Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.419
Online:
1.938
Hilos:
1.472.936
Stats

Índice de foros Noticias Tecnología

Publicada Debian GNU/Linux 5.0 Lenny

Moderadores: Benzo, jiXo

JanKusanagi
Jabber Master

Re:

Mensajepor JanKusanagi 16 Feb 2009 03:49

Vengaaa, a ver quien la dice mas gorda...
AlterNathan escribió:Lo mismo que algunas personas en linux no puedo hacer lo que yo quiero por ejemplo juegos y emuladores, si emuladores ya que al menos yo el MAME o el ZSNES no tengo ni idea ni de instalarlos ni tampoco hay paquetes, y programas bueno el open office no se si va en linux, y el photoshop pues me hecho con el gimp que aunque mas cutre hace lo que yo necesito y este ultimo estoy seguro que en linux esta.

Obviamente MAME y ZSNES funcionan en GNU/Linux, y se instalan con 2 clicks.
OpenOffice ha funcionado en GNU/Linux de toda la vida, y aparte de que suele venir preinstalado, se instalaria con 2 clicks.
Photoshop ya sabemos que no, pero tienes GIMP, o tienes Krita si necesitas que la interfaz se parezca....

En fin, lo que hay que leer...

AlterNathan

Mensajepor AlterNathan 16 Feb 2009 03:52

Obviamente MAME y ZSNES funcionan en GNU/Linux, y se instalan con 2 clicks.

Falso, nunca he encontrado un mame actualizado siempre ha sido el XMAME 0.106 nada mas instalar el ubuntu, si quiero utilizar un mame mas nuevo ya me tengo que liar a compilar y tal, lo mismo en el ZSNES solo que el ZSNES es mas grave si cabe porque los paquetes ni siquiera se me instalan, tengo que compilarlo y jamas lo he llegado hacer.

Los drivers de creative funcionan a veces si o no, porque en dos instalaciones iguales, en una me funciono pero en otra no, asi que ya me direis vosotros que clase de drivers son esos, ahora si lo han mejorado desde la ultima vez pues no lo se.

Saludos.
Ultima edición por AlterNathan el 16 Feb 2009 03:54, editado 2 veces

Snakefd99cb
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Snakefd99cb 16 Feb 2009 03:52

AlterNathan escribió:Lo mismo que algunas personas en linux no puedo hacer lo que yo quiero por ejemplo juegos y emuladores, si emuladores ya que al menos yo el MAME o el ZSNES no tengo ni idea ni de instalarlos ni tampoco hay paquetes, y programas bueno el open office no se si va en linux, y el photoshop pues me hecho con el gimp que aunque mas cutre hace lo que yo necesito y este ultimo estoy seguro que en linux esta.

Luego incompatibilidades varias como la X-FI (y sus drivers no drivers), como han dicho antes los juegos y me da igual de quien sea la culpa, en linux no es posible y en windows si y es lo que hay.

Saludos.

Mame y Zsnes los tienes, eh. El open office si funciona. Gimp si está porque es el toolkit de gtk, faltaría más.

Lo drivers ya fueron liberados por Creative y funcionan. Y es problema de Creative. No del sistema operativo, no se como hay que explicarlo.

Sería bueno revisar las cosas antes de comentar.

No te cueles que el mame es la gui lo ultimo, no el binario en si.

er_canaryo
Huelva y Tenerife

Mensajepor er_canaryo 16 Feb 2009 04:16

Aquí las cosas claras windows solo sirve para jugar, solo para eso(creo ni pa eso porque cada vez veo la cosa mas exigente) y ubuntu y mas variantes para todo lo demas, si los desarrolladores de software y de juegos le darían un oportunidad a este S.O, windows te digo yo que estaría muy muy mal..

Ojo es mi forma de ver las cosas,solo eso.

un saludo
--------------Viviendo DE DONDE SALIO COLON----------

------------Un saludo Desde Huelva------------

Ahriman
Aprendiz

Mensajepor Ahriman 16 Feb 2009 04:27

Yo quiero probar Linux, que distribución me recomendáis? me bajo este? Gracias por adelantado :)
Mi PC:
Chasis: NZXT Switch 810 Blanca
CPU: INTEL Ivy Bridge 3570K (4,4Ghz v1,140)
Disipador: Antec H2O 620
Placa Base: ASUS P8Z77-V Deluxe
Memoria: Corsair Vengeance Azul 1600 2x4GB
Disco(s) duro(s): SSD CRUCIAL M4 128 GB, WD Black SATA 2 1TB, Samsung F4 EcoGree 2TB.
Lector(es) de CD/DVD/Grabadoras: ...
Gráfica: Gigabyte 670
Sonido: Integrado placa conectado a Yamaha RX-V767
Ventiladores de chasis: 2x GentleTyphon 120mmm + x4 NZXT 140mm
Fuente de alimentación: Corsair HX750
Monitor: Benq E2200HD LCD 1920x1080
Mouse: LC-POWER OPTICAL MOUSE m710B...
Teclado: LOGITECH K200...

Snakefd99cb
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Snakefd99cb 16 Feb 2009 04:28

er_canaryo escribió:Aquí las cosas claras windows solo sirve para jugar, solo para eso(creo ni pa eso porque cada vez veo la cosa mas exigente) y ubuntu y mas variantes para todo lo demas, si los desarrolladores de software y de juegos le darían un oportunidad a este S.O, windows te digo yo que estaría muy muy mal..

Ojo es mi forma de ver las cosas,solo eso.

un saludo

No es tu forma de ver las cosas. Es que tienes razón. Aunque algunos serían igualmente orgullosos usuarios de un sistema operativo tan incompleto e inestable como el Windows.

Ahriman, prueba si quieres. Pero antes lee la documentación. No es una distribución para entrar así por las buenas.

Ivaner
Entre dos tierras

Re:

Mensajepor Ivaner 16 Feb 2009 04:30

Ahriman escribió:Yo quiero probar Linux, que distribución me recomendáis? me bajo este? Gracias por adelantado :)

pues para empezar no empezaría con debian.

Snakefd99cb
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Snakefd99cb 16 Feb 2009 04:34

Ivaner escribió:
Ahriman escribió:Yo quiero probar Linux, que distribución me recomendáis? me bajo este? Gracias por adelantado :)

No se si la habrás probado últimamente, pero Debian ya no es lo que era en dificultad X-D.

Aún así tienes Mandriva para quitar miedos.

Ivaner
Entre dos tierras

Re: Re:

Mensajepor Ivaner 16 Feb 2009 05:02

Snakefd99cb escribió:
Ivaner escribió:

No se si la habrás probado últimamente, pero Debian ya no es lo que era en dificultad X-D.

Aún así tienes Mandriva para quitar miedos.

se agradece, porque tener que estar buscando en google tu monitor y tener que dar todos esos detalles, sinceramente era un coñazo, como server y por consola lo mejor de lo mejor, como entorno de escritorio, era un poco rompete los sesos! :D

Ahriman
Aprendiz

Mensajepor Ahriman 16 Feb 2009 05:05

PArece que Debian aun no es para mi XD jaja, es que no tengo ni idea de Linux y pesé que podía probar este, lo máximo que probé fue ubuntu cargado en ram desde un dvd, pero ahora quiero instalarlo de manera virtual con el virtualbox o algo por el estilo.
Mi PC:
Chasis: NZXT Switch 810 Blanca
CPU: INTEL Ivy Bridge 3570K (4,4Ghz v1,140)
Disipador: Antec H2O 620
Placa Base: ASUS P8Z77-V Deluxe
Memoria: Corsair Vengeance Azul 1600 2x4GB
Disco(s) duro(s): SSD CRUCIAL M4 128 GB, WD Black SATA 2 1TB, Samsung F4 EcoGree 2TB.
Lector(es) de CD/DVD/Grabadoras: ...
Gráfica: Gigabyte 670
Sonido: Integrado placa conectado a Yamaha RX-V767
Ventiladores de chasis: 2x GentleTyphon 120mmm + x4 NZXT 140mm
Fuente de alimentación: Corsair HX750
Monitor: Benq E2200HD LCD 1920x1080
Mouse: LC-POWER OPTICAL MOUSE m710B...
Teclado: LOGITECH K200...

PrevioSiguiente

Volver a Tecnología