Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.658
Online:
586
Hilos:
1.380.678
Stats

Índice de foros Otras Consolas PlayStation

PSX emite un zumbido al encender

Todo sobre la consola que marcó un antes y un después en la industria del videojuego

Moderador: jiXo

Linatros
Dreamcast & Xbox

PSX emite un zumbido al encender

Mensajepor Linatros 16 Ago 2011 01:36

Tengo una PSX, de todas mis consolas es la que más impecable está. Resulta que se me ocurre el otro día echar unas partidas al Resident Evil 2, y me quedé descolocado. Hará cosa de un més, estuve jugando y funcionaba perfectamente. Ahora resulta que nada mas encender se oye un zumbido de unos 3 segundos, y de ahí no pasa. Se queda en el icono dorado de sony. No sé si es cosa de los contactos o lo que sea, hay gente con el problema similar pero solo le afecta al audio, no a que la consola cargue los juegos y demás. Alguien tiene idea de que puede ser?!

Trenton
Adicto

Mensajepor Trenton 16 Ago 2011 01:43

Hola amigo a mi me pasaba algo parecido y el zumbido provenia del condensador negro grande que habia en la fuente de alimentacion, yo lo que hice fue desoldarlo y volverlo a poner y perfect un saludo espero q te resuelva tu problemilla

Linatros
Dreamcast & Xbox

Mensajepor Linatros 16 Ago 2011 01:58

Pero lo cambiastes por uno nuevo o por el mismo?! probaré a ver ke tal, gracias!!

Trenton
Adicto

Mensajepor Trenton 16 Ago 2011 02:37

lo cambie por el mismo porq una de las patas hacia un mal contacto , pero sino prueba a ponerselo nuevo vamos eso es barato

yo lo que ice fue con con el dedo moverlo y me di cuenta que se quitaba el sonido prueba tu pero ten cuidaito no vaya ser q te lleves un calambrazo jajaja dale con cuidaito

Volver a PlayStation