Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.702
Online:
1.303
Hilos:
1.473.927
Stats

Índice de foros Noticias Tecnología

Publicada la beta 2 de Internet Explorer 7

Moderadores: Benzo, jiXo

keops
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor keops 01 Feb 2006 16:06

pues yo lo probare, lastima lo de la validacion, pero al menos para ver cuanta ram chupa porque el firefox es exagerado la cantidad de ram que consume el HP.
Sony:

"Ps3 no va a bajar de precio en 2007, el precio es correcto", a los 2 meses bajada de pantalones.

"La vibración no es importante, es cosa del pasado", 9 meses después anunciado el dual shock 3.

"Microsoft confunde al consumidor con los diferentes packs de la 360", ps3 20 gigas, 60 gigas, 80 gigas, y 40 gigas.

"La retrocompatibilidad es vital en la marca playstation", 9 meses después la retrocompatibilidad igual no es tan importante, al cabo de 12 meses nadie la usa.

etc etc etc.

SKyo
MegaAdicto!!!

Mensajepor SKyo 01 Feb 2006 17:07

Estos de Micro$oft son unos hachas, cuando algo tiene exito, roban la idea y crean un software de apariencia y funcionalidades igual al del producto exitoso (en este caso Firefox) y lo venden como algo nuevo.

adictojuego
MegaAdicto!!!

Mensajepor adictojuego 01 Feb 2006 17:15

negechex escribió:bueno pues a poner opera 8.51 ya q es libre como todos y no tiene esos molestos banners y navegas con pestañas y todo lo q necesitas.

Que yo sepa opera no es libre, es gratis.
Imagen

AIXI
Quiero un bastoncillo

Mensajepor AIXI 01 Feb 2006 17:26

adictojuego escribió:
Que yo sepa opera no es libre, es gratis.

Te me has adelantado, iba a comentar justo eso

Abel escribió:

Si no quereis cagarse en dios y la madre que parió al que os lo recomiende (como yo con EOL. SI ALGO VA BIEN, PORQUE COJONES LO ACTUALIZAS!!!!!?????), quedaros con el firefox 1.0.4.

Hombre, según, realemten si lo tienes pues si que puede ser un poco tentoría actualizar pero por ejemplo para gente que empieza, que lo instala por primera vez o algo pues de meter que metan la última y eso creo que era la finalidad del comentario, dar a conocer la alternativa y ya de darla a conocer dar la última versión.

PD: Por cierto el opera de serie se identifica como el internet explorer, curioso la verdad, pero lo hace. Eso si en preferencias tienes la opción para que se identifique como si mismo
Y yo con estos pelos.....

hayguey
Adicto

Mensajepor hayguey 01 Feb 2006 17:35

Barracuda escribió:
Y además es muchisimo más lento que el IE. Porque vamos, navegar con el IE teniendo ADSL es increible, luego lo haces con el Firefox (el que utilizo normalmente) y va lentoooo.

Pues eso, que nunca había navegado con el IE teniendo ADSL y he flipado en colores. Ya me lo habian dicho algunos a los que obligé a instalarse el Firefox y a los pocos días lo dejaron. Me decian que era muy lento y yo les decia que no, que eso es imposible. Pues bueno lo he probado y es acojonante.

¿Como puede ser Firefox tan lento comparado con el IE?? porque es increible.

Hablo de navegar, no de ejecutar el programa.

salu2

Pues tendras instalada alguna version vieja del Firefox o alguna cosa del cache por que a mi la 1.5 me va igual o mas rapida que el explorer.

msegurola
MegaAdicto!!!

Mensajepor msegurola 01 Feb 2006 17:41

pues no esta nada mal el explorer nuevo, muy parecido al firefox, pero por ahora me gustaaaaa,,,,

chackal
Adicto

Mensajepor chackal 01 Feb 2006 18:10

AIXI escribió:PD: Por cierto el opera de serie se identifica como el internet explorer, curioso la verdad, pero lo hace. Eso si en preferencias tienes la opción para que se identifique como si mismo

Supongo que será para poder entrar en páginas que prohíben el acceso a navegadores que no sean IE... Pero me parece mal de todas maneras, bastantes usuarios tiene ya IE como para que los que usamos alternativas nos disfracemos de él XD. Preferiría que no viniera por defecto activado.

Salu2

zheo
MegaAdicto!!!

Mensajepor zheo 01 Feb 2006 18:14

SKyo escribió:Estos de Micro$oft son unos hachas, cuando algo tiene exito, roban la idea y crean un software de apariencia y funcionalidades igual al del producto exitoso (en este caso Firefox) y lo venden como algo nuevo.

Exito relativo amigo mío. IE sigue siendo utilizado por un 70% de los internautas más o menos. Incluso en esta misma página pro-firefox, como han puesto más arriba, los usuario IE son más del 50% de visitas. ¿Que firefox ha ido comiendo terreno? Si, pero tampoco es precisamente una gran amenaza.

Luego, no venden nada, es gratis. Y tampoco lo anuncian como algo nuevo. No te engañan de ninguna manera, es una actualización y trae cosas nuevas. ¿El resto de programas no hacen lo mismo?

Si no te gusta que los competidores puedan copiar ideas, supongo que no usarás el firefox, que mucha funcionalidad que tiene proviene del Opera... y yo no pienso quejarme.

Por último, los que usan el 2000 y se quejan de que no funciona dos palabras: versión beta ;)

kenshin_spirit
Dando servicio...

Mensajepor kenshin_spirit 01 Feb 2006 18:19

Veo que todos hablan maravillas del Firefox... jamas me ha funcionado este explorador... siempre se vuelve inestable al visitar paginas de internet, asi que no puedo opinar mucho sobre el.

Totalmente de acuerdo con el usuario anterior, muchas caracteristicas del FireFox provienen de Opera.

En cuestion al IE, me ha gustado pero prefiero Opera, este navegador a parte de que dejo de ser de paga hace unos meses... va de maravilla y muy rapido al cargar las paginas de internet n n [bye]

Es cuestion de gustos y cada quien tiene la libertad de escoger lo que mejor le plasca.
Ultima edición por kenshin_spirit el 01 Feb 2006 18:23, editado 1 vez
Imagen

Tienes dudas de como instalar Windows 7 mediante Bootcamp en Mac?
Pasate por mi tutorial :)

http://www.elotrolado.net/hilo_video-tutorial-de-como-instalar-windows-7-por-bootcamp_1405219

wingilot
MegaAdicto!!!

Mensajepor wingilot 01 Feb 2006 18:37

Pues si casi todos los internautas usamos el internet explorer y si habeis leido usaMOS porque yo tambien uso explorer, no porque sea mejor ni peor, sino porque no tengo ganas de instalar ningun otro navegador, es mas ni sikiera pienso actualizar el que tengo a esa nueva version 7 beta.
Los otros navegadores iran todo lo bien que querais, incluso acepto que vayan 10 veces mejor que el explorer, pero a mi el explorer me funciona bien y no me da ningun problema, y hasta que no lo haga no me lo cambiare.

PD: la gente siempre habla mal del windows media player tambien, pero el windows media player tambien me funciona correctamente y a una velocidad correcta e igual que con explorer no lo cambiare hasta que no me vaya mal.

PrevioSiguiente

Volver a Tecnología