Por favor, identifícate o regístrate.
triki1 escribió:svarada escribió:Un MAME y un repoductor multimedia buenos. Eso es lo principal.
Potencia le sobra, así que no creo que haya que depurar mucho...
Una version del Mame corre en la 360 desde hace eones, aunque solo en las Devkit. Supongo que no tardara en salir algun video corriendo en una retail.
Neglefarot escribió:Indudablemente hay buenas noticias, debido a la situacion de la actualizacion de verano hay una inesperada necesidad de exponer todo esto, sin duda alguna estoy seguro que no esperaban exponer esto en el estado primario (en terminos de aprovechamiento popular) en el que se encuentra, ellos deben de haber querido sacar algo mucho mas evolucionado, de todos modos desde aca mando un aplauso al impresionante trabajo de la gente de las las trincheras.
A TODOS LOS NOVATOS, PARA NOSOTROS ESTO SOLO SON BUENAS NOTICIAS, NO SE DESESPEREN, YA VIENE ALGO.
A los que actualizaron....:tocando guitarra imaginaria con la lengua de fuera:...ni modo, por apresurados (eso nunca ha dejado nada bueno en el mundo de los videojuegos).

Caja: Thermaltake Element S (Negro/Azul)
Fuente: Sharkoon Rush Power 600W
Placa Base: GIGABYTE P55A-UD4
Microprocesador: Intel® Core™ i5-760 - 2.80GHz QuadCore Prozessor
RAM: Kingston ValueRAM Quad-Kit DIMM 8 GB DDR3-1333
Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 460 GLH
Disco Duro: Western Digital Caviar Black 1TB + lacie minimus 3.0 1TB
Grabadoras: LG BH10LS - Blue Ray 10x / PHILIPS SPD2412T Dual Layer.
Ventilación: Cooler Master HyperTX 3 + 2Vent. 230 mm + 1Vent. 140mm + 1Vent. 120mm
Tarjeta TV: Hauppauge WinTV-HVR-900
Monitor: LG M227WDP-PC 22" Full HD
Extras: Sharkoon cátodo de luz fría Azul
Equipo de Audio: Logitech X-540 5.1 (75W RMS) + Vieta VMD 75USB (2x25W RMS)

Kane2 escribió:Neglefarot escribió:Indudablemente hay buenas noticias, debido a la situacion de la actualizacion de verano hay una inesperada necesidad de exponer todo esto, sin duda alguna estoy seguro que no esperaban exponer esto en el estado primario (en terminos de aprovechamiento popular) en el que se encuentra, ellos deben de haber querido sacar algo mucho mas evolucionado, de todos modos desde aca mando un aplauso al impresionante trabajo de la gente de las las trincheras.
A TODOS LOS NOVATOS, PARA NOSOTROS ESTO SOLO SON BUENAS NOTICIAS, NO SE DESESPEREN, YA VIENE ALGO.
A los que actualizaron....:tocando guitarra imaginaria con la lengua de fuera:...ni modo, por apresurados (eso nunca ha dejado nada bueno en el mundo de los videojuegos).
Apresurados de que ?? Tu no sabes de la gente que la tiene conectada SIEMPRE a internet y que juega día a día con ella en el live?Ellos que sabían....les obligó a actualizar y otros aún sabiéndolo, lo hicieron porque les merecía más la pena en ese momento jugar,que esperar.Por cierto,yo soy de los del primer caso,asiesque de momento me siento a ver que pasa y como evoluciona la cosa.Salu2 !!
Neglefarot escribió:Kane2 escribió:Neglefarot escribió:Indudablemente hay buenas noticias, debido a la situacion de la actualizacion de verano hay una inesperada necesidad de exponer todo esto, sin duda alguna estoy seguro que no esperaban exponer esto en el estado primario (en terminos de aprovechamiento popular) en el que se encuentra, ellos deben de haber querido sacar algo mucho mas evolucionado, de todos modos desde aca mando un aplauso al impresionante trabajo de la gente de las las trincheras.
Apresurados de que ?? Tu no sabes de la gente que la tiene conectada SIEMPRE a internet y que juega día a día con ella en el live?Ellos que sabían....les obligó a actualizar y otros aún sabiéndolo, lo hicieron porque les merecía más la pena en ese momento jugar,que esperar.Por cierto,yo soy de los del primer caso,asiesque de momento me siento a ver que pasa y como evoluciona la cosa.Salu2 !!
Desde que los videojuegos manejan sistema de actualizacion por versiones de software, siempre ha sido pertinente mantener una distancia por cualquier cosa, tienes razon mucha gente "VIVE" conectada y para ellos fue obligatorio si querian seguir en el LIVE pero la experiencia dice..."Actualizacion tal dia"...primero me doy una vuelta en EOL a leer y 2 o 3 dias despues si no hay nada importante pues actualizo.
Cada quien su manera claro esta, pero es una medida recomendable, de ejemplo el PSP 2000 y 3000.
) pero dió la JUSTA casualidad de que era el día de mi cumpleaños y tuve el día libre y decidí trastear por el bazar para regalarme algo jajaja....y tuve que actualizar, sinceramente no pensé que fuera a tapar el agujero pero bueno, supongo que si la "abren" al 100% lograrán encontrar otro xploit o alguna brecha....Salu2 !!
Caja: Thermaltake Element S (Negro/Azul)
Fuente: Sharkoon Rush Power 600W
Placa Base: GIGABYTE P55A-UD4
Microprocesador: Intel® Core™ i5-760 - 2.80GHz QuadCore Prozessor
RAM: Kingston ValueRAM Quad-Kit DIMM 8 GB DDR3-1333
Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 460 GLH
Disco Duro: Western Digital Caviar Black 1TB + lacie minimus 3.0 1TB
Grabadoras: LG BH10LS - Blue Ray 10x / PHILIPS SPD2412T Dual Layer.
Ventilación: Cooler Master HyperTX 3 + 2Vent. 230 mm + 1Vent. 140mm + 1Vent. 120mm
Tarjeta TV: Hauppauge WinTV-HVR-900
Monitor: LG M227WDP-PC 22" Full HD
Extras: Sharkoon cátodo de luz fría Azul
Equipo de Audio: Logitech X-540 5.1 (75W RMS) + Vieta VMD 75USB (2x25W RMS)

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados