Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
1.000
Hilos:
1.380.668
Stats

Índice de foros PSP General

PSP sin sonido pero con sonido a la vez

Cuestiones generales sobre la PSP, nada de juegos, scene o carga de backups.

Moderadores: Deen0X, Ferdopa

david_david12
Novato

PSP sin sonido pero con sonido a la vez

Mensajepor david_david12 13 Oct 2011 18:23

Ps miren asi esta la cosa me llego un psp a reparacion cuando la recibi no se escuchaba nada y yo de no ps a de ser las bocinas no.. pero ahi viene lo raro. al prender la psp y sale lo de sony computer no me da el sonido que tiene q dar no se escucha nada al igual el clik de las teclas... Pero cuando apago de nuevo la psp entra como en estado de invernasion y la vuelve a encender ya me sirve el sonido y puedo escuchar musica los videos todo sin problemas menos los juegos apenas prendo un juego y se va el sonido...

Pienso q un fusible esta mal pero quisiera q me den sus consejos para ver q se puede hacer??

alexoiter
MegaAdicto!!!

Mensajepor alexoiter 18 Oct 2011 22:32

Si no tienes mucha idea de electronica enviala a una tienda a reparar, si, te cobraran mas, pero te garantizaran tu psp, mas vale prevenir que curar.

PD: Piensa que ellos son profesionales en reparacion de consola, te cobraran unos 40 del ala mas o menos, pero te daran una garantia de la psp de que si ellos se la cargan, se hacen responsables.

Saludos!!! y se que mi comentario no ayuda mucho, pero creo que es lo que deberias hacer, xau y que tengas suerte [boing]
MI HILO DE C/V

hilo_vendo-juegos-de-xbox-360-y-de-otras-plataformas_1769995#p1729017082

-MIS CONSOLAS: PS1, PS2, XBOX 360, N-GAGE, IPHONE 4, PSP, GBA, N3DS, y una ps3 de mi hermano.
-MI PC: PROCESADOR AMD X2 64, GRAFICA ATI RADEON 512mb, 4gb RAM, HDD 500GB, LECTOR DVD/DOBLE CAPA, FUENTE 600W, WINDOWS VISTA HOME PREMIUM 32 BITS.
-MIS TV'S: SAMSUNG FULL HD 1080p LCD 32'' COLGADA EN LA PARED Y ACTUALMENTE CONECTADA A LA XBOX 360/REPRODUCTOR BLU RAY SAMSUNG/PS2, GOLDSTAR DE TUBO 14'' ACTUALMENTE CONECTADA A PS1.

Volver a General