Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
972
Hilos:
1.380.668
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

PSP Go tendrá una app-store

Moderadores: Benzo, jiXo

Ventisca
Habitual

Mensajepor Ventisca 26 Jun 2009 12:42

Yo no me comprare esta nueva PSP, espero que los juegos y las aplicaciones que salgan para esta nueva PSP sean compatibles en las otras.

NeoWendigo
Guybrush Threepwood

Re:

Mensajepor NeoWendigo 26 Jun 2009 13:00

Raiden escribió:Y es que 250 pavos por una consola muerta...

Muerta? jajajajajajajajajajajajajajajajajjjajajjjajajajajajajaajajajajajajaja

anotherworld850 escribió:Siesk se han vuelto locos, yo me decidì por la DS porque no me costò mas de 110€ que a cuenta la vieja son casi 20.000 pesetas, vale, lo veo razonable.

Pero 200€ para arriba, por una portatil... y 250 !!?? Si esk no se que es lo que vale ese precio !!! Ya puede tener componentes Ya ¬_¬

Ademas pese a que tiene bluthooth y no se k, el exo de no llevar UMD, para las compañias facilitan un ahorro en costes bastante alto ( ya lo dijeron en el E3 al presentarla) y sin embargo, encarecen el precio ?

Si esk no me cuadra por ningun lado [mad] [mad]

Me gustan más los juegos de la PSP, ver peliculas y series en el metro, y tambien la uso para la música y ver mis pdfs, así como ver la TV.

los 285 euros que me costo con juego+protector+cable+cascos importada en jap pues me ha parecido una de lasmejores compras que he hecho nunca. La Lite, me gusta, pero ya está.
PC + Wii + PS3 80GB + 360 Slim 250GB + Saturn + PS2 + NeoGeoCD JAP + GameBoy + GB Pocket + GB Color + GBA SP + GB Micro + PSP 1000 JAP + PSP Go + DS + PS Vita

Imagen

[VENDO] Extensor HDMI 80 metros
[VENDO/CAMBIO] Comics (Naruto, Marvel)

Tutals
Tutututututututut~

Re: Re:

Mensajepor Tutals 26 Jun 2009 14:37

Hero Of Time escribió:
Juanma_ps3 escribió:yO TAMBIEN ME QUEDO CON LA SCENE

yO ME QUEDO CON NO SER HOYGAN

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Siesk se han vuelto locos, yo me decidì por la DS porque no me costò mas de 110€ que a cuenta la vieja son casi 20.000 pesetas, vale, lo veo razonable.

Pero 200€ para arriba, por una portatil... y 250 !!?? Si esk no se que es lo que vale ese precio !!! Ya puede tener componentes Ya ¬_¬

+1
Imagen

"Cuando un dedo apunta al cielo, el tonto mira el dedo"

Imagen

schedar
MegaAdicto!!!

Mensajepor schedar 26 Jun 2009 15:27

Y tiene la cosa huevos.... Que nunca he tenido ninguna portatil y me he mordido los dedos por jugar a algunos juegos que tiene psp en su catalogo, como GOW, FFVII, MGS, etc....
Cuando vi el anuncio de esta nueva PSPGo me gustó mucho la maquinita y pensé.... es hora de hacerse con una portatil. Para colmo vi el notición del nuevo Metal Gear que está preparando Kojima y empecé a [babas] . Pero en ese justo momento, dicen... 249€ y yo me quedé paralizado, tuve que releer esos datos durante varias veces seguidas para saber que no, no era un error....

Lo siento por Sony pero no, conmigo que no cuenten, pues para esta nueva portatil yo le veo un precio aproximado, contando con lo que le han quitado y le han puesto.... de unos 160€, y estoy tirando por lo alto.

zheo
MegaAdicto!!!

Mensajepor zheo 27 Jun 2009 08:59

Lo lógico sería que en las psp tradicionales también pudieras descargar juegos de esta nueva store. Añadimos el hecho de que la psp-3000 no se va a retirar, y tenemos consolas para dos mercados diferentes, a diferentes precios.

Sin embargo si esta store es copia de la app store de apple, es una idea cojonuda qué queréis que os diga. Sólo falta que proporcionen un sdk accesible fácilmente (no me refiero a coste) y sería un gran estímulo. Eso si, la consola debería costar 200 euros máximo.

Previo

Volver a Portátiles