Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.658
Online:
586
Hilos:
1.380.678
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas GameCube

Publicado cómo cargar ejecutables en la GameCube

Moderadores: Benzo, jiXo

kame house
MegaAdicto!!!

Mensajepor kame house 17 Jun 2003 12:46

Se venden localidades para el funeral de NINTENDO.

ostia q me he equivocao d foro...... o no?

MrAngus666
Adicto

Mensajepor MrAngus666 17 Jun 2003 12:50

Con un router 3 COM, moviendo cosas de un lado a otro... a 10mbps... la media q obtenía era equivalente a 6X o 7X (900-1050 kbps)... y esta media la hice al mover 15 GB, sí tardó un cojón, pero los dos ordenas son recientes con ATA100 y too el rollo...

Pos 6X es un huevo de rápido si lo comparamos con una PSX q leía la hija puta a 2X (300 kbps)... así q yo creo q está bien... si calculáis un GOD tardaría unos 25 - 30 minutos q no está nada mal...

maesebit
Timeless

Mensajepor maesebit 17 Jun 2003 12:51

Escrito originalmente por DNKROZ

Jodo 700 MB en 20 min, eso es un cojón... es lento hasta para una red 10 Mbps...
Pues el BBA de DC a mi me tardaba incluso mas que eso en volcarme un GD-Rom completo. Aproximadamente unos 40 minutos.

Yo creo que si la cosa va por LAN, los piratillas van a zufri mucho... ¿Alguien dijo tiempos de carga de 1 minuto, donde antes eran 10 segundos?

KingFeniX
SAP Programmer

Mensajepor KingFeniX 17 Jun 2003 12:53

Gracias Sega [buaaj]

Salu2.-
Imagen

DNKROZ
Ippen...shinde miru?

Mensajepor DNKROZ 17 Jun 2003 12:53

Escrito originalmente por maesebit
Pues el BBA de DC a mi me tardaba incluso mas que eso en volcarme un GD-Rom completo. Aproximadamente unos 40 minutos.

Sabes que con el BBA de la Dreamcast hacerse un firewall de Linux está tirado?, y económico :D que suerte tienes.

Yo te comento las velocidades prácticas que tengo yo... hay cosas no obstante totalmente inexplicables.

ejemplo: YO con el HDD de la xbox cambiado obtengo 11 MB / sec en transferencias Xbox-PC, pero al revés sólo llego a 7 MB u 8 MB.
Y sin cambiar el HDD, incluso CON la red a 100, he llegado a ver transferencias de PC a Xbox de unos míseros 350 KB/sec...

Depende de muchos factores, pero en TEORÍA y bien optimizado una red 100, da 12.5 MB / sec.

Salu2.

coko
Desapercibido en EoL

!! BUEN , BUENO A PARTIR DE ESTE MOMENTO NACE OTRO USUARIO DE LA GAME CUBE Q SOY YO

Mensajepor coko 17 Jun 2003 12:59

.... Y PA CELEBRARLO ME PILLARE EL RESIDENT ZERO Q TIEMPO LLEVO ESPERANDO PA PILLARLO ..... VIVA LA SCENE XD SALUDOS Y NO ES COMO DICEN MUCHOS SOBRE EL FUNERAL DE LA PEQUEÑITA , PUES A SIDO DESVIRGADA Y A PARTIR DE AHORA ES CUANDO VA A SENTIR PLACER EN SUS ENTRAÑAS JEJEJE .... SALUDOS Y A DISFRUTARLA Q YA MSMO TA AQUI LA PLAY 3 Y LA X 2 SIEMPRE ES LO MISMO JEJEJEJE [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] A CELEBRARLO
..-LOS NOMOS DE ESTE FORO , QUE SABEN MUY BIEN QUE LA LECHE SE HACE EN FABRICAS Y QUE LOS POLLOS NACEN EMPAQUETADOS Y AL VACIO .....OBSEA CULTOS DE NO DIGO DONDE PERO MUY ARRIBA ...

[idea] [Alaa!] [ginyo] ;-) }:/ :-p [Ooooo] [borracho] :-? X-D X-D X-D [ginyo] [Alaa!] [flipa] [360º] [discu] :)
La ps3 es la polla lo que mas me gusta es ...???¿¿¿¿¿¿??? ... buenop killzone 2 ..

... jeje ... en fin .... (Viva er Betis)

DNKROZ
Ippen...shinde miru?

Mensajepor DNKROZ 17 Jun 2003 13:00

Cachondada del día.

Un compañero mio se ha acercado al Corte Inglés (le he mandado para que viera los packs que hay de la GC y sus precios).

No os lo vais a creer, pero el menda dice que el tio del Corte inglés le ha dicho que llevaban una buena temporada vendiendo una mierda de GC (y de Xbox) y que de la noche a la mañana todo dios se está empezando a llevar la consola (y bastantes juegos según dice)...

La naturaleza humana es misteriosa...

Salu2.

Sabio
Challenge everyday!³

Mensajepor Sabio 17 Jun 2003 13:00

En esos dos Mbs se puede poner un emuladro, no? las roms han de ir por un CD... mi pregunta es ha de ser un mini-DVD? puede ser un mini-CD? o como va eso?
Aquí ha posteado Sabio
Imagen
Imagen
|| Vendo manga: Berserk y KOR ||

kuririn
00110010 00110111

creo que el tema...

Mensajepor kuririn 17 Jun 2003 13:00

Esta en fases de maduracion, ahora han entrado. ahora falta que se familiaricen con el entorno que les de la oportunidad de sacar algo mas tangible.

el problema es ?, la Gamecube esta preparada para leer mini DVD-R.

Si la respuesta es afirmativa, apuesto por un bootminicd, y si la respuesta no lo es, apuesto por un bootminicd seguido de un mod fisico para la consola, calibracion de la lente, o sustitucion del lector (esto ultimo algo complicado), debido a que el lector de GC sera de tecnologia propietaria)

Como podeis observar ya han entrado en "MATRIX", ahora hace falta que la profecia del Oraculo se cumpla, y renazca el "ELEGIDO", el cual podra modificar MATRIX a su antojo ... :p :p :p
Imagen

maesebit
Timeless

Mensajepor maesebit 17 Jun 2003 13:02

Escrito originalmente por Sabio
En esos dos Mbs se puede poner un emuladro, no? las roms han de ir por un CD... mi pregunta es ha de ser un mini-DVD? puede ser un mini-CD? o como va eso?
De momento, todo ha de cargar via LAN

PrevioSiguiente

Volver a GameCube