Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.658
Online:
591
Hilos:
1.380.678
Stats

Índice de foros Noticias PC

Publicada la beta 2 de Internet Explorer 7

Moderadores: Benzo, jiXo

yanosoyyo
¿Estatús? No. Gracias

Mensajepor yanosoyyo 07 Feb 2006 00:25

zheo escribió:El worms no me funciona, uso un parche. En cualquier caso y tanto como con parche como sin él nunca se me colgó XP. Supongo que al decir colgar te refieres a pantallazo azul, por supuesto.

Me refiero a que se quede frito, deje de funcionar el teclado y el ratón y que no se recupere (dejándolo un buen rato a ver qué pasaba).

zheo
MegaAdicto!!!

Mensajepor zheo 07 Feb 2006 00:49

Pues eso no me ha pasado NUNCA desde que he usado el XP. Y llevo mi tiempo. Pantallazos azules si (previa desactivación del reiniciado automático claro :P)

Goosman_D
Stressado!

Se aconseja no instalar la beta del Ie7

Mensajepor Goosman_D 07 Feb 2006 10:42

Fuente: Aristasweb

Un estudio de seguridad ha avisado sobre los graves agujeros de seguridad que tiene la versión beta del nuevo Internet Explorer, que, aun en fase beta, presenta demasiados fallos como para que los usuarios lo utilicen.

Las versiones beta tienen como objetivo detectar fallos, pero la comunidad betatester ha concluido que Microsoft debería reescribir y sacar una nueva beta, puesto que no son fallos a corregir, sino que prácticamente es la versión íntegra la que debería ser corregida.

Según podemos leer en Diario TI: Microsoft en todo momento ha recalcado que se trata de un producto no definitivo, dirigido principalmente a usuarios de TI experimentados, que deseen probar el software y reportar errores. Aún así, la elevada cantidad de errores ha sorprendido a muchos.

Incluso durante la instalación del programa, muchos usuarios comienzan a experimentar problemas. Esto se debe aparentemente a que Internet Explorer 7 no es totalmente compatible con determinadas aplicaciones antivirus y antispyware. Aún no se presenta una lista de los programas incompatibles.

Enlace.

By Goos.
Imagen
No por mucho mas correr, amanece mas temprano.

BlueTrance
Adicto

Mensajepor BlueTrance 07 Feb 2006 11:18

Pues curiosamente Opera saca hoy una beta de la 9. :-P

http://www.informationweek.com/news/showArticle.jhtml?articleID=179100692

De las novedades me han llamado la atención dos:

· "customizable search engine field in the Opera toolbar"
Porque que yo sepa ya se podía ¬_¬
· " thumbnail previews of tabs (akin to the Quick Tabs feature in Internet Explorer 7 Beta 2 Preview)"
Lo único que tenia el IE7 que me gustaba [poraki] [poraki]

Dice que llevará también widgets para variar... pero esas cosas sólo acaban sirviendo para cepillarse la RAM.

Por cierto, a mí el XP (desde que uso el SP2, supongo) tampoco me ha dado casi nunca problemas del tipo de quedarse frito del todo ni pantallazos varios, cuando curiosamente sí me ha pasado ya más de una con Ubuntu en poco tiempo.

Aún así en cero coma le voy a dar la patada en el culo al XP por el OSX [sati]

Saludetes!!
Imagen

DUNKEL
MegaAdicto!!!

Mensajepor DUNKEL 07 Feb 2006 11:41

Prefiero el opera
Que toda la vida es sueño y los sueños, sueños son
Estaban dos esposos conversando y uno le dice al otro:
Carlos, ¿sabes en que se parece una mujer a Satanas?
- No
- En que ambos conocen las debilidades del hombre y siempre las aprovechan

PussyLover
Virtualizado

Re: Se aconseja no instalar la beta del Ie7

Mensajepor PussyLover 07 Feb 2006 14:12

Goosman_D escribió:Fuente: Aristasweb

Un estudio de seguridad ha avisado sobre los graves agujeros de seguridad que tiene la versión beta del nuevo Internet Explorer, que, aun en fase beta, presenta demasiados fallos como para que los usuarios lo utilicen.

Las versiones beta tienen como objetivo detectar fallos, pero la comunidad betatester ha concluido que Microsoft debería reescribir y sacar una nueva beta, puesto que no son fallos a corregir, sino que prácticamente es la versión íntegra la que debería ser corregida.

Según podemos leer en Diario TI: Microsoft en todo momento ha recalcado que se trata de un producto no definitivo, dirigido principalmente a usuarios de TI experimentados, que deseen probar el software y reportar errores. Aún así, la elevada cantidad de errores ha sorprendido a muchos.

Incluso durante la instalación del programa, muchos usuarios comienzan a experimentar problemas. Esto se debe aparentemente a que Internet Explorer 7 no es totalmente compatible con determinadas aplicaciones antivirus y antispyware. Aún no se presenta una lista de los programas incompatibles.

Enlace.

By Goos.

Evidentemente no es recomendable instalarlo para todo aquel que no quiera tener problemas. Para ello el nombre indica que está en fase BETA y que no puede funcionar como "supuestamente" debería funcionar, pero todo aquel que se lo instale y encuentre fallos y los reporte ayudará a estar mejorado el "producto".
Por una mirada, un mundo;
por una sonrisa, un cielo;
por un beso... ¡Yo no sé
qué te diera por un beso!
G.A. Béquer.

Goosman_D
Stressado!

Re: Re: Se aconseja no instalar la beta del Ie7

Mensajepor Goosman_D 07 Feb 2006 14:17

PussyLover escribió:
Evidentemente no es recomendable instalarlo para todo aquel que no quiera tener problemas. Para ello el nombre indica que está en fase BETA y que no puede funcionar como "supuestamente" debería funcionar, pero todo aquel que se lo instale y encuentre fallos y los reporte ayudará a estar mejorado el "producto".

Leete el articulo otra vez, no es que sea una beta a pulir, los "betatesters" han dicho que se reprograme directamente. Que tiene demasiados fallos hasta para una beta.

By Goos.
Ultima edición por Goosman_D el 07 Feb 2006 14:20, editado 1 vez
Imagen
No por mucho mas correr, amanece mas temprano.

BlueTrance
Adicto

Mensajepor BlueTrance 07 Feb 2006 18:41

Pues nada, dicho y hecho...
http://snapshot.opera.com/

Ahí se puede descargar la Beta2 de Opera 9 desde hoy para Mac, Linux y Windows.

... y la Alpha del Firefox 2.0 en teoría el viernes también, ya sabéis :)
http://wiki.mozilla.org/Firefox2

Por mi parte, cuidadín con llenaros el ordenador de alphas y de betas que ya sabéis que están para eso, para probarlos.

Saludetes!!
Imagen

PussyLover
Virtualizado

Mensajepor PussyLover 08 Feb 2006 01:00

BlueTrance escribió:Pues nada, dicho y hecho...
http://snapshot.opera.com/

Ahí se puede descargar la Beta2 de Opera 9 desde hoy para Mac, Linux y Windows.

... y la Alpha del Firefox 2.0 en teoría el viernes también, ya sabéis :)
http://wiki.mozilla.org/Firefox2

Por mi parte, cuidadín con llenaros el ordenador de alphas y de betas que ya sabéis que están para eso, para probarlos.

Saludetes!!

Tengo instalada Opera 9 desde esta tarde y la verdad es que aun la veo más suelta que la 8.5... [babas]
Por una mirada, un mundo;
por una sonrisa, un cielo;
por un beso... ¡Yo no sé
qué te diera por un beso!
G.A. Béquer.

ElChabaldelPc
InternetHateMachine

Mensajepor ElChabaldelPc 09 Feb 2006 23:32

escufi escribió:El que defiende a capa y espada los DRM's es una excepción por que se ha gastado la pasta en el SO , el Office etc... lo tiene todo original y eso me gusta ( si me he equivocado por favor indícamnelo)

el q tiene todo eso original soy yo y no los defiendo a capa y espada :D
Imagen
ಠ_ರೃ too much win for one internetz

Previo

Volver a PC