Por favor, identifícate o regístrate.
Raiden escribió:Y es que 250 pavos por una consola muerta...
anotherworld850 escribió:Siesk se han vuelto locos, yo me decidì por la DS porque no me costò mas de 110€ que a cuenta la vieja son casi 20.000 pesetas, vale, lo veo razonable.
Pero 200€ para arriba, por una portatil... y 250 !!?? Si esk no se que es lo que vale ese precio !!! Ya puede tener componentes Ya![]()
Ademas pese a que tiene bluthooth y no se k, el exo de no llevar UMD, para las compañias facilitan un ahorro en costes bastante alto ( ya lo dijeron en el E3 al presentarla) y sin embargo, encarecen el precio ?
Si esk no me cuadra por ningun lado![]()
Hero Of Time escribió:Juanma_ps3 escribió:yO TAMBIEN ME QUEDO CON LA SCENE
yO ME QUEDO CON NO SER HOYGAN
Siesk se han vuelto locos, yo me decidì por la DS porque no me costò mas de 110€ que a cuenta la vieja son casi 20.000 pesetas, vale, lo veo razonable.
Pero 200€ para arriba, por una portatil... y 250 !!?? Si esk no se que es lo que vale ese precio !!! Ya puede tener componentes Ya
. Pero en ese justo momento, dicen... 249€ y yo me quedé paralizado, tuve que releer esos datos durante varias veces seguidas para saber que no, no era un error....Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados