Estadísticas
Miembros:
364.476
Online:
1.897
Hilos:
1.473.153
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

PSP Update 2.82

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: schzylla, Astral

BlackBear
MegaAdicto!!!

Mensajepor BlackBear 26 Oct 2006 15:44

Sacan estas versiones antes de la 3.0 para ver si se les queda algo por medio y si hay agujero lo tapan. Seguramente esto será con lo que contara la 3.0 de seguridad y si alguien descubre un agujero en estas versiones es algo menos por lo que deban preocuparse en la 3.0...seguramente todavía veremos algun firmware mas antes de su salida.

emupati
Yo no he sido!!!

Mensajepor emupati 26 Oct 2006 16:18

A mi lo que me jode es ¿porque tengo que actualizar mi consola con un firmware porque a sony le salga de los mismo?
Es como si los juegos de PS2 trajeran un firmware cada vez que quisieran.
No se si me explico.
Osea, que si me la compré con el 2.5, no tengo porque aguantar y actualizar a uno superior porque lo diga sony, la compañia del videojuego o la madre de charlot!!!
[buaaj] SONY

cloudy
Memoria de pez

Mensajepor cloudy 26 Oct 2006 16:34

jaja me encantan los comentarios de dark_alex :-P

a ver si le pasas la mano por la cara y les haces el firm 4.0 antes que ellos xDD

roist
Adicto

Mensajepor roist 26 Oct 2006 16:44

Dark_AleX escribió:Vaya basura de firmware. He perdido 5 minutos actualizando la nand original a 2.82 xD.
Ni siquiera se han molestado en cambiar la encriptacion, y el psar dumper mod puede desencriptar este update sin problemas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Sirk
Frente al PC

Fotos: 4

Mensajepor Sirk 26 Oct 2006 17:30

A mí me da la sensación de que están utilizando a dark y a todos los sceners que se dedican a descubrir agujeros de betatesters gratuitos para las versiones que están en camino (como la 3.0) así las sacan con la máxima protección posible y con el minimo gasto en gente que la pruebe posible. Eso o han sacado la 2.82 para que la emulemos y podamos probar las demos de la ps1 y ponernos los dientes largos...

masual
Jonkifrikandome

Mensajepor masual 26 Oct 2006 18:29

Otra cagada de actualizacion con el "aliciente" de poder jugar al truñodemo ese de loco roco, solo para tapar otro agujero y hacer que los noobs actualicen. ZzzZZ

selim
EoliZadO

Mensajepor selim 26 Oct 2006 18:41

emupati escribió:A mi lo que me jode es ¿porque tengo que actualizar mi consola con un firmware porque a sony le salga de los mismo?
Es como si los juegos de PS2 trajeran un firmware cada vez que quisieran.
No se si me explico.
Osea, que si me la compré con el 2.5, no tengo porque aguantar y actualizar a uno superior porque lo diga sony, la compañia del videojuego o la madre de charlot!!!
[buaaj] SONY

Pues esperate porque ps3 lleva toda la pinta de ir por el mismo camino

gmaiztegi
Adicto

Mensajepor gmaiztegi 26 Oct 2006 18:55

Yo tengo una pregunta para el que lo sepa:

¿Para dumpear este psar que opcion tengo k elegir en el PSAR Dump mod?

O ¿Para que sirve cada opcion?

PSPHard
Usuario Baneado

Mensajepor PSPHard 26 Oct 2006 19:01

yo a SONY no le digo nada
1º dejan que sus maquinas se puedan piratear, solo que lo complican para que cueste encontrar el fallo
2º SONY hace las actualizaciones y cada uno sabra lo que hace con su PSP , yo tengo 2.80 y no actualizo
3º que la PS3 sera pirateable solo que hay que saver como
4º encuentro que SONY no tiene la culpa de nada por hacer su trabajo

DA=
encuentro una gilipollada actualizar a 2.82 viendo que es lo mismo que la 2.81 solo que con el + 0.01

pa mi lo siguiente:
SONY 100% fiable
Nintendo 79% fiable
microsoft 34% fiable
otros 4% fiable

es decir que SONY o NINTENDO a mi me da igual ahora XBOX ya no por que critica a SONY y NINTENDO

me boy del tema :D XXDDDDDDDDDDDDD==========
cada uno hace lo que quiere, yo me compro la PS3 y mis colegas la WII y no les pongo pegas y DARK_ALEX eres un Maquina y te apoyo en todo
suerte con el 2.81 y 2.82 y a los demas tambien . que tengais suerte

chao.

selim
EoliZadO

Mensajepor selim 26 Oct 2006 19:26

En parte tiene razon es su trabajo,es como si un guardia de seguridad dejara robar el sitio que guarda,que pasaria que lo hecharian,Sony igual si los creadores de juegos ven que no hace nada contra la pirateia pues dejaran su plataforma y todo se ira a pike

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips