad de que era el día de mi cumpleaños y tuve el día libre y decidí trastear por el bazar para regalarme algo jajaja....y tuve que actualizar, sinceramente no pensé que fuera a tapar el agujero pero bueno, supongo que si la "abren" al 100% lograrán encontrar otro xploit o alguna brecha....Salu2 !!
PSP Slim: Firm 5.50 GEN-D2 | PS2: Chip Modbo 4.0 Casero ^^ | NDS Lite: M3 DS Real AutoFix |
XBOX360: 60Gb HDD;Falcon V3 | PS3: Slim 160GB CFW 3.55 (Wanin) | PS3: Fat 40GB CFW 3.55 (Kmeaw) | Imagen
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi PC:
Caja: Thermaltake Element S (Negro/Azul)
Fuente: Sharkoon Rush Power 600W
Placa Base: GIGABYTE P55A-UD4
Microprocesador: Intel® Core™ i5-760 - 2.80GHz QuadCore Prozessor
RAM: Kingston ValueRAM Quad-Kit DIMM 8 GB DDR3-1333
Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 460 GLH
Disco Duro: Western Digital Caviar Black 1TB + lacie minimus 3.0 1TB
Grabadoras: LG BH10LS - Blue Ray 10x / PHILIPS SPD2412T Dual Layer.
Ventilación: Cooler Master HyperTX 3 + 2Vent. 230 mm + 1Vent. 140mm + 1Vent. 120mm
Tarjeta TV: Hauppauge WinTV-HVR-900
Monitor: LG M227WDP-PC 22" Full HD
Extras: Sharkoon cátodo de luz fría Azul
Equipo de Audio: Logitech X-540 5.1 (75W RMS) + Vieta VMD 75USB (2x25W RMS)

Imagen

Neglefarot
Adicto

Mensajepor Neglefarot 17 Ago 2009 15:56

Millones de dedos estan cruzados esperando.....demonios si todo fuera tan facil como cuando el Dreamcast no que ahora esperamos tanto tiempo[carcajad]

pakoman
Adicto

Mensajepor pakoman 17 Ago 2009 16:41

juas, ¿veremos un emulador de Wii en la 360? XD

jorgete2003
Adicto

Mensajepor jorgete2003 17 Ago 2009 17:03

Para los que actualizamos solo queda esperar.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360