Cada vez que sale una revisión de una consola, siempre salen los mismos a despotricar esa revisión. Y, por supuesto, con los mismos argumentos pueriles: que si es un timo, que no aporta asi nada, que tenía que haber sido así desde el inicio.
La verdad es que no se donde está el problema. Veamos, yo tengo una GBA de las antiguas, sin iluminación, luego sacaron la GBA SP, más pequeña y con iluminación, y el precio subió de 100 a 130€. ¿Es un timo?. No, simplemente es un rediseño, cuando compré la GBA sabía lo que había, lo que me ofrecía y a qué precio.
Lo mismo con las demás consolas. Con la excepción de que, en el caso de Nintendo, sí que me parece un poco timo, porque aprovechan que sacan las nuevas características para SUBIR de nuevo el precio de la consola. Lo hicieron con la GBA SP y luego con la DS Lite. Lo de la Lite tiene más delito, porque apareció poco más de un año después que la DS original, con lo que deberían de saber que el diseño original de la DS era temporal, la sacaron mientras hacían el diseño definitivo, "bajan" la DS tocha y vuelven a poner la DS Lite al mismo precio que salió la DS original, a 150€. Algo que no pasó con PSOne, PSTwo ni PSP Slim, que siguen al mismo precio. Aún así yo compré la DS y sabía lo que me ofrecía.
Para finalizar, un ejemplo:
Pongamos que me compro un coche (ponedle el nombre que queráis, pongamos el Golf). Cuando WV saque el nuevo Golf, ¿tienen que hacer un plan renove para actualizar mi Golf antiguo?
Tiene guasa que tenga que venir a defender a Sony.
Por cierto, me gusta la nueva Slim, aunque no creo que me la pille, creo que el dinero mejor lo ahorro para la PS3.

.

,tal vez me la plantee
, además ya no puedo vivir sin élla