Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.658
Online:
591
Hilos:
1.380.678
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

PSXLoader, cargador de homebrew de PS2 en PS3

Moderadores: Benzo, jiXo

Oolong
MegaAdicto!!!

Mensajepor Oolong 10 Sep 2007 15:22

esto promete... queremos un cargador de isos yaaaaa¡¡¡¡ :D
Imagen

MaQy
MuadDib

Mensajepor MaQy 10 Sep 2007 15:49

No es que no me alegre por el avance y felicito a Hermes por su logro pero.. habiendo Linux, no lo veo necesario, la verdad. Incluso éticamente incorrecto ya que, por una vez, la consola permite ejecutar código sin firmar sin necesidad de hackearla y creo que habría que aprovecharlo en lugar de trastear con esto que, va a acabar, si tienen suerte, en lo que todos ya sabemos: cargar isos de PS2 para piratear esos juegos. No creo que llegue ni al 1% los que lo hagan por utilizar copias de seguridad.
------- :D MaQy :D -------

Qué habrá sido de mi firma, mi pobre firma que me borraron...

[oki]

delmetor
Adicto

Mensajepor delmetor 10 Sep 2007 15:50

NoRiCKaBe escribió:....esperemos que en un futuro no muy lejano se convierta en lo que fue XBox en su día en lo que a scene se refiere [babas]

Dios te oiga. Sin duda la mejor scene que jamas ha existido.

P.D: NoRiCKaBe, nos registramos el mismo dia en EOL. ;-)
Ultima edición por delmetor el 10 Sep 2007 15:52, editado 1 vez

Lazy mim
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lazy mim 10 Sep 2007 16:04

Buenas noticias...

Que siga la fiesta!!! [babas] [babas] [babas] [babas]

Salu2!!
Imagen

Tratos Positivos [oki] : Vivic, Capt_Howdy, Alzberto, Magicoviaje, Roid Clive, lokojose, nOovb

Azicuetano
Habitual

Mensajepor Azicuetano 10 Sep 2007 16:04

¡Hermes, eres grande!
La suerte no es más que el cuidado meticuloso de todos los detalles

Hermes
MegaAdicto!!!

Mensajepor Hermes 10 Sep 2007 17:10

MaQy escribió:No es que no me alegre por el avance y felicito a Hermes por su logro pero.. habiendo Linux, no lo veo necesario, la verdad. Incluso éticamente incorrecto ya que, por una vez, la consola permite ejecutar código sin firmar sin necesidad de hackearla y creo que habría que aprovecharlo en lugar de trastear con esto que, va a acabar, si tienen suerte, en lo que todos ya sabemos: cargar isos de PS2 para piratear esos juegos. No creo que llegue ni al 1% los que lo hagan por utilizar copias de seguridad.

Pues yo si lo veo necesario, hasta el punto que he creado la aplicacion sin disponer de PS3 (porque este, puede ser uno de los motivos que me hagan comprarla)

Para mi poder heredar las aplicaciones de PS2, es importante, entre otrasrazones, porque yo sigo desarrollando para PS2 y voy a seguir desarrollando para PS2. Linux puede estar muy bien, pero yo prefiero programar para PS2, que tiene una mayor base de usuarios , la conozco perfectamente, tiene potencia de sobra para estas cuestiones y solo necesita un empujoncito para compatibilizar estas aplicaciones en PS3.

Sobre cargar isos de juegos, el propio funcionamiento del programa, bloquea dicha posibilidad, pero hablando en plata ¿crees que si yo quisiera cargar juegos, mediante USB, no estaria trabajando en ello?

Pero lo cierto es que, ni me interesa, ni lo veo util, ni este programa es la puerta que abre dicha posibilidad.

Otra cosa, es que mañana alguien, utilice un sistema parecido para lograr una meta asi, como ya lo utilizan hdloader o el usbadvanced ese, pero eso, ni va a estar motivado por el desarrollo de esta aplicacion, ni es problema mio (y ademas, como ya se ha comprobado con la aplicacion que corre en PS2, la compatibilidad es baja y el puerto USB 1.1 supone una limitacion por cuestiones de velocidad)

Asi que no hay ningun problema, ni etico, ni moral, ni de ninguna otra indole.

Aiden1945
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor Aiden1945 10 Sep 2007 17:37

Hermes, ¿y cómo has conseguido que la PS3 cargue programas caseros de PS2 sin ta siquiera tener la primera? ;)

El que se curró el emulador de CPS3 y su port a consola, al menos sí que tenía xbox. :D

Tommy Vercetti
I Love Myself Today

Fotos: 3

Mensajepor Tommy Vercetti 10 Sep 2007 17:37

Gracias Hermes, cuando tenga la consola lo probare [Ooooo]
Imagen
mirrorS arE morE fuN thaN televisioN

mangafan
MegaAdicto!!!

Mensajepor mangafan 10 Sep 2007 19:34

Creo que es un poco fuerte darle todos los creditos a Hermes, no dudo que el fuera la pieza principal del proyecto, pero por ejemplo hasta lo que yo se (no segui tan de cerca el proyecto) erhacker_22 fue el que comenzo con todo y luego se le unio más gente hasta llegar a Hermes.

Hermes
MegaAdicto!!!

Mensajepor Hermes 10 Sep 2007 20:16

mangafan escribió:Creo que es un poco fuerte darle todos los creditos a Hermes, no dudo que el fuera la pieza principal del proyecto, pero por ejemplo hasta lo que yo se (no segui tan de cerca el proyecto) erhacker_22 fue el que comenzo con todo y luego se le unio más gente hasta llegar a Hermes.

Al cesar lo que es del cesar: erhacker_22 y otros compañeros del foro, estuvieron indagando la forma de cargar homebrew, de eso no cabe duda, y nadie le va a restar su parte de merito, aparte de que han colaborado en la fase final de testeo, pero esta aplicacion, es 100% mia y no tiene nada que ver con el camino que emprendieron ellos al principio (que buscaba mas el tema de cargar "isos" y francamente, creo que ellos mismos reconoceran que estaban dando palos de ciego)

Los colaboradores principales, son Bigboss, que me proporcionó los datos que necesitaba, aparte de hacerme de betatester y luego KROKIS, con el que rematé la faena. Eso si, lo unico que lamento, es no haberme acordado de editar el leeme.txt para incluir a el erhacker_22, boticario y Activatex, como betatesters PAL de la aplicacion (que precisamente, los elegí porque aparte de tener PS3 PAL, tambien llevan moviendose tiempo)

Pero vamos, no es que yo fuera la parte principal de este proyecto: es que yo era todo el proyecto a nivel software y de conocmientos hardware (de hecho, gran parte del material existe desde 2003-2005 y solo ha sido cuestion de amoldarlo para que trabaje en PS3)

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation 3