Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.311
Online:
330
Hilos:
873.881
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

PSP Slim & Lite a la venta, comparativa por fuera y por dentro (Actualizado)

Moderadores: jiXo, Benzo

valrond
MegaAdicto!!!

Mensajepor valrond 06 Sep 2007 22:12

Cada vez que sale una revisión de una consola, siempre salen los mismos a despotricar esa revisión. Y, por supuesto, con los mismos argumentos pueriles: que si es un timo, que no aporta asi nada, que tenía que haber sido así desde el inicio.

La verdad es que no se donde está el problema. Veamos, yo tengo una GBA de las antiguas, sin iluminación, luego sacaron la GBA SP, más pequeña y con iluminación, y el precio subió de 100 a 130€. ¿Es un timo?. No, simplemente es un rediseño, cuando compré la GBA sabía lo que había, lo que me ofrecía y a qué precio.

Lo mismo con las demás consolas. Con la excepción de que, en el caso de Nintendo, sí que me parece un poco timo, porque aprovechan que sacan las nuevas características para SUBIR de nuevo el precio de la consola. Lo hicieron con la GBA SP y luego con la DS Lite. Lo de la Lite tiene más delito, porque apareció poco más de un año después que la DS original, con lo que deberían de saber que el diseño original de la DS era temporal, la sacaron mientras hacían el diseño definitivo, "bajan" la DS tocha y vuelven a poner la DS Lite al mismo precio que salió la DS original, a 150€. Algo que no pasó con PSOne, PSTwo ni PSP Slim, que siguen al mismo precio. Aún así yo compré la DS y sabía lo que me ofrecía.

Para finalizar, un ejemplo:

Pongamos que me compro un coche (ponedle el nombre que queráis, pongamos el Golf). Cuando WV saque el nuevo Golf, ¿tienen que hacer un plan renove para actualizar mi Golf antiguo?

Tiene guasa que tenga que venir a defender a Sony.

Por cierto, me gusta la nueva Slim, aunque no creo que me la pille, creo que el dinero mejor lo ahorro para la PS3.
Los hilos oficiales son la ruina de EOL: nunca encuentras nada, se llenan de spoilers, te pierdes al mezclar la gente tantos temas distintos del mismo juego, la gente no les hace caso y al final siguen hablando y posteando nuevos temas.
Si quieres colaborar a que los moderadores de EOL se den cuenta, copia y pega este texto en tu firma. Gracias.
Imagen
Imagen

negu
Novato!!!

Mensajepor negu 06 Sep 2007 22:24

Pues yo,como no me pongas cual es cual no las diferencio ¬_¬ .
Las veo del mismo tamaño por fuera :-P

Pararegistros
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pararegistros 06 Sep 2007 22:45

No... si al final... EL TAMAÑO IMPORTA :D

Fijate, yo me compré la PS2 de segunda mano y busque a propósito la PS2 y no la PSTwo para poder meter un HD dentro y tener mejor ventilación interna.
¿Qué es peor, la ignorancia o la indiferencia?. Ni lo sé ni me interesa.

Maestro Juan Antonio Cebrián, siempre estarás en nuestra memoria.

zx81
Novato

Mensajepor zx81 07 Sep 2007 00:26

Yo no pensaba comprarla pero, despues del accidente sufrido por mi "tocha" estas vacaciones pasadas [buuuaaaa] ,tal vez me la plantee

AlterElt
Summer Madness

Mensajepor AlterElt 07 Sep 2007 00:39

Seguramente me haga con la nueva versión. Ya que tengo una tocha JAP desde que salió y creo que ya la tengo más que amortizada XD, además ya no puedo vivir sin élla XD

Casualmente he estado unos días en baqueira-beret por motivos de trabajo y el compañero y yo nos hemos pegado unos vicios en el hotel que no tienen nombre jaja

También copiamos una peli de la psp al portátil para verla en grande y se veía considerablemente bien en MP4 ^^ (no había ninguna peli interesante para ver online y no teniamos peliculas en el pc xD)

Locky
^.^u

Mensajepor Locky 07 Sep 2007 00:59

Pararegistros escribió:¿Dónde has visto la noticia? El enlace de arriba requiere estar registrado para ver la captura jpg de donde dicen haber dumpeado el 3.60...

¿Podeis subirlo a megaupload o a otro sitio visible sin reg?

Si te refieres a mi post

Locky escribió:La flash0 de la slim parece que ya ha sido volcada...

http://forums.maxconsole.net/showpost.php?p=667721&postcount=50

La captura que mencionan...

Tienes el jpg adjunto para verlo desde EOL, sin necesidad de registrarse en maxconsole.
Je, o sea Je XD

Tratos [oki]: Unos cuantos, mirad la seccion correspondiente.

aki7
MegaAdicto!!!

Mensajepor aki7 07 Sep 2007 01:06

su_colega escribió:pues vaya estafa en verdad esta psp es una estafa vamos yo no se akel k se aga comprao la psp ase poco ya no es como yo k llevo 2 años con ellas pero el k la tenga desde ase 2 o 3 meses dira ostia y aora sacan el modelo este y ni sikiera an avisao en fin k se le va a acer sony a visto k no se venden y an puesto otra en su lugar xD y digo yo lo de los altavoces en la fat los de alante no suenan verdad?? es k aber si van a estar cascados los mios xD a mi m suena x abajo solo

a mi me ha pasado eso con la gp2x (ahora sacan el nuevo modelo F200 ) pero , ke le vamos a hacer ... Es lo ke tiene disfrutar de una portatil antes de tiempo ...

DarkHobbit
Novato

Mensajepor DarkHobbit 07 Sep 2007 02:12

Si el problema es que Sony se aprovecha de vuestra sed consumista. Ahora todo el mundo quiere la Slim, pues ir corriendo no vaya a ser que se acaben. Sony os lo agradecera con otro nuevo modelo.

Yo creo que nadie va sobrado de dinero, y mas si tienes cosas u obligaciones mas importantes que matar el tiempo jugando. Comprar otra consola casi identica me parece absurdo.

Mientras no haya posibilidad de ponerle un firmware CF, es estupido comprarse una teniendo la "Tocha".

Yo no tengo ningun UMD y el unico que ha pasado por ella fue el famoso Lumines para downgrade a 1.50. Y juegos tengo hasta ponerme en carne viva las yemas de los dedos. Eso se llama ahorro.

Y me estraña que Sony y las compañias que se dedican a hacerlos, solo saquen juegos para la Slim ,ya que perderian muchos compradores potenciales.

Lo unico que me llama la atencion es la memoria, que si los rusos o alguien lo consigue,daria mas juego a posibles aplicaciones.

Asi que ya sabeis los caprichosos que vais sobrados de dinero ir comprandola para que Sony haga caja para sacar otro modelo.
A lo mejor le ponen secador de pelo, afeitadora, microondas en la tapa del UMD (que total para lo que se usa),........

Que esto es lo de la pescadilla que se muerde la cola.

gobo26
Adicto

Mensajepor gobo26 07 Sep 2007 08:53

Me hubiera encantado ver q decia la gente si Sony hubiera hecho una revision de la consola a lo bestia cambiando muchisimas cosas. Yo nunca he sido un fan de sony (tengo la 360, la PS2 y la PS1 no me gustaron y la PS3 no me da buena espina) pero esta vez creo q lo han hecho bien. El rediseño creo q busca mas un abaratamiento de los costes de fabricacion ya q hoy en dia quiza sea mas barato montarla con componentes q integren varias funcinalidades en un solo chip y al final eso implica una reduccion de tamaño aunque sea pequeña. El tema de tener mas RAM puede ser tambien por lo mismo, quiza estos chips sean mas baratos que los otros y mientras se obligue a seguir programando de manera q funcione en las dos consolas de la misma manera no hay problema (quiza si que se gane un poco mas de velocidad en la carga pero no creo q eso sea una discriminacion). En lo unico q se perderia seria en la scene ya q se podria usar esa memoria de mas para programar aplicaciones mas complejas, hacer mejores emuladores, reproductores multimedia etc....pero no creo q haya que echar la culpa a sony por eso.

Bidule
Hueso con chicha

Mensajepor Bidule 07 Sep 2007 09:52

Pronto me haré con una de esas PSP Slim Lite.

Dicho esto, ¿acaso creéis que Sony pretende que los que ya tengáis la PSP o compréis la nueva revisión? Es que es de chiste [borracho]

Esta consola aporta algunas mejoras sobre el modelo base. Punto. Está destinada a reemplazar el modelo existente, como lo haría una nuevo versión de PSTwo.

En este hilo al menos el 50% de los mensajes son de gente que ya tiene el primer modelo y critica el nuevo porque no aporta bastantes mejoras para cambiarse el suyo :?

¿Habéis pensado en los que no tienen ninguna PSP? Porque me da que ese producto va destinado a ellos...
Imagen
(Il adore travailler)

~
PlayStation Network ID: BidulEOL

Call of Duty 4 Xfire ID: biduleol

·La 360 es como una chavala, cuando crees haber encontrado la buena y definitiva, te deja tirado la muy guarra!·

PrevioSiguiente

Volver a Portátiles