Publicada la espectacular secuencia inicial de Halo 5 Guardians

343 Industries y Microsoft Studios no parecen dispuestos a permitir que el Big Boss y su periplo acaparen hoy toda la atención de los jugadores sedientos de acción AAA, y tal vez por ese motivo publican el vídeo con el que da comienzo la campaña de Halo 5: Guardians, la próxima entrega de la saga más característica de la marca Xbox que verá su lanzamiento el 27 de octubre.


Digan lo que digan los subtítulos, a Mal le tocará pagar las copas

El vídeo nos muestra la preparación para la intervención en Kamchatka del equipo de asalto Osiris, encomendado con el rescate de la doctora Halsey, que afirma tener datos importantes sobre los misteriosos ataques de la Ecúmene que han destruido varias colonias. El Spartan Locke lidera el equipo que incluye también a Olimpia Vale, Holly Tanaka y Ed Buck, el personaje basado en Nathan Fillion (y doblado por el actor) que ya conocíamos de anteriores entregas.

Dado que la doctora Halsey se encuentra custodiada por los Covenant, y acompañada en concreto por el líder Jul 'Mdama, la misión de rescuperación adquiere un tinte particularmente explosivo en cuanto el equipo deja su transporte, en una impresionante secuencia para la producción de la cual en 343 Industries han contado con la colaboración de AXIS Animation y Warner Bros.

Halo 5 verá la luz exclusivamente en Xbox One, funcionando sobre un motor totalmente nuevo y, lamentablemente, diciendo adiós a las posibilidades del multijugador local tanto en pantalla partida como en LAN. Para compensarlo, el que se espera sea el título más ambicioso de la franquicia hasta la fecha recupera la doble campaña de forma similar a la segunda entrega, con el equipo de asalto Osiris tratando de entender la relación de la desaparición del Jefe Maestro con los ataques en las colonias, y el equipo Azul dirigido por el propio John-117 investigando por su parte esta nueva amenaza y la posible corrupción de la UNSC.
Para mi Halo 4 fue muchísimo mejor que Halo 3 sobretodo la campaña, pero sin embargo no sé si soy yo el ambiente en general este Halo 5 no me atrae a priori nada de nada
lo quiero ya , que ganas de jugarlo , tengo muchas esperanzas en el 5
Soy el único al que esa cinematica le parece una basura?
Me gustó mucho el Halo 4, pero para mí esa cinematica no tiene nada que ver con cómo es el juego en sí.
La mejor triologia fue la primera, es decir, halo 1, 2 y 3 con sus juegos complementarios Reach y ODST, en el 4 ya desvarian un poco, pero aun asi me gusto bastante.

El halo 5, por el trailer, lo he visto demasiado... "Fantasioso"

En el 3 salia como el jefe maestro se tiraba de una nave del covenant en orbita y cae en la tierra quedando practicamente inmovil, y en el ODST salen soldados preparados para ser lanzados desde la orbita, todo guay, ya que estan preparados para ello, y aun asi pueden caer mal, pero aqui un grupo de spartan se tiran desde una nave, caen de pie, sin hacerse daño y con unas habilidades de combate que parecen ser capaces de eliminar un ejercito entero con solo mirarlos...

Lo dicho, como la primera triologia ninguna, tenia un toque mas creible que esta ultima, menos dramatismo, una historia de... Tengo que matar al covenant y a los flood, al covenant porque quieren activar un arma supermasiva que destuira el universo pensando que es el camino a la salvacion y los flood solo quieren eliminar toda forma de vida del universo conocido.

En la nueva triologia... no quiero hablar mucho porque todavia esta inconclusa, pero me parece una historia muy cogida de los pelos...
Cmonpo escribió:Soy el único al que esa cinematica le parece una basura?
Me gustó mucho el Halo 4, pero para mí esa cinematica no tiene nada que ver con cómo es el juego en sí.

basura no, pero de ahí a espectacular como reza el titúlo.
Elm1ster escribió:
Cmonpo escribió:Soy el único al que esa cinematica le parece una basura?
Me gustó mucho el Halo 4, pero para mí esa cinematica no tiene nada que ver con cómo es el juego en sí.

basura no, pero de ahí a espectacular como reza el titúlo.


Basura por que manda al traste todo lo que ha sido esta saga. Que clase de flipamiento es este? Call of Halo?
Podian poner gameplay de la campaña de una vez y no solo multijugador.

Por cierto la cinematica muy bien, no espectacular pero muy bien, ya veremos si el resto del juego acompaña con toda esa "accion" y "vida" que se marca en el op.

Eso si, la secuencia es muy Call of Halo como dicen por ahi, no es bueno ni malo, a unos gustara y a otros menos, pero para gustos colores.
Muy guapo el vídeo pero ahora son inmortales o que?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[looco] Acojonante
Joer, parece que estos cuatro pueden acabar con el conflicto ellos sol@s xD.

Esperare a la version de Windows 10...
Comentar que no es la intro si no parte de ella, antes se supone que ai otra intro mas larga donde supongo explicaran algo mas todo y no que te planten aqui a los vengadores repartiendo estopa.
Le tengo unas ganas insufribles a este juego pero el rollo que se tienen con lo de locke vs master chief es algo raro y no atrae mucho el tema, habra que ver el tema principal del juego cuando salga que en ms siempre han sido bastante puñeteros no mostrando nada del argumento hasta que esta apunto de salir.

Esperare a la version de Windows 10...


Si piensas que el juego estrella vendeconsolas de ms va a salir en pc... no ai titulo ahora mismo en xbox que les vaya a hacer vender mas consolas que halo xD (yo mismo me incluyo)
Me acabo de "cagá por las patas pa bajo" XD
A estas alturas aun con CGI, podrian haber puesto escenas con el motor del juego o gameplay de la campaña.

Por cierto muy guapete el Nathan Fillion.
Durandarte escribió:A estas alturas aun con CGI, podrian haber puesto escenas con el motor del juego o gameplay de la campaña.

Por cierto muy guapete el Nathan Fillion.

Ya las pusieron en el E3, de hecho jugaron en directo si no mal recuerdo
Soy el único que ve a Richard Castle ahí ????
Mira que voy a muerte con Halo y tal, pero este vídeo me ha dejado un poco igual. Espero que no se convierta en un Call of Halo como dicen otros compañeros, o acabaré bajándome del carro con Halo 4 (para mí, uno de los mejores).

Aunque jugar en multi mole, sigo necesitando una campaña larga, divertida e interesante; de lo contrario, como que paso.
bufffff que guapo y que ganas de que salga

Soy el único que ve a Richard Castle ahí ????

si, y eso es porque NO eres NADA friki, si lo fueras verias al capitan malcolm "Mal" Reynolds, o Nathan Fillion, pero no a castle..... :D
Shurakay escribió:Joer, parece que estos cuatro pueden acabar con el conflicto ellos sol@s xD.


Tu lo has dicho. Esto se parece a todo menos a Halo si no es porque es reconocible por los enemigos.

Y llamar a esto Espectacular.... espectacular era el video de la presentacion de Halo2 o cuando el puto amo se tira con la bomba a cargarse la nave del pacto, esto parece los vengadores 3.
Muchos de los aquí presentes que dicen que ver a los Spartan actuar así, que tan irreal es y no es Halo... se han leído muy pocas novelas porque es exactamente como se describe que actuaban los espartan. De hecho siempre me ha parecido que en los juegos, el ritmo tan lento que llevan (por motivos mas que evidentes de que no podemos jugar a un shooter de la forma que vemos en esta cinemática) es irreal a como de verdad actúa un Spartan.

Puede que si se flipen un poco (Aun así, no esta muy lejos de la realidad de como lucha un Spartan) pero es seguro que es para que los jugadores empiecen la misión con la adrenalina a tope!!)

El jefe maestro quedó semi inconsciente en Halo 4 al caer, porque salto desde fuera de la atmósfera... los ODST caen en capsulas y estos nuevos Spartans aparte de que aterrizan en nieve y en pendiente, tiene armaduras bastante mas nuevas y avanzadas (desafortunadamente para el Jefe) con pequeños propulsores a la espalda usados para frenar su velocidad justo antes de la caída, por eso no les pasa nada.
Shurakay escribió:Joer, parece que estos cuatro pueden acabar con el conflicto ellos sol@s xD.

Esperare a la version de Windows 10...

Mira que llegáis a ser cansinos.
XxLeonidasxX escribió:
Shurakay escribió:Joer, parece que estos cuatro pueden acabar con el conflicto ellos sol@s xD.

Esperare a la version de Windows 10...

Mira que llegáis a ser cansinos.


[qmparto] [qmparto]

Este hilo va a ser gore y palomitero XD
XxLeonidasxX escribió:
Shurakay escribió:Joer, parece que estos cuatro pueden acabar con el conflicto ellos sol@s xD.

Esperare a la version de Windows 10...

Mira que llegáis a ser cansinos.


Esta claro que estaba troleando de buen rollo. lo que pasa que se me olvido el "Emoticon"

Pero que sensibles que estamos por dios!!!. xD
Puma 117 escribió:Muchos de los aquí presentes que dicen que ver a los Spartan actuar así, que tan irreal es y no es Halo... se han leído muy pocas novelas porque es exactamente como se describe que actuaban los espartan. De hecho siempre me ha parecido que en los juegos, el ritmo tan lento que llevan (por motivos mas que evidentes de que no podemos jugar a un shooter de la forma que vemos en esta cinemática) es irreal a como de verdad actúa un Spartan.

Puede que si se flipen un poco (Aun así, no esta muy lejos de la realidad de como lucha un Spartan) pero es seguro que es para que los jugadores empiecen la misión con la adrenalina a tope!!)

El jefe maestro quedó semi inconsciente en Halo 4 al caer, porque salto desde fuera de la atmósfera... los ODST caen en capsulas y estos nuevos Spartans aparte de que aterrizan en nieve y en pendiente, tiene armaduras bastante mas nuevas y avanzadas (desafortunadamente para el Jefe) con pequeños propulsores a la espalda usados para frenar su velocidad justo antes de la caída, por eso no les pasa nada.


Pues yo me he leído un par de novelas de Halo y nunca me pareció estar leyendo Los Vengadores 3, vale que en una cinemática te puedes flipar mas que con el gameplay pero esto es pasarse y no me ha gustado un pelo. De todos modos lo que importa es el juego y esperemos que salga bien, la campaña de Halo 4 con sus cambios para bien o para mal me gustó.
faSeS escribió:Pues yo me he leído un par de novelas de Halo y nunca me pareció estar leyendo Los Vengadores 3, vale que en una cinemática te puedes flipar mas que con el gameplay pero esto es pasarse y no me ha gustado un pelo. De todos modos lo que importa es el juego y esperemos que salga bien, la campaña de Halo 4 con sus cambios para bien o para mal me gustó.


Es que ves el video y solo falta Hulk (Ironman vale cualquiera de los spartan), y Thor para el trolleo a tope. De este video van a sacar gifs y montajes geniales.

Es que veo cualqueir video de Halo2 o Halo3 y ostias, es que en mayor o menor medida llega. A mi los del Halo2 todabia me ponen la piel de gallina. Esto es que ... en fin.

A ver si muestran algo de la campaña para ver como se mueve.
Molonator69 escribió:
faSeS escribió:Pues yo me he leído un par de novelas de Halo y nunca me pareció estar leyendo Los Vengadores 3, vale que en una cinemática te puedes flipar mas que con el gameplay pero esto es pasarse y no me ha gustado un pelo. De todos modos lo que importa es el juego y esperemos que salga bien, la campaña de Halo 4 con sus cambios para bien o para mal me gustó.


Es que ves el video y solo falta Hulk (Ironman vale cualquiera de los spartan), y Thor para el trolleo a tope. De este video van a sacar gifs y montajes geniales.

Es que veo cualqueir video de Halo2 o Halo3 y ostias, es que en mayor o menor medida llega. A mi los del Halo2 todabia me ponen la piel de gallina. Esto es que ... en fin.

A ver si muestran algo de la campaña para ver como se mueve.


No me malinterpretéis, a mi también me gustan mucho mas esas cinemáticas de las que habláis que esta, pero de esas seguro que también hay en el juego. Como he dicho está cinemática tiene pinta de que es para empezar a disparar en la primera misión como perro en celo!

Esta es de mis favoritas, y tiene 13 años.
https://www.youtube.com/watch?v=32FPuIH35Hg
pff no me llama nada el trailer. Animaciones ortopedicas de los personajes, mas que HALOS parecen xmen invulnerables a cualquier cosa, super creible por mas de titanio o criptonita de la que este hecho el traje.
Por lo demas , se deja ver .
Shurakay escribió:
XxLeonidasxX escribió:
Shurakay escribió:Joer, parece que estos cuatro pueden acabar con el conflicto ellos sol@s xD.

Esperare a la version de Windows 10...

Mira que llegáis a ser cansinos.


Esta claro que estaba troleando de buen rollo. lo que pasa que se me olvido el "Emoticon"

Pero que sensibles que estamos por dios!!!. xD

Pero hombre eso yo no lo puedo saber XD porque como tenga que buscar quien bromea y quien va en serio me tiro por la ventana.
Se ve que muchos aún no entienden el concepto de publicidad. Si ponen ahí un par de minutos de gameplay en 1ª persona pegando tiros, ¿a quién carajo iba a atraer eso?.
Un poco flipados si están la verdad, pero por mi parte mientras hagan los cambios que prometieron al multi después de la beta y lo hagan realmente competitivo como el 2 y el 3 yo estaré contento, solo espero que no esté petado de noobs como la master shit collection y pongan listas de juego sociales y rankeds por separado.
Molonator69 escribió:
Shurakay escribió:Joer, parece que estos cuatro pueden acabar con el conflicto ellos sol@s xD.


Tu lo has dicho. Esto se parece a todo menos a Halo si no es porque es reconocible por los enemigos.

Y llamar a esto Espectacular.... espectacular era el video de la presentacion de Halo2 o cuando el puto amo se tira con la bomba a cargarse la nave del pacto, esto parece los vengadores 3.


Imagen
Buf, menuda basura, totalmente meh y esas animaciones ortopédicas.

Lo jugaré en mi Playst... en mi portátil de 2008 con Windows 10
Shurakay escribió:Joer, parece que estos cuatro pueden acabar con el conflicto ellos sol@s xD.

Esperare a la version de Windows 10...



Keep waiting..

Me hace gracia que comentarios como ¡Esto es demasiado fantástico, ellos solo podrían acabar con la guerra!, ¡Se han cargado Halo, ahora parece un call of duty! y por último ¡Olvidaros de que sea así, es una CGI! vayan de la mano, es cuanto menos, incongruente. Lo que veo aquí es muuucho hate hacia Xbox, si este juego que será candidato al goty (con permiso de the witcher 3 y MGSV) saliese en ps4 en exclusiva estaríamos hablando de algo apoteósico, sin precedentes.

Bueno, lo siento por los que solo tengáis PS4, seguir jugando al Until dawn.
Pues a mi me pareció una puta mierda este vídeo... si las cosas son así pues que acaben con el mundo entero!

Pueden acaban con los flood, el covenant y los Forerunner a la vez! que cosa mas mierda...

Aparte algo tan iconico como la LAN y la pantalla dividida en halo desaparece??

No me llama nada este juego.
No soy muy de la saga Halo, pero lo visto hasta ahora tiene una pinta espectacular.
Sarggent escribió:Pues a mi me pareció una puta mierda este vídeo... si las cosas son así pues que acaben con el mundo entero!

Pueden acaban con los flood, el covenant y los Forerunner a la vez! que cosa mas mierda...

Aparte algo tan iconico como la LAN y la pantalla dividida en halo desaparece??

No me llama nada este juego.


[plas] [plas] [plas]
A mi al menos me queda claro que de aquí a que salga el juego y algo mas allá, cada noticia, comentario, imagen o video que salga vamos a tener incendio en los foros, porque, y aunque normalmente suelo pasar por alto comentarios de trolls y haters, ya que nunca aportan nada y solo cansan a la vista y al espíritu, veo que hay gente con muchas ganas de que un Halo se estrellé de verdad.

Llevo leyendo las mismas sandeces sobre cada nuevo HALO desde el segundo de Xbox, y aburre repetir y responder una y otra vez lo mismo (sobre si se repite la formula o es distinta a los anteriores, que si esta sobresaturada, que si gráficamente no es un benchmarck, que si la historia ya no encgancha... etc). Pero entiendo ese odio y esas ganas. Si siempre han encontrado algo con lo que criticar a la Xbox (merecidamente o no), con Halo se han estrellado una y otra vez. No digieren que sea una de las sagas mas importantes y de exito de la historia de videojuego moderno, que sea alabada por critica y público todos sus juegos (incluso el 4, que se le presupone el peor de todos, sigue estando muy por encima de la media de FPS). Ya sabemos como le han ido a todos los Halo Killer que han querido aupar al trono...

Personalmente, si ya tengo ganas de él, cada comentario heater que leo mas ganas me dan aún de pillarlo. Tanto troll junto no pueden estar equivocado.
Sarggent escribió:Pues a mi me pareció una puta mierda este vídeo... si las cosas son así pues que acaben con el mundo entero!

Pueden acaban con los flood, el covenant y los Forerunner a la vez! que cosa mas mierda...

Aparte algo tan iconico como la LAN y la pantalla dividida en halo desaparece??

No me llama nada este juego.

Soy consciente de que no se podrá jugar a pantalla partida, ¿pero en LAN tampoco se podrá? :-?
Er Chica escribió:A mi al menos me queda claro que de aquí a que salga el juego y algo mas allá, cada noticia, comentario, imagen o video que salga vamos a tener incendio en los foros, porque, y aunque normalmente suelo pasar por alto comentarios de trolls y haters, ya que nunca aportan nada y solo cansan a la vista y al espíritu, veo que hay gente con muchas ganas de que un Halo se estrellé de verdad.

Llevo leyendo las mismas sandeces sobre cada nuevo HALO desde el segundo de Xbox, y aburre repetir y responder una y otra vez lo mismo (sobre si se repite la formula o es distinta a los anteriores, que si esta sobresaturada, que si gráficamente no es un benchmarck, que si la historia ya no encgancha... etc). Pero entiendo ese odio y esas ganas. Si siempre han encontrado algo con lo que criticar a la Xbox (merecidamente o no), con Halo se han estrellado una y otra vez. No digieren que sea una de las sagas mas importantes y de exito de la historia de videojuego moderno, que sea alabada por critica y público todos sus juegos (incluso el 4, que se le presupone el peor de todos, sigue estando muy por encima de la media de FPS). Ya sabemos como le han ido a todos los Halo Killer que han querido aupar al trono...

Personalmente, si ya tengo ganas de él, cada comentario heater que leo mas ganas me dan aún de pillarlo. Tanto troll junto no pueden estar equivocado.


+1 a todo lo que dices, criticar un juego por un video madre mía,,,,,,los halo a las 2 horas de empezar a jugar te das cuenta que estas jugando a algo diferente ,, que nada lo iguala .
Como trailer me ha encantado, como saga que decir......va a ser el juego por el que compre una One... pero tiene algo de "no Halo" como lo tenía Reach o el ODST, y es que pese a que muchos defienden el universo Halo como algo grande y coral muchos otros creemos que un Halo sin el Jefe y sin Cortana no son un Halo al uso, son un aperitivo.
Aunque soy de los que espera que aparezca el jefe en el juego, larga vida al Chief Master.
¿Una CGI?... venga, que le doy al play, pero hoy no...

MAÑANA.
Pinta bien este nuevo Halo
bekiller escribió:Como trailer me ha encantado, como saga que decir......va a ser el juego por el que compre una One... pero tiene algo de "no Halo" como lo tenía Reach o el ODST, y es que pese a que muchos defienden el universo Halo como algo grande y coral muchos otros creemos que un Halo sin el Jefe y sin Cortana no son un Halo al uso, son un aperitivo.
Aunque soy de los que espera que aparezca el jefe en el juego, larga vida al Chief Master.


Estoy de acuerdo contigo, pero a menos que me haya perdido algo por el camino, creo que tendremos dos historias en paralelo tal y como hiciesen en Halo 2 (con el Jefe Maestro por un lado y el Inquisidor por otro), que al final convergerán en un (espero y confio) apoteosico final. La pregunta es que tipo de final nos espera, porque por ahora nos han vendido el enfrentamiento entre Locke (como perseguidor) y el Jefe (tildado como "traidor"). Se supone que habrá un enemigo común que hará que la final unan sus fuerzas, pero igual hay una gran sorpresa que no nos esperamos. Por ejemplo, el video que mostabra la misma escena por personaje, estando del rival derribado apunto de ser "terminado" por el otro. ¿habrá capacidad de decisión en este juego, por ejemplo?. Siendo así o no ¿morirá alguno de los dos?. ¿Podría morir el Jefe Maestro? (esto último que nadie lo tome como una herejía, que ya sabemod que una resurreción en este mundo cuesta lo mismo que recargar el escudo de energía XD ).
Es solo una intro, nada mas. No sale nada ingame asi que no veo nada que criticar o no criticar
Coño, no puedo negar que el trailer me ha gustado mucho y me hizo querer comprar una xbox one, aun teniendo la ps4.

No dejo de preguntarme, cuando tendremos los juegos con ese nivel? según yo será la próxima generación.


Un saludo.
Trailer épico a la altura del que se hizo para presentar Halo 3 en su época.

Según he leído en twitter los assets que se usan en el trailer son del juego, con efectos de postprocesado agregados a posteriori. Las animaciones tienen pinta de estar hechas desde Maya o similar, para darle ese look tan cinematográfico de peli de acción que tiene.


Me encanta ver cómo 343i ha sido fiel a las novelas de Halo en el trailer. El comportamiento de esos Spartans es justo lo que se espera uno que se haya leído alguna.

Por otro lado, todas las habilidades que se ven en el trailer se pueden hacer en el juego: quedarse suspendido en el aire, saltar desde alturas enormes y usar la mochila propulsora para amortiguar la caída, pegar el puño en el suelo con onda expansiva, sacar a enemigos de vehículos ...

Decir que esto es un COD es como decir que un COD es un COD. Para mi no tiene sentido. Esto es lo que debería de haber sido Halo desde siempre, y en mi opinión no lo ha sido antes por restricciones tecnológicas. Es más, dudo que Halo 5 sea 100% fiel a los libros, aunque parece que se acerca cada vez más.

El tiempo que estuve jugando a la beta de Halo 5 fue alucinante. El juego es responsivo a tope, ha evolucionado para dar opción a usar miras (ya era hora joder), los Spartans son iguales de rápidos que en Halo 4 (cosa incierta en las novelas, que los hay muchos más rápidos que otros)

La verdad es que con lo que llevo visto hasta ahora entre E3 y GamesCom, creo que el juego va a estar a la altura de mis espectativas.
Hummm... No lo voy a ver, y eso que me muero de ganas, pero cuándo tenga el juego así habrán más sorpresas.
97 respuestas
1, 2