Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.658
Online:
585
Hilos:
1.380.678
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

Publicado el exploit de PS3

Moderadores: Benzo, jiXo

meloncito
Me gusta la 3DS, y??

Mensajepor meloncito 27 Ene 2010 03:25

Solo espero que el usuario final no termine jugandosela rasgando pistas en la placa base, soldando resistencias y cables por aqui, jtags por allá xD. Pero si es asi, pues sigo igual :)
Imagen
Código 3DS 3780-9035-5804 (meloncito)
MP con el vuestro si me añadis ! ;)

internal
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor internal 27 Ene 2010 03:30

meloncito escribió:Solo espero que el usuario final no termine jugandosela rasgando pistas en la placa base, soldando resistencias y cables por aqui, jtags por allá xD. Pero si es asi, pues sigo igual :)

Pues se supone que por eso GeoHot libero el exploit para que se tenga que hacer de una manera rapida y sin tanto rollo. Yo opino que datel sera el primero en sacar un modchip para cargar las primeras copias de seguridad, [+risas] y si GeoHot dice que sony la tiene dificil para bloquear este exploit, pues habra que creerle digo este chicho no se anda con payasadas, Ya sabemos lo que logro con el iPhone.
Imagen

jocker_net07
Adicto

Mensajepor jocker_net07 27 Ene 2010 03:32

Ojala solo sea para homebrew y no para juegos piratas de play 3.. los emuladores que debe correr la negra, el firefox, reproduciendo todos los formatos... Tengo la Slim, espero que no sea indispensable el hipervisor
Imagen

CrazyV
MegaAdicto!!!

Mensajepor CrazyV 27 Ene 2010 03:39

Pues buenahora para Geohot, de seguro tenia mucha presion ante esto; ahora toca a los interesados en avanzar y que esto sea el inicio del homebrew real en el PS3.

PD: me lo baje por curiosidad y no entiendo nada XD.
Imagen

xakmsx
MegaAdicto!!!

Mensajepor xakmsx 27 Ene 2010 03:59

Lo que encuentro realmente extraño es que al cabo de 3 años y pico se haya hackeado la PS3 por el sistema de pulsos, un truco más viejo que la polca...me extraña que nadie probara este método al poco de salir PS3 a la venta, se habría conseguido el hack al dia siguiente....supongo que como venía con Linux los hackers se lo tomaron con tranquilidad, porque sino no lo entiendo.
Sgeun etsduios raleziaods por una Uivenrsdiad Ignlsea,no ipmotra el odren en el que las ltears etsen ecsritas.
La uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esetn ecsritas en la psiocion cocrreta.
El retso peuden etsar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams
pquore no lemeos cada ltera en si msima snio cdaa paalbra en un contxetso.
Presnoamelnte, esto me preace icrneilbe!
La ptua mrade que lo pairo! Tnatos aoñs de colgeio a la mrieda!

OnlyaSurfer7
Novato

Mensajepor OnlyaSurfer7 27 Ene 2010 04:25

Soy el único al que no le gusta esto?Porque prácticamente, y aunque ahora os tiréis todos a mi cuello, todo lo que se va a hacer va a ser piratear, no me vengáis con gilipolleces de homebrew y scene, que todo el mundo sabe a donde conduce esto...
Veo un acto sumamente hipócrita dañar un negocio que nos gusta tanto, los videojuegos,simplemente porque no nos da la gana pagar por las cosas, aunque se encuentren juegazos a 8 euros, siempre resulta más fácil tirar de descarga ilegal y piratear...
Vaya panda de ladrones que estais hechos todos(los que se han alegrado por esta noticia, en cambio, a mí, que en el futuro me voy a dedicar al negocio videojueguil, me da lástima y pena...)

israel
chachi piruli

Mensajepor israel 27 Ene 2010 04:29

xakmsx escribió:Lo que encuentro realmente extraño es que al cabo de 3 años y pico se haya hackeado la PS3 por el sistema de pulsos, un truco más viejo que la polca...me extraña que nadie probara este método al poco de salir PS3 a la venta, se habría conseguido el hack al dia siguiente....supongo que como venía con Linux los hackers se lo tomaron con tranquilidad, porque sino no lo entiendo.

Es cierto, PS3 ha salido hace 3 años, pero recién en 2009 empezó a ganar momentum y llamar la atención de la gente... a ser "popular" digamos.

Y cuánto mas gente utiliza y/o está interesada en una tecnología, mas probable que la misma sea hackeada/crackeada. :P (y sino que le pregunten a Microsoft)
"Leer será tener una copia ilegal en el cerebro." ― Christopher Kelty

xakmsx
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor xakmsx 27 Ene 2010 04:33

OnlyaSurfer7 escribió:Soy el único al que no le gusta esto?Porque prácticamente, y aunque ahora os tiréis todos a mi cuello, todo lo que se va a hacer va a ser piratear, no me vengáis con gilipolleces de homebrew y scene, que todo el mundo sabe a donde conduce esto...
Veo un acto sumamente hipócrita dañar un negocio que nos gusta tanto, los videojuegos,simplemente porque no nos da la gana pagar por las cosas, aunque se encuentren juegazos a 8 euros, siempre resulta más fácil tirar de descarga ilegal y piratear...
Vaya panda de ladrones que estais hechos todos(los que se han alegrado por esta noticia, en cambio, a mí, que en el futuro me voy a dedicar al negocio videojueguil, me da lástima y pena...)

Empiezas muy mal llamando ladrones a tus futuros clientes, en cuanto a la piratería se ha hablado largo y tendido sobre el tema y las empresas involucradas ya saben lo que tendrían que hacer para atajarla casi totalmente, depende de ellas que se acabe o no la piratería. Nunca llames ladrón a un cliente, en todo caso llama ladrón a quien intenta venderte un videojuego por 70€ cuando en otros lugares está a 30€.
Sgeun etsduios raleziaods por una Uivenrsdiad Ignlsea,no ipmotra el odren en el que las ltears etsen ecsritas.
La uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esetn ecsritas en la psiocion cocrreta.
El retso peuden etsar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams
pquore no lemeos cada ltera en si msima snio cdaa paalbra en un contxetso.
Presnoamelnte, esto me preace icrneilbe!
La ptua mrade que lo pairo! Tnatos aoñs de colgeio a la mrieda!

mangafan
MegaAdicto!!!

Mensajepor mangafan 27 Ene 2010 04:57

Si que se dio prisa, ayer mismo dijo que no lo pensaba hacer publico sin razones. Tambien ayer mismo le acusaban de fake, asi que zas, en toda la boca.

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation 3