acuerdo cuando la mayoria, yo incluido no me creia lo del EVOX para XBOX.
En la Scene hay verdaderos genios, y mucho Troll tb
.Por favor, identifícate o regístrate.
Empiezo a pensar igual

a algunos le quedan poco para salir de ellos, y claro pues esta demostrado que elotrolado es un peligro para el empleo informatico, puede derivar en broncas y cachetes por parte del jefecillo de turno,

.... En cuanto sea factible lo del emulador de N64 (que no sé porque lo veis tan fácil
) me pillaré el cubito para reencontrarme con los videojueogos, y al primero que jugaré será al Mario.
![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Escrito originalmente por kuririn
Tengo la Gamecube desde el primer dia que salio, con sus juegos originales, y disfrutando de ella.
Pero si os digo la verdad, me alegra ver lo que se ingenia la scene para saltarse protecciones.
Y logicamente no hay que ser hipocritas, porque la gente que posiblemente la desvirge utilizara juegos piratas, hay que ser consciente con lo que se dice, eso de me la voy a comprar mañana pero solo la quiero para divx, etc.. y demas, eso no me vale
Yo por lo menos digo que si la chipeo lo que hare es bajar juegos USA que si veo que alguno me gusta mucho me le compre. Y logicamente para ver las utilidades que sacan, que la verdad.
Por lo menos en xbox, me he divetido mas con ella configurandola y haciendola ver las cosas que se pueden llegar a hacer, que jugando con ella.![]()
Escrito originalmente por Sabio
Yo no pienso hacerle nada, ni ponerle emuladores, ni DivX ni nada de nada (para eso tengo el PC), pero me interesa el tema pues me gusta este tipo de cosas![]()
![como la niña del exorcista [360º]](./images/smilies/nuevos/vueltas.gif)

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados