Estadísticas
Miembros:
364.542
Online:
1.960
Hilos:
1.473.419
Stats

Índice de foros Otras Consolas PlayStation

PSX

Todo sobre la consola que marcó un antes y un después en la industria del videojuego

Moderadores: jiXo, cloud_cato

Josito520
Adicto

Mensajepor Josito520 23 Jul 2012 10:46

Porque decis que la consola que se ha comprado por 25e con juego y demas es cara? En ebay y paginas varias yo creo que ese es su precio aprox...al apartado de compra venta de este foro todavia no puedo entrar pero por esa regla de tres deben de estar tiradisimas de precio,no ? XD

Eldiscipulo
Adicto

Mensajepor Eldiscipulo 23 Jul 2012 13:25

Josito520 escribió:Porque decis que la consola que se ha comprado por 25e con juego y demas es cara? En ebay y paginas varias yo creo que ese es su precio aprox...al apartado de compra venta de este foro todavia no puedo entrar pero por esa regla de tres deben de estar tiradisimas de precio,no ? XD

Entre 5 y 15 euros se puede pillar normalmente. Hay que patearse tiendas de segunda mano y tal, pero suele dar sus frutos.

Ebay esta... "bien" para usarlo de referencia como un tope maximo de lo que pagar.

NickHammer
Habitual

Mensajepor NickHammer 23 Jul 2012 16:53

Yo entiendo que consola más juego por 25 euros es un chollo. Si ambos funcionan no se puede pedir más.

Yo por ese precio no vendería la mía ni rota. Aunque será que estoy viejo y me gustan los trastos... XD

Josito520
Adicto

Mensajepor Josito520 23 Jul 2012 18:21

NickHammer escribió:Yo entiendo que consola más juego por 25 euros es un chollo. Si ambos funcionan no se puede pedir más.

Yo por ese precio no vendería la mía ni rota. Aunque será que estoy viejo y me gustan los trastos... XD

Ese es el problema que queremos comprar cosas tiradisimas de precio y si las queremos vender inflamos los precios en general.

alucard_
Adicto

Mensajepor alucard_ 23 Jul 2012 21:26

Pues para mi,está bien de precio.

Tama Hagane
Adicto

Mensajepor Tama Hagane 23 Jul 2012 22:12

Si la consola está en buen estado a mi me parece un buen precio, está claro que si le dedicas tiempo y esfuerzo vas a encontrar algo más barato, pero el tiempo y el esfuerzo también valen dinero...

Previo

Volver a PlayStation