Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
999
Hilos:
1.380.668
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

PSP Slim & Lite a la venta, comparativa por fuera y por dentro (Actualizado)

Moderadores: Benzo, jiXo

eXPerience83
MegaAdicto!!!

Mensajepor eXPerience83 06 Sep 2007 07:34

hombre, tener el doble de ram puede mejorar la scene. por ejemplo el emulador de la N64 tiene el doble de ram para almacenar texturas... lo que pasa esq de momento no me cambio de la psps normal a la un_pelín_menos_grande_q_la_normal o slim...

CHRISOHC
GTsR Team

Mensajepor CHRISOHC 06 Sep 2007 07:41

-Digais lo que digais, si es mas delgada y menos pesada, es mas portable.

-A mi lo del redondeo de los cantos me gusta, y que hayan puesto el boton del wifi arriba porque así no me doleria como el actual lo hace. Y cambiar de ubicación los cascos tambien es buena idea. Todo esto la hace mas ergonómica.

-Ya que le ponen 64MB de ram, podrian haberle puesto 512 o 1GB de ram, asi seria mas revolucionaria.

-Lo de la salida de video me gusta mucho.

-Que se pueda cargar atraves del USB nos evita a muchos tener que llevar el cargador de viaje y solo llevar el cable USB que se engancha en cualquier ordenador.

-Y hubiera estado bien que trajera un segundo stick analógico en el lado derecho, asi muchos juegos serian mas facilitos.

Baraka666
Abogado del diablo

Mensajepor Baraka666 06 Sep 2007 07:43

eXPerience83 escribió:hombre, tener el doble de ram puede mejorar la scene. por ejemplo el emulador de la N64 tiene el doble de ram para almacenar texturas... lo que pasa esq de momento no me cambio de la psps normal a la un_pelín_menos_grande_q_la_normal o slim...

Estaria bien si se pudiera usar. Mientras no se le pueda meter mano a esta consola, para mi ni existe.

[plas]
“Os habéis esforzado y para qué? Para nada. Moraleja: No os esforcéis más”. Homer Simpson

Zor
MegaAdicto!!!

Mensajepor Zor 06 Sep 2007 07:45

Una de las cosas importantes es que ahora (por fin) los altavoces están en frente, con el consecuente aumento de volumen.

Además, la batería dura un 30% más y la cruceta por fin no es una puta mierda de vaca. Para mí eso son suficientes motivos para vender la mía y comprármela de nuevo en cuanto la hackeen.

Fobos
Unreal

Mensajepor Fobos 06 Sep 2007 07:57

Zor escribió:Una de las cosas importantes es que ahora (por fin) los altavoces están en frente, con el consecuente aumento de volumen.
Buenas,
aclarame lo de los altavoces, ¿no estaban en el modelo antiguo los altavoces ya en frente?

Comparando modelos, parece que le han quitado el altavoz superior, y así de primeras no se como se oirá, pero no parece que tenga mucho sitio por donde salir el sonido.

Saludos.

Pacodark
Adicto

Fotos: 2

Mensajepor Pacodark 06 Sep 2007 07:58

Esperaremos a que agoten las primeras remesas, no me gustan las sorpresas...
"La mejor prueba de la calidad de una civilización es la calidad de su ocio" Irwin Edman.

Revolver_Ocelot
Adicto

Mensajepor Revolver_Ocelot 06 Sep 2007 08:04

Pues a mi me mola... La consola es mas ligera, es mas bajita... Ademas, con la puta psp golda tengo herida la mano derecha de rozarme con el gatillito de encendido, y en la izquierda, del gatillito de encender el wifi... Es incomoda de cojones, y parece que en esta lo han solucionado. En cuanto a la salida de TV, me parece una supina pollada. Pero desde luego el tema del doble de ram me parece una pasada. Era el principal problema de la consola, creo que muchos nuevos se meteran a sceners de psp. La parte mala, es que nos vamos a tener que comprar una cada uno, porque temo que deje de aparecer homebrew para la antigua psp.

¡Un saludejo!

--EDIT--

CHRISOHC escribió:-Ya que le ponen 64MB de ram, podrian haberle puesto 512 o 1GB de ram, asi seria mas revolucionaria.

¡Je! Pero tio si la PS3 tiene 256 ¿como pretendes que al rediseño de la PSP le metan el doble, o el cuádruple?

...¿se dice cuádruple?

¡Un saludow!

asm2001
Adicto

Mensajepor asm2001 06 Sep 2007 08:05

mas memoria? salida de video? entonces los que tenemos la tocha que hacemos, nos tocamos los guevos? ahora tendrian que salir tambien los que decian que la xbox360 elite al salir con salida hdmi era una falta de respeto a los que la compraron antes, pues ahora sony acaba de hacer igual, a mejorado con mas memoria y una salida de video la nueva psp y los que teniamos la antigua nos jodemos.

Vamos a pedir a sony al igual que decian con MS que nos la cambien por una tocha y algo de dinerillo....

P.D.: me da igual la memoria de mas y la salida de video, yo tengo una psp tocha y no la uso y si la usara no supondria problema la nueva con sus añadidos, el que se la compra antes sabe a lo que se atiene, en futuras mejoras que el no disfruta sino compra de nuevo la consola... asi que los que criticaron a MS que salgan ahora y critiquen igualmente a sony por hacer lo mismo.
Productos en venta actualmente:
-Mesa de mezclas GEMINI PMX03, vinilos house y technohouse, capsula y agua, etc.
Interasados MP

Gyzmo
Elphaba's World

Mensajepor Gyzmo 06 Sep 2007 08:08

Psé,está bien,pero el problema(para mí) de la PSP no estaba en su diseño.El problema son los juegos que tiene que no me llaman lo más mínimo.Teniendo la PS2 no necesito PSP.Eso sí,es muy bonita.
Saludos.
Te Quiero Druli
Imagen
¿Cómo sabes si alguien tiene un Mac? Tranquilo, él te lo hará saber.
Elphaba : The Wicked Witch Of The West
"Peor es lo mío; el que hace ruido es el de abajo.Cierran las puertas como si estuvieran huyendo de alguien, caminan por la casa (no paran!) como si estuvieran andando por la Luna, tienen un armario corredero que lo cierra Hulk Hogan y para colmo, la cisterna (a la que dan a la 1, 2 de la mañana) recoge todo el agua que hay en el Amazonas."

Sabio
Challenge everyday!³

Mensajepor Sabio 06 Sep 2007 08:21

Yo creo que el precio del modelo Fat no lo van a bajar, porque imagino que ahora simplemente dejarán de fabricarlo e irán sustituyendo poco a poco ese modelo por el nuevo Slim, ya que, en general, los cambios no no son muy vistosos como para vender el anterior modelo más barato (la gente en su mayoría las vería igual y tiraría a por la más barata).

Lo de la salida de vídeo es una buena opción, aunque, es una opción que en principio dista de la principal funcionalidad de una portátil. Lo de la memoria RAM en cambio está muy bien para aligerar los tiempos de carga, pero esto podría dar probelmas a los usuarios del modelo Fat si alguna desarrolladora decide aprovechar toda la memoria, aunque supongo que será poco probable que esto suceda...

Ho!
Aquí ha posteado Sabio
Imagen
Imagen
|| Vendo manga: Berserk y KOR ||

PrevioSiguiente

Volver a Portátiles