HiddenY2k escribió:perrolobbo escribió:Me hace cantidad de gracia la gente que se alegra de la desaparición de la Go.
Tengo la máquina conectada a un mando de ps3 y a la tv con un adaptador que pone la imagen a pantalla completa. Se ve de pm, es como tener una ps2 que puedes desconectar y llevartela, solo que sin tener que estar grabando ni cambiando discos cada vez que quieres jugar, todo se hace de forma inmediata, además de poder jugar a la ps1 + emus. La compré en el momento que hacían la oferta de 50 euros, por lo que al final me costó 101 euros.
Psp más portatil + bluetooth + 16 gb + 10 juegos (+scene) = 101 € ¿hay que lamentarse por haber tomado esa decisión?
El único inconveniente que tiene es que los juegos digitales son a veces incluso mas caros que en formato físico ( intenté comprar el Dantes inferno, pero durante meses costaba 39€ en la store, mientras en físico con un libro de coleccion de regalo, sólo 19€). Pero estos problemas, en la actualidad no son tan graves.
Por lo demas la Go es un maquinón. Cuando baje otro poquito me compraré otra por si acaso se me escacharra la que tengo. Tenía un dinerillo ahorrado para comprar una wiz o canoo, pero por el precio de la Go, es para tirarse de cabeza joer ya que ofrece muchas más posibilidades y sigue siendo portatil.
Lo dicho, un maquinón, y el que habla mal es porque no la conoce y está obcecado con su psp tradicional, que por otra parte si que es más sosa, al ofrecer menos oportunidades de interconexión y portabilidad.
Yo de vosotros aprovecharía ahora, que realmente merece la pena. (y no soy de Sony)
Totalmente de acuerdo contigo.
que razon llevas

: Bullituary, gandalf.bz, Capi Angustias, Nailik, hibiki13, Miguelcrack, Red_Sion, messi, PASODETOD, Pe_valle, tonixx, Sikus, Ka|ist0, Pakiyopgd, zadibla, Volkar, Tomax_Payne, Ibon, JVF, bishop, nekabe21, chefchef, farelo, zibergazte, PAYJESUS, Vito_Corleone, Rosencrantz, Henky, Psiconaut, enekomh, Mortimor, Josico, Joy dj, lupen_enfermo, lowreybadboy, MetaliuM, Johibe, Fer23, merovingioR, DevilKenMasters, -_JC_-, gobolino, Franxj, daesdiaz, inquisidorf, ashram666, ancanabc8, FeX~, Memphis, Phellan_Wolf, jorchB, Sheu_ron, Only16bits, CheWinki, Daniley, Daniels, Ayrton Senna, NiCrOmAnTe