[PSVR] Juegos y Experiencias VR

cercata escribió:@Jomasanmu Es que con 30 grados, me parece imposible jugar algo de acción ... eso solo para aventuras gráficas y así ... tienes que entrenar hasta conseguir el giro libre.

Ya,Cercata,pero el juego sale el martes y solo podria jugar algo mañana,el viernes y domingo y lunes.Y muy poco.Creo que he llegado tarde para crearme las piernas virtuales antes de RE7.
No pasa nada,ya tendria excusa para rejugarmelo.O tener mucha fuerza de voluntad y aguantar sin jugarlo.Y practicar con otros
Jomasanmu escribió:No pasa nada,ya tendria excusa para rejugarmelo.O tener mucha fuerza de voluntad y aguantar sin jugarlo.Y practicar con otros

Al menos eres consciente de la situación, mas de uno seguro que estrena la PSVR con RE7, sin haber oido hablar del motion sickness, y a saber como acaba ... igual se cree que enferma del miedo que da el juego
Jugar a 30 grados debería estar penado con cárcel. Cosa más horrorosa no he visto.
Pero en serio, no pensáis que estáis repartiendo paranoia y sugestión mental? No me mareado con el RE7 ni un poco solo, esta bien que advirtais pero también a todos les afecta.
Yo con el Resident solo me mareé el dia que compre las gafas, a los tres dias lo volví a probar y todo bien, también ayudó jugar de pie e intentar girar lo maximo posible con el cuerpo en vez de con el mando.
Para mi la sensacion rara viene cuando mueves la camara con el joystick mientras te mueves.
Jomasanmu escribió:Nada,chavales...Que no me hago a la demo de RE7 en lo relacionado al combate.O a huir de el.En giros de 30 grados no consigo evitar al bicharraco ni acertar a darle con el cadaver.Con infección consecuente.Me voy a sacar el final bueno en tele y ya veremos si no me hago el juego en tele tambien.El triple A que todos ansiamos para VR y a mi no me satisface...Encima despues me he puesto el Brockhaven y no se si sera por el cabreo,pero me ha parecido flojo y con un tracking muy limitado...


A mi el Brookhaven me gusta bastante, pero si es verdad que el tracking es muy mejorable sobre todo cuando apuntas a los lados.
DeaDeYe escribió:Pero en serio, no pensáis que estáis repartiendo paranoia y sugestión mental? No me mareado con el RE7 ni un poco solo, esta bien que advirtais pero también a todos les afecta.



Mejor ir advertido. Yo con los juegos que tienen mecánicas como RE7 he acabado muy malo, y no solo yo sino gente que lo ha probado también en mi casa. Robinson the Journey se ha cobrado unas cuantas víctimas en mi hogar.
Chicos nuevos juegos anunciados Dimension hunter, wacky wings y Henry the hamster handler. Dice que para el segundo cuatrimestre todos de la empresa pocket money games ltd hay videos en youtube y el primero pinta muy bien por su estetica en blanco y negro y mezclara railes teletransportacion y hordas. Y añado algo muy interesante al parecer la version esa china de youtube la 1.10 deja ver videos 360 pero si los quieres ver en 3d debe ser arriba y abajo en ingles above below interesante . O top-bottom tambien jjj. Ahh y Dirt rally parece que lo fechan para el 17 febrero haber si es cierto.
DeaDeYe escribió:Pero en serio, no pensáis que estáis repartiendo paranoia y sugestión mental? No me mareado con el RE7 ni un poco solo, esta bien que advirtais pero también a todos les afecta.

No se,chico.Yo con XWing,Jackal,demo de Eve,cero mareos,pero con la demo de RE7,en suave noto un "flus" en el coco cuando giro el joystick derecho.Y voy a 1.Y en giros de 30 grados me resulta injugable en la accion.En exploración sin problemas.Como ha dicho Cercata voy a apretar estos dias a ver que pasa.Y si no,pues a jugarlo en normal.Porque en giros de grados es peor que los giros tanque del RE original de psx (era en tercera y al menos tenias panoramica)Y como tambien y tan bien ha dicho Cercata,va a haber gente que se va a pillar gafas y RE (incluso pack slim,RE y VR) y va a flipar con la jugabilidad.La cinetosis,motion sickness o como la llames,existe.Que a muchos no les afecta o la superan,ok,pero es pura estadística
Jomasanmu escribió:
DeaDeYe escribió:Pero en serio, no pensáis que estáis repartiendo paranoia y sugestión mental? No me mareado con el RE7 ni un poco solo, esta bien que advirtais pero también a todos les afecta.

No se,chico.Yo con XWing,Jackal,demo de Eve,cero mareos,pero con la demo de RE7,en suave noto un "flus" en el coco cuando giro el joystick derecho.Y voy a 1.Y en giros de 30 grados me resulta injugable en la accion.En exploración sin problemas.Como ha dicho Cercata voy a apretar estos dias a ver que pasa.Y si no,pues a jugarlo en normal.Porque en giros de grados es peor que los giros tanque del RE original de psx (era en tercera y al menos tenias panoramica)Y como tambien y tan bien ha dicho Cercata,va a haber gente que se va a pillar gafas y RE (incluso pack slim,RE y VR) y va a flipar con la jugabilidad.La cinetosis,motion sickness o como la llames,existe.Que a muchos no les afecta o la superan,ok,pero es pura estadística


A mi el Xwing me puso los pelos de punta al sentirme dentro de la cabina, impresionante.

Tambien os digo una cosa, despues de haber jugado la demo y el juego ambos con VR he notado mejorias respecto a la demo en tema de sensaciones de agobio por uso de las VR, tambien puede ser que al haber jugado a varios juegos ya me haya acostumbrado, pero la primera experiencia con la demo me dejo casi al limite supongo que por la novedad y la impresion del momento unido a la falta de costumbre, ahora lo tolero bastante mas y no les he dedicado mas de 3 horas de uso desde que las tengo porque estaba esperando al RE7
Hago una pausa en RE7 y comento el Here They Lie está a 16€ si eres socio Fnac por la web.
Lo recomendáis? Os he leído y hay opiniones de todo tipo, pero por 16....
SATAN-CHUS escribió:Hago una pausa en RE7 y comento el Here They Lie está a 16€ si eres socio Fnac por la web.
Lo recomendáis? Os he leído y hay opiniones de todo tipo, pero por 16....

Yo no lo tengo, pero puedes probar la demo para hacerte una idea.
estragos escribió:
SATAN-CHUS escribió:Hago una pausa en RE7 y comento el Here They Lie está a 16€ si eres socio Fnac por la web.
Lo recomendáis? Os he leído y hay opiniones de todo tipo, pero por 16....

Yo no lo tengo, pero puedes probar la demo para hacerte una idea.


Creo que no tiene demo, solo vi el trailer
SATAN-CHUS escribió:Creo que no tiene demo, solo vi el trailer

Viene demo en el disco de demos descargable de la store.
Juancete202020 escribió:Chicos nuevos juegos anunciados Dimension hunter, wacky wings y Henry the hamster handler. Dice que para el segundo cuatrimestre todos de la empresa pocket money games ltd hay videos en youtube y el primero pinta muy bien por su estetica en blanco y negro y mezclara railes teletransportacion y hordas. Y añado algo muy interesante al parecer la version esa china de youtube la 1.10 deja ver videos 360 pero si los quieres ver en 3d debe ser arriba y abajo en ingles above below interesante . O top-bottom tambien jjj. Ahh y Dirt rally parece que lo fechan para el 17 febrero haber si es cierto.

Muy buena pinta ese Dimension Hunter!!
SATAN-CHUS escribió:
estragos escribió:
SATAN-CHUS escribió:Hago una pausa en RE7 y comento el Here They Lie está a 16€ si eres socio Fnac por la web.
Lo recomendáis? Os he leído y hay opiniones de todo tipo, pero por 16....

Yo no lo tengo, pero puedes probar la demo para hacerte una idea.


Creo que no tiene demo, solo vi el trailer


Pero si viene en el blu ray de demos no? Por lo menos en el pack ese de demos que se baja de la store. Algunos lleváis un empane que no es normal :-?. Lo digo porque es el pack con mas demos, si no bajáis eso teneis la mitad de la VR para probar jaja.
Es que el disco de demos no tiene tantas demos como el que te bajas en la store, que tiene unos cuantos más.
SATAN-CHUS escribió:Hago una pausa en RE7 y comento el Here They Lie está a 16€ si eres socio Fnac por la web.
Lo recomendáis? Os he leído y hay opiniones de todo tipo, pero por 16....


Por ahora para mi el mejor juego de VR, y ya lleva unos meses co nosotros. El único pero, me provoca unos mareos increíbles en ocasiones.
A mi me encantó Here they lie, de hecho pese a que no es lo habitual entre otros usuarios me cautivó al probar la demo y me faltó tiempo para comprarlo.

La falta de nitidez se te olvida a los 5 minutos de estar jugando, y además viene perfectamente doblado cosa que hace que te metas de lleno en la historia como si estuvieras allí.

Leer subtítulos en una aventura quita mucha inmersión, algo que pasa por ejemplo en Batman por muy buenos gráficos que tenga.

Saludos
A mi me gustan los juegos de terror pero el "Here the Lie" me pareció bastante chungo, muy borroso...

Le tendré que dar otro repaso a la demo
Ayer me llego el Eve Valkyrie y lo estuve probando un poco y la verdad es que me dejo un tanto frió.
No esperaba gran cosa , pero tampoco algo tan simplón , pero bueno esta tarde le daré mas caña a ver si mejora mi primera impresión .

Veo que muchos no termináis de cogerle el punto al RE7 y a mi me pasa lo mismo .
Con el giro activado aunque sea en modo suave , no me convence y me molesta en ocasiones .
Con el giro de 30º se juega bastante bien pero como a otros muchos me da la sensación de que en momentos de acción va resultar ser un control un tanto torpe.

La mejor manera que he encontrado para jugarlo es la mas natural , jugarlo de pie .
Y jugando de pie tienes mejor control ya que a parte del movimiento del cuello tienes el de la cintura y si lo necesitas puedes girar sobre ti mismo .
A esto le sumas el giro de 30º para ayudarte en algún momento y al menos yo lo juego perfecto y gana muchísimo en inmersión .

A parte de que jugarlo sentado me causa una sensación extraña y limita muchísimo el movimiento ya no solo en los giros , también en cosas como asomarte a las habitaciones sin tener que ponerte de frente a la puerta .

Así que si no lo habéis probado jugar un par de partidas a la demo a ver si os gusta jugandolo de pie .

Una pena que no tenga soporte para el Navigator y un Move , seria la ostia ya con ese control .
La demo de Here They Lie es una parte ya avanzada del juego.

La aventura tiene 2 partes diferenciadas, que son las calles de la ciudad con las estancias que allí te encuentras, y las partes que se desarrollan por los túneles del metro, las cuales se entremezclan magistralmente bien. No quiero espoliar a nadie, pero el juego tiene momentos únicos y además es original como él solo.
meloncillo46 escribió:La demo de Here They Lie es una parte ya avanzada del juego.

La aventura tiene 2 partes diferenciadas, que son las calles de la ciudad con las estancias que allí te encuentras, y las partes que se desarrollan por los túneles del metro. No quiero espoliar a nadie, pero el juego tiene momentos únicos y además es original como el sólo.


En la demo haces poca cosa mas a parte de pasear , en el juego completo hay puzzles o algo que hacer a parte de pasear ?
hiryu escribió:
meloncillo46 escribió:La demo de Here They Lie es una parte ya avanzada del juego.

La aventura tiene 2 partes diferenciadas, que son las calles de la ciudad con las estancias que allí te encuentras, y las partes que se desarrollan por los túneles del metro. No quiero espoliar a nadie, pero el juego tiene momentos únicos y además es original como el sólo.


En la demo haces poca cosa mas a parte de pasear , en el juego completo hay puzzles o algo que hacer a parte de pasear ?



No es un juego de puzzles, si no de avanzar hacia la dirección correcta. Eso sí la demo no refleja para nada los enémigos que hay en el juego, ni la tensión que te crea en muchas situaciones.

De todas manera si la demo no te atrae, con seguridad no es tu tipo de juego.

Por cierto a parte de pasear, creo que tienes que tratar de buscar la salida hacia fuera del metro ....
Ayer me contaron una cosa que me dejo bastante frio y la fuente es fiable, por lo visto sony no tenia intenciones de meter los move en las VR y fue algo de ultimisima hora, daban por mas que suficiente el uso del DS4 y que otros sacaran perifericos compatibles con las VR, london o until dawn son una autentica porqueria con el mando a secas.
meloncillo46 escribió:
hiryu escribió:
meloncillo46 escribió:La demo de Here They Lie es una parte ya avanzada del juego.

La aventura tiene 2 partes diferenciadas, que son las calles de la ciudad con las estancias que allí te encuentras, y las partes que se desarrollan por los túneles del metro. No quiero espoliar a nadie, pero el juego tiene momentos únicos y además es original como el sólo.


En la demo haces poca cosa mas a parte de pasear , en el juego completo hay puzzles o algo que hacer a parte de pasear ?



No es un juego de puzzles, si no de avanzar hacia la dirección correcta. Eso sí la demo no refleja para nada los enémigos que hay en el juego, ni la tensión que te crea en muchas situaciones.

De todas manera si la demo no te atrae, con seguridad no es tu tipo de juego.


Atraerme me atrae y la verdad es que quiero hacerme con el , pero siempre lo he visto como que es mas una experiencia que un juego como tal y por lo que me dices no estaba muy equivocado .
Ahora mismo intento de dar mas prioridad a juegos que experiencias , pero es bueno saber que lo ponéis bien .
CASTIGADOR escribió:Ayer me contaron una cosa que me dejo bastante frio y la fuente es fiable, por lo visto sony no tenia intenciones de meter los move en las VR y fue algo de ultimisima hora, daban por mas que suficiente el uso del DS4 y que otros sacaran perifericos compatibles con las VR, london o until dawn son una autentica porqueria con el mando a secas.


Pues hubiera sido una cagada brutal...

Ya de hecho el reaprovechar los Moves antiguos es un poco chapucero, pero sin ellos creo que hubiera quedado demasiado limitada
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
icaro3m escribió:
CASTIGADOR escribió:Ayer me contaron una cosa que me dejo bastante frio y la fuente es fiable, por lo visto sony no tenia intenciones de meter los move en las VR y fue algo de ultimisima hora, daban por mas que suficiente el uso del DS4 y que otros sacaran perifericos compatibles con las VR, london o until dawn son una autentica porqueria con el mando a secas.


Pues hubiera sido una cagada brutal...

Ya de hecho el reaprovechar los Moves antiguos es un poco chapucero, pero sin ellos creo que hubiera quedado demasiado limitada

Pues yo creo que es lo unico inteligente que ha hecho sony en toda su vida haciendo consolas... algunos deberían aprender, que sacan perifericos nuevos todos los años para la misma consola y los ponen a precio de oro.
Cómo de aquí a la semana que viene no oferten I expect you to die en la store europea, me habilito una cuenta americana. Parece mentira que lleve ya un mes el juego en USA y nosotros esperando aún ...

Me echaba para atrás comprar psn cards, porque hubiera sido ideal pagar con paypal o tarjeta de crédito a través de la store USA desde España una vez que te has habilitado la cuenta nueva, pero es que me veo que llega Febrero y seguimos igual.
Veo, con alegría, que hay más demos en la descargable que en el disco.
Me pillare el juego que por 16€ tampoco hay mucha perdida
chufirulo escribió:
icaro3m escribió:
CASTIGADOR escribió:Ayer me contaron una cosa que me dejo bastante frio y la fuente es fiable, por lo visto sony no tenia intenciones de meter los move en las VR y fue algo de ultimisima hora, daban por mas que suficiente el uso del DS4 y que otros sacaran perifericos compatibles con las VR, london o until dawn son una autentica porqueria con el mando a secas.


Pues hubiera sido una cagada brutal...

Ya de hecho el reaprovechar los Moves antiguos es un poco chapucero, pero sin ellos creo que hubiera quedado demasiado limitada

Pues yo creo que es lo unico inteligente que ha hecho sony en toda su vida haciendo consolas... algunos deberían aprender, que sacan perifericos nuevos todos los años para la misma consola y los ponen a precio de oro.


Que razón tienes Chufirulo ... Es verdad que a veces dices que piden un rediseño a gritos, pero que cierto es ese comentario que has puesto.
meloncillo46 escribió:
Que razón tienes Chufirulo ... Es verdad que a veces dices que piden un rediseño a gritos, pero que cierto es ese comentario que has puesto.


Tambien es de traca que el mandito de los move no sirva de nada, ojala lo implemente alguna compañia algun dia, yo por suerte tengo los mandos move desde la ps3 y hasta la pistola oficial
Hay pocos juegos que requieran los move para jugar pero los que lo hacen desde luego no tiene nada que ver jugarlo con mando a hacerlo con los move. Batman o Until Dawn son los mejores ejemplos.

Lo que no comprendo es por qué no hay a estas alturas un juego de Star Wars de combates con espada láser cuando los move son en esencia, una espada láser. Algo parecido al que había para la Wii pero mucho mejor por ser realidad virtual. A quién no le gustaría pulsar el botón central del move y ver surgir un haz de luz verde, con el zumbido característico?
CASTIGADOR escribió:
meloncillo46 escribió:
Que razón tienes Chufirulo ... Es verdad que a veces dices que piden un rediseño a gritos, pero que cierto es ese comentario que has puesto.


Tambien es de traca que el mandito de los move no sirva de nada, ojala lo implemente alguna compañia algun dia, yo por suerte tengo los mandos move desde la ps3 y hasta la pistola oficial



Yo también tengo la pistola oficial .... Jajajaja

Los move además los pagué a su precio justo, pero es verdad que es un rollo tener que usar el DS4 para desplazarte por el dashboard con las gafas puestas, y coger a tiento los move cuando has seleccionado el juego que quieres.
Que hayan hecho los moves compatibles es un gran acierto , pero que tendrían que sacar algo mas moderno y que funcione mejor tambien es verdad .

A mi lo que me va a joder muchisimo va a ser que saquen esto ..,.

Imagen

sin dar compativilidad a esto otro .

Imagen
Yo también pienso que Sony ha acertado utilizando los Move para ganar en experiencia con las PSVR... para mí es un plus... hay juegos, como Rush of Blood, que me parecen mucho mejores por poderlos utilizar... yo tenía uno de PS3 y solo me gaste 15€ en uno de segunda mano, con lo cual, sumado a que los Reyes me trajeron el paco VR, cámara, Rush of Blood y VrWorlds, no he invertido demasiado en esto... pero no me hubiera importado hacer el desembolso, porque lo merece... con casi 43 primaveras ya tenía ganas de probar algo así... ahora quiero enseñarselo a los que no lo conocen... sobre todo el Kitchen

Ayer estuve probando Pixel Gear y me gustó bastante... aunque son solo 3 niveles, son sus correspondientes oleadas y jefe final, está muy bien para el precio al que lo pillé (5,59€ con el 20% del código)... como ya de por si tiene muchos pixeles, no se nota tanto la resolución jejeje... además cumple muy bien su función, entretener... y con el añadido de que tiene platino, lo cual te pica para sacarle todo el jugo...
El otro día jugué a Oh muy Génesis y también me gustó, aunque este es muchisimo más corto (sólo tiene un mapa, los otros dos son de pago)... para el precio que tiene no es mal, puedes hacer cosas pero por duración lo veo más una experiencia que juego en si...
Y como todos los días, tengo mi ración de Rush of Blood... ahora estoy en la dificultad Locura y, aunque me lo pase en fácil, me sigue dando sus sustillos, cosa que me encanta jejeje... y l sensación de montaña rusa me gusta cada vez más...

Ahora a la espera de que alguna Store (USA o Canadá) haga sus Flash Sales... ayer me pille una Card USA de $10 por menos de 7€ y con lo que tenía de antes quiero ver que ponen de oferta en VR, ya que tienen más juegos que la española...
Alguien sabe si el Batman de USA viene en castellano? Sería una buena compra...
meloncillo46 escribió:
CASTIGADOR escribió:
meloncillo46 escribió:
Que razón tienes Chufirulo ... Es verdad que a veces dices que piden un rediseño a gritos, pero que cierto es ese comentario que has puesto.


Tambien es de traca que el mandito de los move no sirva de nada, ojala lo implemente alguna compañia algun dia, yo por suerte tengo los mandos move desde la ps3 y hasta la pistola oficial



Yo también tengo la pistola oficial .... Jajajaja

Los move además los pagué a su precio justo, pero es verdad que es un rollo tener que usar el DS4 para desplazarte por el dashboard con las gafas puestas, y coger a tiento los move cuando has seleccionado el juego que quieres.



Por del dashboard te puedes mover con los Move perfectamente...
-][BeldaR][- escribió:
meloncillo46 escribió:
CASTIGADOR escribió:
Tambien es de traca que el mandito de los move no sirva de nada, ojala lo implemente alguna compañia algun dia, yo por suerte tengo los mandos move desde la ps3 y hasta la pistola oficial



Yo también tengo la pistola oficial .... Jajajaja

Los move además los pagué a su precio justo, pero es verdad que es un rollo tener que usar el DS4 para desplazarte por el dashboard con las gafas puestas, y coger a tiento los move cuando has seleccionado el juego que quieres.



Por del dashboard te puedes mover con los Move perfectamente...


Gracias por decírmelo, reconozco que pensé que no se podía. Ya no voy a hacer malabarismos cuando quiera jugar al billar en Sports Bar ...
meloncillo46 escribió:A mi me encantó Here they lie, de hecho pese a que no es lo habitual entre otros usuarios me cautivó al probar la demo y me faltó tiempo para comprarlo.

La falta de nitidez se te olvida a los 5 minutos de estar jugando, y además viene perfectamente doblado cosa que hace que te metas de lleno en la historia como si estuvieras allí.

Leer subtítulos en una aventura quita mucha inmersión, algo que pasa por ejemplo en Batman por muy buenos gráficos que tenga.

Saludos

Ayer lo empecé y me gustó.
Voy por el segundo acto pero me mata el efecto túnel cuando giras en modo libre y tengo que jugar con la mierda esa de girar en ángulos.
Quiero girar libremente sin el efecto túnel coñe!!!!
Estoy curtido con las gear y no me marea nada, podían poner esa opción también no?
pulichinela escribió:
meloncillo46 escribió:A mi me encantó Here they lie, de hecho pese a que no es lo habitual entre otros usuarios me cautivó al probar la demo y me faltó tiempo para comprarlo.

La falta de nitidez se te olvida a los 5 minutos de estar jugando, y además viene perfectamente doblado cosa que hace que te metas de lleno en la historia como si estuvieras allí.

Leer subtítulos en una aventura quita mucha inmersión, algo que pasa por ejemplo en Batman por muy buenos gráficos que tenga.

Saludos

Ayer lo empecé y me gustó.
Voy por el segundo acto pero me mata el efecto túnel cuando giras en modo libre y tengo que jugar con la mierda esa de girar en ángulos.
Quiero girar libremente sin el efecto túnel coñe!!!!
Estoy curtido con las gear y no me marea nada, podían poner esa opción también no?



Hace tiempo ya que me hice el juego aunque repetiré seguro, de hecho fue el segundo que acabé en RV justo después de Batman tras estrenar el casco con la salida de ps4 pro.

Pero sí recuerdo que puedes girar con la propia cabeza, es decir te mueves con la seta hacia adelante y cuando quieras torcer mueves la cabeza en esa dirección y lo haces de manera totalmente natural. No se si sirve para todas las situaciones, pero sí para la mayoría. En cualquier caso yo me sentí cómodo prácticamente en todo el juego, salvo algún momento puntual por algún callejón de la ciudad que por cualquier motivo tuviera que ir corriendo y sí podía sentir algún leve mareo, eso sí al minuto estaba bien otra vez.

Espero que te sirva de ayuda.
@meloncillo46
Tienes razon pero como ayer me acomodé en el sofà pues no podia girar cono dices.
Para eso hay que hacerlo de pie y despues de venir de currar pues no me apetecia mucho xd.
Esta semana tampoco han sacado nada para las VR? :( Con esta ya llevamos 3 semanas sin novedades
La demo de Rush of blood es un capítulo entero o parte de uno?Que duracion tiene el juego?
pulichinela escribió:@meloncillo46
Tienes razon pero como ayer me acomodé en el sofà pues no podia girar cono dices.
Para eso hay que hacerlo de pie y despues de venir de currar pues no me apetecia mucho xd.



Yo el juego me lo hice entero sentado ... es cuestión de acomodarse bien, jajaja. Lo que pasa es que juego en una silla con la que me puedo mover bien también, en el sofá tiene que ser más complicado sin duda.

Eso sí de pié es más inmersivo seguro. Ahora todo lo que puedo lo juego de pié ...
Jomasanmu escribió:La demo de Rush of blood es un capítulo entero o parte de uno?Que duracion tiene el juego?


La demo es la fase 2 entera, sino recuerdo mal...

De duración va bien, son creo unas 8-9 fases, de duración considerable y sobre todo intensas

Además es rejugable, por las puntuciones y por que ahi zonas con varios caminos

Calidad-precio imabatible en PSVR y para mi gusto imprescindible, a no ser que sufras del corazón o sea ultra-miedoso...
cubegame escribió:Esta semana tampoco han sacado nada para las VR? :( Con esta ya llevamos 3 semanas sin novedades

Estamos ansiosos!! Más teniendo en cuenta que en USA tienen hace tiempo el I Expect you to die, en HK ó por ahí andan con la demo esa de Zombis, actualización a Youtube 360... pero teniendo en cuenta que ahora llega RE7 y un par de semanas después Dirt Rally, en Sony deben pensar que no necesitan meter mucho lanzamiento ahora.
Yo personalmente voy sobrado, pero eso no me quita las ganas de ver pronto cosas como SuperHot ó Arizona Sunshine...
estragos escribió:
cubegame escribió:Esta semana tampoco han sacado nada para las VR? :( Con esta ya llevamos 3 semanas sin novedades

Estamos ansiosos!! Más teniendo en cuenta que en USA tienen hace tiempo el I Expect you to die, en HK ó por ahí andan con la demo esa de Zombis, actualización a Youtube 360... pero teniendo en cuenta que ahora llega RE7 y un par de semanas después Dirt Rally, en Sony deben pensar que no necesitan meter mucho lanzamiento ahora.
Yo personalmente voy sobrado, pero eso no me quita las ganas de ver pronto cosas como SuperHot ó Arizona Sunshine...


Deseando catar Arizona sunshine, cooperativo en VR oyeahhh!!!! [uzi]
icaro3m escribió:
Jomasanmu escribió:La demo de Rush of blood es un capítulo entero o parte de uno?Que duracion tiene el juego?


La demo es la fase 2 entera, sino recuerdo mal...

De duración va bien, son creo unas 8-9 fases, de duración considerable y sobre todo intensas

Además es rejugable, por las puntuciones y por que ahi zonas con varios caminos

Calidad-precio imabatible en PSVR y para mi gusto imprescindible, a no ser que sufras del corazón o sea ultra-miedoso...

Pues la demo se me hace supercorta.Cuantas fases tiene?Porque no me salen las cuentas
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
-][BeldaR][- escribió:
meloncillo46 escribió:

Yo también tengo la pistola oficial .... Jajajaja

Los move además los pagué a su precio justo, pero es verdad que es un rollo tener que usar el DS4 para desplazarte por el dashboard con las gafas puestas, y coger a tiento los move cuando has seleccionado el juego que quieres.



Por del dashboard te puedes mover con los Move perfectamente...

¿Como? se que funcionan los botones, pero ¿como te desplazas entre menus?
Jomasanmu escribió:
icaro3m escribió:
Jomasanmu escribió:La demo de Rush of blood es un capítulo entero o parte de uno?Que duracion tiene el juego?


La demo es la fase 2 entera, sino recuerdo mal...

De duración va bien, son creo unas 8-9 fases, de duración considerable y sobre todo intensas

Además es rejugable, por las puntuciones y por que ahi zonas con varios caminos

Calidad-precio imabatible en PSVR y para mi gusto imprescindible, a no ser que sufras del corazón o sea ultra-miedoso...

Pues la demo se me hace supercorta.Cuantas fases tiene?Porque no me salen las cuentas


Uhmmm, no se que cuentas no te salen...

El juego no dura 20 horas, pero mi impresión es que tiene un contenido suficiente, con fases más largas y otras más cortas.

La primera por ejemplo tiene un tutorial/paseo con balas de fogeo que se hace más larga, u otras en las que tiene zonas interiores y exteriores...

En fin , no se concretarte tiempos exactos (fases creo que 8 o 9, no recuerdo...), pero vaya, para mi es un juego que vale los 18€ que pagues por él de lejisimos (menos si lo pillas de 2ª mano...)

La duda es ¿te ha gustado la demo? Si es así, ni te lo pienses...
@chufirulo Pulsas el gatillo, y sin soltar mueves el mando para desplazarte. Suelta el botón cuando termines y seleccionas con el botón normal.
25245 respuestas