Por favor, identifícate o regístrate.
mrwizze escribió:Hola, he estado mirando por el foro y no he encontrado nada al respecto, tengo el psp go, ya la tengo liberada desde esta web, hasta ahora todo lo que he probado funciona muy bien, pero hay dos juegos que no lo consigo, uno el obscure y el otro Syphon Filter logan's shadow, en estos dos se queda pillada la psp, y concretamente el de Syphon Filter ni si quiera inicia, y al reniciar la psp hace un apagado completo por lo cual tengo que iniciar de nuevo el archivo fast recovery para que vuelva a su estado "libre", tengo que instalar algo mas para que funcionen, o doi por hecho que no se puede?, un saludo y gracias de antemano!
vivero2 escribió:mrwizze escribió:Hola, he estado mirando por el foro y no he encontrado nada al respecto, tengo el psp go, ya la tengo liberada desde esta web, hasta ahora todo lo que he probado funciona muy bien, pero hay dos juegos que no lo consigo, uno el obscure y el otro Syphon Filter logan's shadow, en estos dos se queda pillada la psp, y concretamente el de Syphon Filter ni si quiera inicia, y al reniciar la psp hace un apagado completo por lo cual tengo que iniciar de nuevo el archivo fast recovery para que vuelva a su estado "libre", tengo que instalar algo mas para que funcionen, o doi por hecho que no se puede?, un saludo y gracias de antemano!
Si te van todos bien puede ser el juego, tiene mas compatibilidades con juegos en ISO, que en cso, si los que te fallan estan en cso, conviertelos a iso y prueba.
salu2
mrwizze escribió:vivero2 escribió:mrwizze escribió:Hola, he estado mirando por el foro y no he encontrado nada al respecto, tengo el psp go, ya la tengo liberada desde esta web, hasta ahora todo lo que he probado funciona muy bien, pero hay dos juegos que no lo consigo, uno el obscure y el otro Syphon Filter logan's shadow, en estos dos se queda pillada la psp, y concretamente el de Syphon Filter ni si quiera inicia, y al reniciar la psp hace un apagado completo por lo cual tengo que iniciar de nuevo el archivo fast recovery para que vuelva a su estado "libre", tengo que instalar algo mas para que funcionen, o doi por hecho que no se puede?, un saludo y gracias de antemano!
Si te van todos bien puede ser el juego, tiene mas compatibilidades con juegos en ISO, que en cso, si los que te fallan estan en cso, conviertelos a iso y prueba.
salu2
Gracias por la contestacion, para convertirlos basta con renombrarlos a iso, o se puede usar por ejemplo el isobuster?
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados