Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
167.676
Online:
1.995
Hilos:
904.422
Stats

Índice de foros Noticias GameCube

Publicado cómo cargar ejecutables en la GameCube

Moderadores: jiXo, Benzo

kuririn
00110010 00110111

Mensajepor kuririn 17 Jun 2003 13:17

Sabio da tiempo a los gurus, que nos sorprenderan, aun me

acuerdo cuando la mayoria, yo incluido no me creia lo del EVOX para XBOX.

En la Scene hay verdaderos genios, y mucho Troll tb XD.
Imagen

cibernox
En modo Turbo

Fotos: 1

Mensajepor cibernox 17 Jun 2003 13:22

Empiezo a pensar igual

En 2 horas yo creo q al menos va a haber unas 20 confesiones de compra de gamecube. Q SABIO eras cuando lo vaticinarte en el otro hilo. A ver si mantenemos este hilo lejos de los q quieren bajarse ya 100 isos de gamecibe para calmar su azan coleccionista.

GC powa!!

chao
Ultima edición por jiXo el 17 Jun 2003 13:29, editado 1 vez
Imagen
[oki]Tratos Positivos :Ciro (V), Deathline(C) Panex(C), duendevil (V), AKUMA-GOUKI (C), Onari(C)
[noop]Tratos Negativos :
ein?Tratos InTransit :

RadiKl-Z
MegaAdicto!!!

Mensajepor RadiKl-Z 17 Jun 2003 13:26

Joder como avanza el tema. Serà que hay mucha gente que le han dado vacaciones en su empresa y de golpe tienen mucho tiempo libre?

hay que ver, pobre nintendo.

Tredi
Ryuk #1

Mensajepor Tredi 17 Jun 2003 13:29

Pues a ver si la cosa va evolucionando poco a poco como hasta ahora, aunque es un gran paso, lo k se veia casi imposible hace unos meses ahora es realidad. Yo no creo k me la piye aunke se puedan cargar backups u otras cosillas pq con la Ps2 ya estoy servido.. [sonrisa]

kuririn
00110010 00110111

Yo la verdad

Mensajepor kuririn 17 Jun 2003 13:35

Tengo la Gamecube desde el primer dia que salio, con sus juegos originales, y disfrutando de ella.

Pero si os digo la verdad, me alegra ver lo que se ingenia la scene para saltarse protecciones. :)

Y logicamente no hay que ser hipocritas, porque la gente que posiblemente la desvirge utilizara juegos piratas, hay que ser consciente con lo que se dice, eso de me la voy a comprar mañana pero solo la quiero para divx, etc.. y demas, eso no me vale :)

Yo por lo menos digo que si la chipeo lo que hare es bajar juegos USA que si veo que alguno me gusta mucho me le compre. Y logicamente para ver las utilidades que sacan, que la verdad.

Por lo menos en xbox, me he divetido mas con ella configurandola y haciendola ver las cosas que se pueden llegar a hacer, que jugando con ella. XD
Imagen

kuririn
00110010 00110111

Mensajepor kuririn 17 Jun 2003 13:38

Respecto a lo de los trabajos...

XD a algunos le quedan poco para salir de ellos, y claro pues esta demostrado que elotrolado es un peligro para el empleo informatico, puede derivar en broncas y cachetes por parte del jefecillo de turno,

Es mas deberia ponerse como advertencia en la web, al estilo de los medicamentos jejejeej

Por cierto, esto me parece sospechoso, primero las releases, despues el acceso al hardware, y mañana ?, que sera de mañana ?
Imagen

llorllo
Buming Inside

Mensajepor llorllo 17 Jun 2003 13:42

Pues yo la verdad tengo ganas de que siga la cosa.
Aún no tengo la gamecube (ni siquiera sé si la tendré), pero simplemente llevo aborreciendo la Ps2 desde hace tiempo, no hay ningún juego (excepto el MGS2) que de verdad me haya hecho disfrutar. Ahora juego por aburrimiento [snif]
Cuando tenía la N64, sí que disfruté, con el Mario64, Zelda [amor] .... En cuanto sea factible lo del emulador de N64 (que no sé porque lo veis tan fácil Oooh ) me pillaré el cubito para reencontrarme con los videojueogos, y al primero que jugaré será al Mario. [oki]

[bye] [bye]

P.D: cibernox, lo veo un poco más difícl que el otro hilo, pero yo digo que a las 7 ya se ha llegado [carcajad]

Sabio
Challenge everyday!³

Re: Yo la verdad

Mensajepor Sabio 17 Jun 2003 13:52

Escrito originalmente por kuririn
Tengo la Gamecube desde el primer dia que salio, con sus juegos originales, y disfrutando de ella.

Pero si os digo la verdad, me alegra ver lo que se ingenia la scene para saltarse protecciones. :)

Y logicamente no hay que ser hipocritas, porque la gente que posiblemente la desvirge utilizara juegos piratas, hay que ser consciente con lo que se dice, eso de me la voy a comprar mañana pero solo la quiero para divx, etc.. y demas, eso no me vale :)

Yo por lo menos digo que si la chipeo lo que hare es bajar juegos USA que si veo que alguno me gusta mucho me le compre. Y logicamente para ver las utilidades que sacan, que la verdad.

Por lo menos en xbox, me he divetido mas con ella configurandola y haciendola ver las cosas que se pueden llegar a hacer, que jugando con ella. XD

Yo no pienso hacerle nada, ni ponerle emuladores, ni DivX ni nada de nada (para eso tengo el PC), pero me interesa el tema pues me gusta este tipo de cosas [oki]
Aquí ha posteado Sabio
Imagen
Imagen

magopajas

Re: Re: Yo la verdad

Mensajepor magopajas 17 Jun 2003 14:09

Escrito originalmente por Sabio

Yo no pienso hacerle nada, ni ponerle emuladores, ni DivX ni nada de nada (para eso tengo el PC), pero me interesa el tema pues me gusta este tipo de cosas [oki]

hay q ver como cambias de opinión...

primero no quieres ver la piratería ni en pintura y ahora te interesa el tema... :-|

en finnsss,q toy yo mu susceptible ultimamente... [360º]

Bidule
Hueso con chicha

Mensajepor Bidule 17 Jun 2003 14:12

Lo interesante sería probar en una Q de Panasonic lanzar la release del Freeloader que dicen que funciona mediante LAN, una vez cargado éste, meterle otra release a ver si la pilla. Por probar, yo personalmente no creo que funcione pero como tengo oído de que no se han hecho pruebas con la Q.

En cuanto al tema del emulador, nadie puede certificar que Nintendo haya usado un emulador para ejecutar el Zelda Ocarina of Time de N64, pero vamos, sería lo logico. Aunque quedaría pasarlo a PC y destriparlo para averiguar su funcionamiento.

Tambien podrían pasar la demo esa que rula por EE.UU y destriparla, quizás sea interesante comprobar su estructura ya que debe de diferir de la de un juego.

Vamos que hay trabajo por delante ;)
Imagen
(Il adore travailler)

~
PlayStation Network ID: BidulEOL

Call of Duty 4 Xfire ID: biduleol

·La 360 es como una chavala, cuando crees haber encontrado la buena y definitiva, te deja tirado la muy guarra!·

PrevioSiguiente

Volver a GameCube