[PSP Minis] NOVA

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación
cloud fantasy
★★★★★
15.176 mensajes
desde sep 2006
en Madrid

Este lo tengo en mi iphone y es una pasada de juego,si sale para psp aunque sea un mini va a caer si o si.
Imagen

Arwen
¡SILENCE!
3.042 mensajes
desde ene 2006
en Tarraco / Toledo

Ojalá traiga Online.
Imagen

ffelagund
MegaAdicto!!!
3.170 mensajes
desde dic 2005

Arwen escribió:Ojalá traiga Online.

Algunos no leen ni cuando el post tiene menos de 15 mensajes...
No va a traer online. Los minis no pueden acceder a la red. Como no traiga pantalla partida... xD

porri
Todo fue un sueño
7.147 mensajes
desde dic 2005
en Alacant

ffelagund escribió:

No va a traer online. Los minis no pueden acceder a la red. Como no traiga pantalla partida... xD

Ya bueno no seria la primera vez que un juego se anuncia como mini, y acaba siendo un juego de precio-coste reducido
DC UNIVERSE ONLINE (PS3)
EOL "Elites" CLAN PVP SERVER

ffelagund
MegaAdicto!!!
3.170 mensajes
desde dic 2005

porri escribió:
ffelagund escribió:

Ya bueno no seria la primera vez que un juego se anuncia como mini, y acaba siendo un juego de precio-coste reducido

Eso pasa cuando el presupuesto del juego se va de madre. Por propia experiencia.

Scharlach
MegaAdicto!!!
1.719 mensajes
desde nov 2002

Tremenda noticia el NOVA para PSP como mini!!! Yo jugué a la demo en el ipod touch y es un muy clon de HALO muy competente, como es habitual en los juegos de Gameloft. No me pillé la versión completa porque no soporto los controles táctiles del touch en los FPS, acabo tapado media pantalla con los dedos para poder mover el personaje. Pero en PSP cae fijo, aunque no tengamos dos analógicos, con uno y los botones de la derecha a modo de segundo analógico ya será mucho mejor que en el itouch.
Imagen

Solid_87
Master
4.839 mensajes
y 2 fotos
desde ago 2009
en Valencia

Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
hay algun video de la versión PSP?
Imagen

Jhotun
Debaser
1.197 mensajes
desde oct 2005
en Ishar

En el iPhone se ve de maravilla, asi que en la psp me imagino que igual o mejor.
No está nada mal el juego la verdad, y siendo mini el precio estará muy ajustado, asi que caera seguro.
Imagen
Tratos de buen rollo: c0d3m4st4 - Chester - YOO - Cloud7 - ppmateos - javi__x__x - Badwyn - TonoLite - Darkpanzer - Pe_valle - kitinota - deeface - eGladiator - neocube - markattack72 - druim - Saryon - Elfa - CrazyJapan - tayki - kentto_8x

Inakan
Habitual
30 mensajes
desde may 2008

no va a traer un modo online?
es exelente el de ipod...

Solid_87
Master
4.839 mensajes
y 2 fotos
desde ago 2009
en Valencia