Hola,
Estaba pensando en comprarme una psp go barata y queria saber si la psp vita va a tener retrocompatibilidad psp, si me convenia mas esperar a que salga vita o comprame una go.
Por favor, identifícate o regístrate.
Jaime_III escribió:Hola,
Estaba pensando en comprarme una psp go a 119000 pesos chilenos que son algo como 182 euros (menudo cambio de moneda pero es vastante varato por un go nueva) y queria saber si la psp vita va a tener retrocompatibilidad psp, si me convenia mas esperar a que salga vita o comprame una go.

dshadow21 escribió:Jaime_III escribió:Hola,
Estaba pensando en comprarme una psp go a 119000 pesos chilenos que son algo como 182 euros (menudo cambio de moneda pero es vastante varato por un go nueva) y queria saber si la psp vita va a tener retrocompatibilidad psp, si me convenia mas esperar a que salga vita o comprame una go.
La vita tendrá retrocompatibilidad con la psp, pero solo por contenido digital, si algún juego no salio en la store, no podrás jugarlo en la vita, en cuanto a si vale la pena esperar, pues eso depende de lo que quieras y cuanta paciencia tengas...
Jaime_III escribió:dshadow21 escribió:Jaime_III escribió:Hola,
La vita tendrá retrocompatibilidad con la psp, pero solo por contenido digital, si algún juego no salio en la store, no podrás jugarlo en la vita, en cuanto a si vale la pena esperar, pues eso depende de lo que quieras y cuanta paciencia tengas...
Grasias.
otra pregunta, si hipoteticamente lograron liberar la psp vita, ¿se podrian cargar imagenes de UMD por algun medio?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado