buenas a todos!
desde hace bastante tengo una pstwo con chip matrix infiniti en v.1.68 a la que tampoco se puededecir que le haya dado mucho uso.
me daba fallo en algun que otra copia de seguridad, como al cargar el video final de kingdom hearts 2 o iniciar canis canem edit...pero tras un tiempo empezo a dar mas problemas y la guarde.
el otro dia me decidi a sacarla y darle uso otra vez...tras valorar las propuestas de cargar mis copias desde usb y documentarme...llegue a la conclusion de que ddebo de ser un negado porque me entero mas bien poco de nada de los tutoriales.
viendo que el tema iba a peor y ya habia juegosque ni me cargaban como es el caso de mi amado FFX que llega a un punto y se bloquea.
como resulta que casi todos los juegos o se atrancan o directamente no se cargan, cuando antes si lohacian, supuse que seria un probpema de la lente. tras desmontar,limpiar, dar y pulir cera meticulosamente hasta a los tornillos dije "mejor usar un emulador de pc"pero vi que eso me limitaba a no todos los juegos que tengo y quiero jugar, asi que ya por ultimo me decanté a comprar una lente nueva (pero en deal extreme, que me sale a 5 o 6 euros aunque sea generica)
tras montar la lente nueva y ver con excitacion y casi una ereccion que los juegos se cargaban bien, decepcionado me di.cuenta de que si, se cargaban , pero hdasta el mismo punto que con la lente antigua... !que chofffff! FAIL!
RESUMIENDO!
Algun alma bondadosa podria decirme que cree que le podria pasar a mi trasto?ya estoy un poco desesperado y mis limitados conocimientos tecnicos me limitan mucho.
pense tambien que podria ser cosa de actualizar mi matrix de version...pero ni se hacerlo ni he visto soporte activo para ps2 en lapagina de matrixteam donde descargar la imagen :(
un saludo a todos Y MUCHISIMAS GRACIAS por anticipado!

...igual le sacas más partido que a la consola.
, por ejemplo te refieres a esta?
No se que recomendarte... Porque solo se trata de probar
Tal vez te merezca la pena buscar ese modelo de segunda mano. Tengo entendido que las venden por 45€ con mando y todo. De ahí podrías extraer el material y el resto te queda de recambio. Así conservarías esa que tienes con chip.