Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.562
Online:
1.913
Hilos:
1.473.519
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

PSP Go ya está oficialmente muerta

Moderadores: Benzo, jiXo

yulmur
Adicto

Mensajepor yulmur 21 Abr 2011 17:54

HiddenY2k escribió:
perrolobbo escribió:Me hace cantidad de gracia la gente que se alegra de la desaparición de la Go.

Tengo la máquina conectada a un mando de ps3 y a la tv con un adaptador que pone la imagen a pantalla completa. Se ve de pm, es como tener una ps2 que puedes desconectar y llevartela, solo que sin tener que estar grabando ni cambiando discos cada vez que quieres jugar, todo se hace de forma inmediata, además de poder jugar a la ps1 + emus. La compré en el momento que hacían la oferta de 50 euros, por lo que al final me costó 101 euros.

Psp más portatil + bluetooth + 16 gb + 10 juegos (+scene) = 101 € ¿hay que lamentarse por haber tomado esa decisión?

El único inconveniente que tiene es que los juegos digitales son a veces incluso mas caros que en formato físico ( intenté comprar el Dantes inferno, pero durante meses costaba 39€ en la store, mientras en físico con un libro de coleccion de regalo, sólo 19€). Pero estos problemas, en la actualidad no son tan graves.

Por lo demas la Go es un maquinón. Cuando baje otro poquito me compraré otra por si acaso se me escacharra la que tengo. Tenía un dinerillo ahorrado para comprar una wiz o canoo, pero por el precio de la Go, es para tirarse de cabeza joer ya que ofrece muchas más posibilidades y sigue siendo portatil.

Lo dicho, un maquinón, y el que habla mal es porque no la conoce y está obcecado con su psp tradicional, que por otra parte si que es más sosa, al ofrecer menos oportunidades de interconexión y portabilidad.

Yo de vosotros aprovecharía ahora, que realmente merece la pena. (y no soy de Sony)

Totalmente de acuerdo contigo. :D

que razon llevas

Mandolinator
Vuelvo a Kitakokubun

Mensajepor Mandolinator 21 Abr 2011 18:06

Estwald escribió:
Mandolinator escribió:
Nachoman escribió:El link de la página anterior está bien claro, no hace falta añadir más, ni agregar ceros, ni quitar.

Algunos saben de qué va neogaf/mediacreate y demás. Puedes postear en ese hilo y decir que las ventas están mal, contrastando con tu información.

Tampoco es necesario llevar la discusión más allá de eso.

Un saludo!

Entoces esas ventas son erroneas las de neogaf, tu crees a tu juicio que se han vendido 500 go?

¿Tu crees que si las cifras estuvieran equivocadas, dejarían de fabricar PSP GO?

Algunos parece que si algo no se vende bien a nivel mundial, constituye un fracaso: si la consola se vendiera bien en Japón, no se que problema habría en seguir fabricándola, aunque solo fuera para ese territorio. Pero que tu señales que te costó encontrarla de SEGUNDA MANO, es precisamente, un síntoma evidente de que no se deben vender muchas y que es una consola que tiene mala salida de segunda mano, mas bien, (lo cual no es sorprendente teniendo en cuenta que al no disponer de juegos en formato físico, es mas complicando poder venderlos de segunda mano y recuperar la inversión en estos)

Saludos

Pero yo no hablo de dejar de venderse la maquina por las lamentables ventas, pero te has leido un poco los temas anteriores? tu tambien te has documentado por neogaf y me dices que se han vendido 500 psp go en japon?
jesus
Si buscas un Xiaomi m2, Huawei, Oppo, Lenovo o cualquier otro movil chino mandame un mp

Nachoman
^,^ . . . ^,^

Mensajepor Nachoman 21 Abr 2011 19:03

joder, que las ventas son semanales [toctoc]

Y sí, se venden 20.000 psp contra 200 psp go.

O 350 contra 34.000 de la semana anterior a la del link. Y en mejores tiempos se vendían 1000-3000 Go contra 20.000-40.000 psp.

Que el primer día hayan vendido 20.000 GO o más, nadie lo discute, pero las ventas actuales son de no creer.
c l o s E y o u R m i n D

HeLL_DaN
MegaAdicto!!!

Mensajepor HeLL_DaN 21 Abr 2011 22:10

El fracaso de la go reside en el no tener formato físico y que las copias digitales son un timo. Pero para mi el diseño es precioso y no puedo decir nada de comodidad porque no he tocado ninguna, pero no rechazaría una buena oferta
Imagen
xbox 360 HDMI+60GB+WIFI---PSP slim ceramic white 5.00 M33-6 + 4gb--- NDS Lite blanca+ SC SDHC 2gb -- 3DS aqua blue+sdhc 16gb

Micro:DualCore AMD Athlon 64 X2 Black Edition 6400
Placa: Asus M2N32-SLI Deluxe
Disipador CPU: ASUS SILENT SQUARE PRO
GPU: 512MB ASUS 9600GT PCX SLI
RAM: 4 GB kingston hyper X 800 DDR2
HDD: 2X 500 GB SATA2 SEAGATE 7200 32MB+WD BLACK 500GB 32MB
FUENTE ALIMENTACION: 520W TACENS RADIX SMART II
Caja: AEROCOOL AEROENGINE PLUS PLATA
Monitor/tv: samsung serie 5 LE32B530 32"

AzagraMac
rom0: KERNEL

Sony continuará fabricando la PSP Go para América del Norte

Mensajepor AzagraMac 21 Abr 2011 22:28

Al ser el tema de la muerte de la PSP Go un poco controversial, era de esperarse que Sony Computer Entertainment of America (SCEA) haga unas declaraciones propias, en especial porque la información que recibimos ayer no aplica a su mercado. Según aclaran, la consola portátil PSP Go seguirá siendo fabricada para Norteamérica, mientras que la cancelación para Europa y Japón se mantiene como había sido planificada. La verdad es que aunque pretendan seguir vendiendo PSP Gos en América del Norte, el hecho de que ya no se vendan en otros países seguramente hará perder posibles compradores.

http://es.engadget.com/2011/04/21/sony- ... del-norte/

* PlayStation 3 60Gb Firmware 4.31
* PlayStation PSP 3004 Firmware 6.60 LME 1.8
* PlayStation 2 SCPH-39004 FreeMCBoot v1.8b
* PlayStation 2 SCPH-39004 PS2 Linux, Kernel 2.2.1
* PlayStation SCPH-7002 MultiMode 3.0
* Nintendo DS Lite Blanca (de la Novia) DStwo OS v1.11
* PSNetwork: Azagra_Mac
Busco una PS2 TEST DTL-H30002

Vendo Juegos PS2 ZOE The 2nd Runner y Beyond Good Evil
Vendo 2Gb RAM para Mac
Vendo / Cambio Cable-Modem-Router Cisco EPC-3825 Nuevo

jjlgisbert
Rapture forever

Mensajepor jjlgisbert 21 Abr 2011 23:49

Me parece una mala noticia, como siempre que desaparece una consola, tengo esta consola desde que salió y aunque, en mi opinión, no es muy cómoda para jugar, en este apartado veo más ergonómica la psp, si es cierto que es más portátil que la psp y, aunque tiene sus defectos, yo la veo una gran máquina muy desaprovechada.

Pd. Como la rebajen mucho me compro otra.

Voltran
Adicto

Mensajepor Voltran 22 Abr 2011 00:54

solo mi gustaria saber se va a salir el resident evil de psp o ahora es para ngp?¿

razor1984
MegaAdicto!!!

Mensajepor razor1984 22 Abr 2011 08:27

DaniAdvance escribió:me parece que nuestras expectativas sobre esta consola se han cumplido....un fracaso

+1
Eso estaba cantado desde el primer momento y mira que se lo hemos dicho s $ony desde el primer dia que salio esa caca de vaca.

S2

oscx7
Ada Lovelace

Mensajepor oscx7 22 Abr 2011 15:10

Ni me va, ni me viene porque es una consola que nunca me intereso (De hecho hace meses que no uso mi psp 2000 para nada).

Por otra parte ya era una consola muerta antes de salir (que sony se meta sus experimentos por donde le quepa)
ImagenImagen

Imagen

ocihc
The Special One

Mensajepor ocihc 22 Abr 2011 17:47

Como ha sido un rotundo fracaso Sony le llama experimento para sondear el mercado, si hubiera sido un éxito sería una estrategia de marketing ingeniosa. Todo depende del punto de vista desde donde se mire
100% Tratos positivos [beer] : Bullituary, gandalf.bz, Capi Angustias, Nailik, hibiki13, Miguelcrack, Red_Sion, messi, PASODETOD, Pe_valle, tonixx, Sikus, Ka|ist0, Pakiyopgd, zadibla, Volkar, Tomax_Payne, Ibon, JVF, bishop, nekabe21, chefchef, farelo, zibergazte, PAYJESUS, Vito_Corleone, Rosencrantz, Henky, Psiconaut, enekomh, Mortimor, Josico, Joy dj, lupen_enfermo, lowreybadboy, MetaliuM, Johibe, Fer23, merovingioR, DevilKenMasters, -_JC_-, gobolino, Franxj, daesdiaz, inquisidorf, ashram666, ancanabc8, FeX~, Memphis, Phellan_Wolf, jorchB, Sheu_ron, Only16bits, CheWinki, Daniley, Daniels, Ayrton Senna, NiCrOmAnTe

PrevioSiguiente

Volver a Consolas