Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.658
Online:
594
Hilos:
1.380.678
Stats

Índice de foros Noticias PC

Publicada la versión final de Ubuntu 6.06 LTS

Moderadores: Benzo, jiXo

Radja
.·¨·.·¨·.·¨·.

Mensajepor Radja 08 Jun 2006 11:01

cualquier distro moderna tiene todo eso menos la publi y las campañas de los cds (con la diferencia de que las más antiguas tienen cosas llamadas trayectoria y base de usuarios)

me choca un poco pensar que la campaña de regalar los cds y la publi hayan calado tanto
I see a world where kings nor queens but chips are in command

el_Salmon
Investigando

Mensajepor el_Salmon 08 Jun 2006 20:43

Hay una diferencia bastante grande en cuanto al sistema de administracion de paquetes de las distribuciones de linux. Y no digamos de la velocidad de arranque. Suse Linux, por ejemplo, tarda el doble que la mayoria. O la documentación disponible en Internet, o la cantidad de paquetes disponibles...

Cada distribución de Linux tiene sus puntos buenos y malos. Ubuntu simplemente ha quitado casi todos los malos de Debian y ha añadido algunos buenos.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Yebisu
Adicto

Mensajepor Yebisu 27 Jun 2006 16:21

Cambiando un poco de tercio... en la instalación en un amd Athlon XP 3000 no tuve problemas, pero en mi Semprom 64 3000 siempre se me cuelga a la hora de arrancar en Live, no sé por qué puede ser... ¿alguien podría explicarme por qué? para los que piensan que el cd puede estár rayado o algo, probé los 2 que me mandaron, quemé un par de ellos... probé el de versión 32 a ver si iba y nada...

Chaoo

malkavian
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor malkavian 27 Jun 2006 16:26

Pasale el memtest86 a a la RAM a ver si está bien...

Yebisu
Adicto

Mensajepor Yebisu 27 Jun 2006 16:32

A ver que miro... vuelvo en 10 min ^_^ ( pero me da que va a estar bien )

malkavian
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor malkavian 27 Jun 2006 16:40

Si no prueba en modo failsafe (a prueba de fallos,que lo que hace es desactivar el acpi, apm (ambos ahorro de energía) y alguna cosa más), quizás tiene algún problema de compatibilidad con tu placa o tu placa tiene algún fallo (he visto en el kernel de linux muchas veces parcheos software por no se que hardware que tiene un error).

Yebisu
Adicto

Mensajepor Yebisu 29 Jun 2006 20:15

Lo siento por contestar tan tarde, pero no pude conectarme antes...

Bueno, el caso es que he probado de todas las maneras y nada, asi que debe de ser una incompatibilidad con mi placa, o lo que sea...

Gracias por la ayuda malkavian ;)

Previo

Volver a PC