Por favor, identifícate o regístrate.
MaQy
-------NoRiCKaBe escribió:....esperemos que en un futuro no muy lejano se convierta en lo que fue XBox en su día en lo que a scene se refiere![]()

MaQy escribió:No es que no me alegre por el avance y felicito a Hermes por su logro pero.. habiendo Linux, no lo veo necesario, la verdad. Incluso éticamente incorrecto ya que, por una vez, la consola permite ejecutar código sin firmar sin necesidad de hackearla y creo que habría que aprovecharlo en lugar de trastear con esto que, va a acabar, si tienen suerte, en lo que todos ya sabemos: cargar isos de PS2 para piratear esos juegos. No creo que llegue ni al 1% los que lo hagan por utilizar copias de seguridad.
mangafan escribió:Creo que es un poco fuerte darle todos los creditos a Hermes, no dudo que el fuera la pieza principal del proyecto, pero por ejemplo hasta lo que yo se (no segui tan de cerca el proyecto) erhacker_22 fue el que comenzo con todo y luego se le unio más gente hasta llegar a Hermes.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados