Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.658
Online:
594
Hilos:
1.380.678
Stats

Índice de foros Noticias PC

Publicada la lista de posibles incompatibilidades del Service Pack 2

Moderadores: Benzo, jiXo

AmanoType
MegaAdicto!!!

Mensajepor AmanoType 19 Ago 2004 01:43

Por Dios xDD me vais a crear complejo de desastre...yo q creia ni Perry se miraba las actualizaciones criticas hasta q se anunciaba algun exploit masivo en paginas como esta y ahora resulta que hay gente (vosotros) que tiene un CD o memorias de quita y pon llenas de parches y drivers al dia para hacer las instalaciones...

[mamaaaaa]
Imagen

HaCKyS
Adicto

Mensajepor HaCKyS 19 Ago 2004 11:48

Bueno gente... ke digo yo:
Si es tan mala esa actualizacion del SP2 no os la pongais y punto, no¿? mas seguro daki para adelante (despues d aber salido el SP2) empezaran a sacar "parches" para corregir los errores, como siempre, asi ke, a los ke no os guste no actualiceis i punto, o no?

zheo
MegaAdicto!!!

Mensajepor zheo 19 Ago 2004 20:04

Hombre AmanoType tampoco es eso, pero estoy suscrito a una lista de correo y de vez en cuando te avisan de que un parche está disponible. Los guardas y tal y luego los aplicas. Eso lo hago desde el blaster, no te creas :P y por eso cuando el sasser llevaba encima el parche siempre, porque cada poco me lo pedían :P

En concreto los parches son un poco más coñazo de aplicar a un cd de windows XP que un SP. En éste último sólo tienes que poner un par de comandos de consola para formar la imagen y luego grabarlo. Para hacerlo con parches individuales, además tienes que editar uno o dos ficheros creo.

La página que puse está muy chula, escribe en ella un MVP de MS, y tiene información muy guapa sobre todo con comandos de consola que están poco documentados. Me alegro de que te guste Sabio.

Por últimoHaCKyS puede que haya programas que pidan el SP2 para poder instalarse (no sería la primera vez)

NoLiMiT
whatever you do

Mensajepor NoLiMiT 19 Ago 2004 22:51

Segun leo en bandaancha.st además han sacado un "anti-instalador" de SP2, para todos aquellos que tengan actualizacion automática y no quieran que se instale el SP2 ...

Y por cierto ya han sacado un parche o dos ... después del sp2 [toctoc]
Imagen

zheo
MegaAdicto!!!

Mensajepor zheo 20 Ago 2004 07:51

Si, eso es para los que quieren esperar a ver cómo funciona el SP2 antes de instalarlo (por ejemplo programas incompatibles y tal, por ejemplo para dar tiempo a nuevas versiones)

Por otro lado el SP2 en teoría es más que una recopilación de parches, y además, aunque saquen el SP2 no veo porque no van a sacar más...

AnDyChAn
Novato

Lo mismo

Mensajepor AnDyChAn 06 Mar 2005 02:53

Yo digo q el problema del sp2 son los nuevos drivers que le añadieron al sp2 , la secadora de cabello y el refrigerador [+risas]

[uzi] [burla3]

AmanoType
MegaAdicto!!!

Mensajepor AmanoType 06 Mar 2005 14:35

Bienvenido a agosto de 2004, Andychan.
Imagen

AnDyChAn
Novato

Mensajepor AnDyChAn 07 Mar 2005 06:07

si por estar leyendo mensajes como otras personas jijijiji [qmparto] :P

noeru_m
MegaAdicto!!!

Mensajepor noeru_m 08 Mar 2005 00:13

Pues al final, de aquí a 6 meses tampoco fue tan mal como se veía al principio. Yo no he tenido ni una sola incompatibilidad, supon que será la casualidad...

AmanoType
MegaAdicto!!!

Mensajepor AmanoType 09 Mar 2005 11:14

No entiendo Andychan :P yo es q tengo puesto lo de q te manden un mail cuando alguien escribe en un post en el q has intervenido ^^ jajaja aunque mola ver la reaccion de la gente cuando la noticia sobre algo q iba a ocurrir y es discutido ocurre...fue tan terrible? fue un rumor? ocurrió? jeje
Imagen

Previo

Volver a PC