Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.608
Online:
2.015
Hilos:
1.473.688
Stats

Índice de foros Otras Consolas PlayStation

psx1 con puerto paralero

Todo sobre la consola que marcó un antes y un después en la industria del videojuego

Moderadores: jiXo, cloud_cato

basajaun
Adicto

psx1 con puerto paralero

Mensajepor basajaun 25 Ene 2012 18:25

pues eso he visto un cartucho que carga copias pero solo en las psx1 con puerto paralero ,como puedo saber cual lleva puerto paralero las psone tambien lo llevan ,como es el puerto paralero es como las de impresoras antiguas
gracias y un saludo

oconnell_2k4
sin EOL no hay party

Mensajepor oconnell_2k4 26 Ene 2012 10:38

Pues básicamente es un puerto en el que se podían conectar un cartucho de trucos, este cartucho de trucos permitía cargar copias de seguridad por eso Sony decidió prescindir de él en futuras revisiones de las consolas. Y no, no está en las psone, primero porque en las anteriores ya se había eliminado y después porque en la psone el espacio es más reducido.

Referente a las versiones que incluían ese puerto pues ahora mismo no se que modelos eran en cuestión pero eso lo puedes mirar fácilmente a través de google.

Te digo también que es más engorroso cargar copias de sguridad en él, necesitas un juego original o demo para engañar a la consola y el cambio de cd en juegos con más de un cd es un rollo patatero.

Sino me equivoco, el puerto paralelo también servía para otros periféricos, aunque desconozco los périfericos que salieron llegué a ver a la venta un cartucho para poder jugar a los juegos de la gameboy en la psx.

Espero que te haya servido de algo mi aclaración.

Un saludo.

basajaun
Adicto

Mensajepor basajaun 26 Ene 2012 19:25

si muchas gracias por la informacion

oscx7
Ada Lovelace

Mensajepor oscx7 26 Ene 2012 19:43

Lo mejor, y mas comodo es el chip en una psx de las grandes, tambien se puede chipear una Psone, pero no es lo mismo y no funciona tan bien. Ademas, estan muy baratillas actualmente ( incluso con el chip y todo)
ImagenImagen

Imagen

perropelon
Adicto

Mensajepor perropelon 29 Ene 2012 14:28

oscx7 escribió:Lo mejor, y mas comodo es el chip en una psx de las grandes, tambien se puede chipear una Psone, pero no es lo mismo y no funciona tan bien. Ademas, estan muy baratillas actualmente ( incluso con el chip y todo)

el otro dia compre en un cash una por 3 euros, me la vendieron como rota, pero va perfecta y encima esta xipeada!

releon
Herí a Chuck Norris

Mensajepor releon 28 Mar 2012 16:16

Tosa las PSX llevan puerto paralelo excepto las PSOne y las SCPH-9XXX.Salu2.
Imagen
Sin sabana no hay león...

Poseedor de las siguientes consolas:
MegaDrive II vírgen santísima (1)
GameCube Negra con chip de apoyo DuoQ (1)
Dreamcast PAL (X4) JAP (1) Todas en lactancia
Saturn PAL M2 (X2) PAL M1 (1) JAP M1 (1)
PSX PAL Hormonadas (X2)
PSone PAL vírgen santísima (1)
PS2 Fat PAL Hormonadas (X2)
PS3 Fat 40gb CFW 3.55 Kmeaw (1)
PSP 1004 CFW Dual 6.60 (1)
Xbox con Chip Gordo y Celulino (1)
Wii 4.3 Softmod (1)

Poseedor de PC´S Aspire T180 y Aspire M3201

Er_TaloN
Adicto

Mensajepor Er_TaloN 29 Mar 2012 22:57

Hola, el puerto paralelo lo usaba para conectar 2 consolas en "red" y jugar al command and conquer red alert. Cada uno en una tele. Que tiempos XD
Imagen

"Luchad, y puede que muráis. Huid y viviréis... un tiempo al menos. Y cuando estéis en vuestro lecho de muerte dentro de muchos años, ¿no cambiareis todos los días desde aquí hasta entonces por una oportunidad, solo una oportunidad, de volver aquí y matar a nuestros enemigos? Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán... la libertad !!!".

Mel Gibson, Braveheart

MasterManu
Cojones

Mensajepor MasterManu 02 Abr 2012 12:47

Atención, MasterManu está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
Er_TaloN escribió:Hola, el puerto paralelo lo usaba para conectar 2 consolas en "red" y jugar al command and conquer red alert. Cada uno en una tele. Que tiempos XD

Coño, eso no lo sabía yo, a ver si me pillo otra (la que tengo es de las que tienen puerto paralelo) y le echo un vistazo. Sabes que mas juegos se pueden jugar así?
Imagen
y despues tu avatar de EOL es un hombre de color amarillo haciendo una cara horrible o con retardo... y no sé, al ver tu avatar de EOL me hacia pensar que eras una mala persona

Er_TaloN
Adicto

Mensajepor Er_TaloN 02 Abr 2012 13:42

Yo solo he jugado a ese, pero supongo que existiran algunos mas del mismo tipo.
Imagen

"Luchad, y puede que muráis. Huid y viviréis... un tiempo al menos. Y cuando estéis en vuestro lecho de muerte dentro de muchos años, ¿no cambiareis todos los días desde aquí hasta entonces por una oportunidad, solo una oportunidad, de volver aquí y matar a nuestros enemigos? Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán... la libertad !!!".

Mel Gibson, Braveheart

Cranky_kong
FK, in the coffe!

Mensajepor Cranky_kong 04 Abr 2012 11:17

Yo he llegado a ver a gente jugando así al Doom, pero no recuerdo qué versión de Doom concretamente.
IdWiiU: JoseHunter
3DS: JOSEHUNTER 0301-9865-5240
Tatsunoko vs Capcom: JOSEHUNT 0646-7218-1879
Monster Hunter TRI: Aika ID: K3VXH5 RC:45
Animal Crossing Wii : 2020-4264-5977 Pueblo:Joselín Nick:Gusin

Siguiente

Volver a PlayStation