Por favor, identifícate o regístrate.
meloncito escribió:Solo espero que el usuario final no termine jugandosela rasgando pistas en la placa base, soldando resistencias y cables por aqui, jtags por allá xD. Pero si es asi, pues sigo igual
y si GeoHot dice que sony la tiene dificil para bloquear este exploit, pues habra que creerle digo este chicho no se anda con payasadas, Ya sabemos lo que logro con el iPhone.
xakmsx escribió:Lo que encuentro realmente extraño es que al cabo de 3 años y pico se haya hackeado la PS3 por el sistema de pulsos, un truco más viejo que la polca...me extraña que nadie probara este método al poco de salir PS3 a la venta, se habría conseguido el hack al dia siguiente....supongo que como venía con Linux los hackers se lo tomaron con tranquilidad, porque sino no lo entiendo.
(y sino que le pregunten a Microsoft)OnlyaSurfer7 escribió:Soy el único al que no le gusta esto?Porque prácticamente, y aunque ahora os tiréis todos a mi cuello, todo lo que se va a hacer va a ser piratear, no me vengáis con gilipolleces de homebrew y scene, que todo el mundo sabe a donde conduce esto...
Veo un acto sumamente hipócrita dañar un negocio que nos gusta tanto, los videojuegos,simplemente porque no nos da la gana pagar por las cosas, aunque se encuentren juegazos a 8 euros, siempre resulta más fácil tirar de descarga ilegal y piratear...
Vaya panda de ladrones que estais hechos todos(los que se han alegrado por esta noticia, en cambio, a mí, que en el futuro me voy a dedicar al negocio videojueguil, me da lástima y pena...)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados