Por favor, identifícate o regístrate.
adictojuego escribió:
Que yo sepa opera no es libre, es gratis.
Abel escribió:
Si no quereis cagarse en dios y la madre que parió al que os lo recomiende (como yo con EOL. SI ALGO VA BIEN, PORQUE COJONES LO ACTUALIZAS!!!!!?????), quedaros con el firefox 1.0.4.
Barracuda escribió:
Y además es muchisimo más lento que el IE. Porque vamos, navegar con el IE teniendo ADSL es increible, luego lo haces con el Firefox (el que utilizo normalmente) y va lentoooo.
Pues eso, que nunca había navegado con el IE teniendo ADSL y he flipado en colores. Ya me lo habian dicho algunos a los que obligé a instalarse el Firefox y a los pocos días lo dejaron. Me decian que era muy lento y yo les decia que no, que eso es imposible. Pues bueno lo he probado y es acojonante.
¿Como puede ser Firefox tan lento comparado con el IE?? porque es increible.
Hablo de navegar, no de ejecutar el programa.
salu2
AIXI escribió:PD: Por cierto el opera de serie se identifica como el internet explorer, curioso la verdad, pero lo hace. Eso si en preferencias tienes la opción para que se identifique como si mismo
. Preferiría que no viniera por defecto activado.
SKyo escribió:Estos de Micro$oft son unos hachas, cuando algo tiene exito, roban la idea y crean un software de apariencia y funcionalidades igual al del producto exitoso (en este caso Firefox) y lo venden como algo nuevo.


Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados