Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.702
Online:
1.294
Hilos:
1.473.941
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Publicado código de funcionamiento del Wiinja

Moderadores: Benzo, jiXo

mandros
MegaAdicto!!!

Mensajepor mandros 17 Feb 2007 08:51

DjYXA escribió:No se que pensar.. por un lado ara que saquen mas chips y la creacion de el nuestro propio pero.. al poner el codigo utilizado esto no haria mas facil la tarea de nintento si quisiera "bloquear" las consolas que utilicen este chip?

es como darle queso al raton para que lo pille antes el gato..

vosotros que pensais?? :-?

Estas empresas son extremadamente grandes y extremadamente lentas. Lanzar una actualización les cuesta mucho dinero y mucho tiempo.

La comunidad de usuarios es capaz de reaccionar muy rápidamente, en cuestión de horas. Un ritmo que estas empresas no pueden mantener.

Un ejemplo bastante claro lo hemos visto en la PSP, donde sony ha intentado sacar una actualización tras otra y todas las protecciones han sido rotas con relativa rapidez.

En resumen, publicar el código tiene mas ventajas que desventajas.

Aevum
Poniez

Fotos: 1

Mensajepor Aevum 17 Feb 2007 12:13

a mi me parece que los de wiinja se lo merecen,

ya se demostro que el lector es igual que el de gamecube, lo unico que habia que hacer es modificar algunos registros, pillas eso, lo ponen en una PIC de 50 centimos y lo intentan vender a 40 pavos,

que se jodan,

juliodpina
Adicto

Mensajepor juliodpina 17 Feb 2007 18:52

Bueno, yo siempre me incliné por las consolas de nintendo y a mi me parece excelente que el wii tenga tanto scene, ojalá podamos cargar pronto Homebrew y sean region free,

Personalmente voy a comprarme uno ya que me gusta que sea como en NDS 2 consolas de nintendo en 1.

Un salu2

User01
Adicto

codigo

Mensajepor User01 18 Feb 2007 19:29

Lo curioso es que aki se critica mucho a gente que hace realidad ilusiones.. . pero estos en vez de criticar.. podrian "aportar" algo constructivo ? no ?

En vez de esperar a copiar el codigo... por que no hacen algo por ver si "crackean" la consola o el lector ?.. no se.. es que me da coraje, ver que todos critican, pero ninguno hace nada.. y el que hace algo.. es copiar el codigo.... no se.. patetico.

yo pondre mi granito de arena.

Con la version 1.0 funcionan todas los backups.

Grabando a x6 con una Plextor 755 y DVD-R Verbatim.

el que tenga Errores.. que coja la Pionner 111-D.. y la tire a la basura.

P.D.: Con la pionner, me grabo mal 6 juegos..... por eso digo "a la basura...", y por lo que leo, casi todos tienen pionner.

Osea,, que la 1.0 funciona bien... el problema es "lo que lo graba".
Se ke el tema de Version de lector de wii, y fixes, es otra historia.

No se.. opinion personal.

Por cierto... para los que discuten de precios... por que no diseñais 1 chip, hackeais, una consola, mandais a producir miles de chips, y luego aguantais las criticas de 4 mamarrachos ?? en vez de decir 40e por un chip !!!!! dios que caro....,,

Joder...yo desde que me dedico a montarme los chips de ps2, todos al principio los 40 y 50 pavos no te los quita nadie. menos quejarse y mas colaborar con la scene, que pareceis nuevos......

DjYXA
Burning SEO Sales...

Mensajepor DjYXA 19 Feb 2007 02:42

Yo se de que a mas de uno con que este chip lea backups de otras regiones... no les importaria para nada gastarse 40€ o lo que hiciera falta en el... sea cuales sea sus funciones

Donde este un Naruto o un Bleach para Wii... que se kite todo lo demas [fumando] [fumando]
CEO.. y Presidente... de ... Secreto :P

Previo

Volver a Consolas