Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
948
Hilos:
1.380.668
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

PSP Go!, más que un rumor

Moderadores: Benzo, jiXo

roMZell
:: røpeManiacs ::

Re:

Mensajepor roMZell 30 Abr 2009 03:59

kingmore escribió:Nadie esta hablando de eso, la imagen todos sabemos de sobra que es un montaje, Solo opinan la posibilidad de que sony sacara otra nueva, no el montaje.

Y yo preferiblemente me gustaria mas que fuese asi

Imagen

Vaya pinta que tiene ese montaje [babas] [babas] [babas]
Estoy deseando ver el oficial. La ausencia del UMD hace que sea mas fina, y con los botones plegables mas estrecha. A ver como queda la cosa.
Imagen

katxan
Beti zirikatzen

Re: PSP Go!, más que un rumor

Mensajepor katxan 30 Abr 2009 04:32

jiXo escribió:un solo stick analógico.

Qué error, qué tremendo error. Si hay algo que le falle a la PSP actual es la falta de un segundo stick que convierte el control de algunos tipos de juegos en algo incómodo y que les resta mucha jugabilidad. Yo con la consola actual y un stick extra ya sería feliz.
Imagen
Me encanta tener ideas contradictorias, así aunque me equivoque sé que tengo razón.

death-metal
Adicto

No stick:@

Mensajepor death-metal 30 Abr 2009 04:39

Sin un analógico extra me quedo con mi FAT :D
Imagen

BREAKcdFAST
Adicto

Mensajepor BREAKcdFAST 30 Abr 2009 05:25

Es una nueva PSP u otra revision del modelo actual?? me da que lo 2º

Y no tendra soporte para juegos fisicos???!! es decir habra que baarse todo comprandolo por internet??? xDDDD si por algun motivo me compro jueos originales es por tenerlo fisicamente, con su caratula, sus instrucciones y demas, no pienso pagar por bajarme un juego ni loco [poraki] [poraki] [poraki]

belmonte
¡¡¡Mega Colgado!!!

Mensajepor belmonte 30 Abr 2009 05:45

Vamos a ver cómo afronta Sony esta revisión de la consola portatil, pero espero que esta vez los diseñadores hagan su trabajado y aunque se basen en las especificaciones de la 3000 arreglen los fallos, cómo el que tiene en la pantalla, añadan otro stick analógico, lo de la pantalla táctil que no lo hagan si no están muy seguros, que eso hicieron con su nuevo lector de libros digitales, el PRS-700 y no lo cambio por mi PRS-505, a persar de todas las mejoras que traía el 700, al aplicarle la película para que fuera táctil estropearon la función principal, que la pantalla fuera clara y sin brillos y las fuentes nítidas.

Tratos positivos (88)
Tratos negativos (1) : ribono

roberto28live
pues no sé...

Staff

Re: PSP Go!, más que un rumor

Mensajepor roberto28live 30 Abr 2009 06:41

katxan escribió:
jiXo escribió:un solo stick analógico.

Qué error, qué tremendo error. Si hay algo que le falle a la PSP actual es la falta de un segundo stick que convierte el control de algunos tipos de juegos en algo incómodo y que les resta mucha jugabilidad. Yo con la consola actual y un stick extra ya sería feliz.

lo que verdaderamente le falla a la actual ES EL ABANDONO DE LAS COMPAÑIAS a esta consola. tengo la psp y se do le que hablo ¿o no? da igual los modelos que saquen, nunca le hara sombra a nintendo ds. que se la metan los japos por el c...

Chevi
Dosisssss

Mensajepor Chevi 30 Abr 2009 07:16

Supongo que en el E3 dirán algo y saldremos de dudas. Como no salga bien barata, no me parece buen momento para restylings....

toni_v
UNCHARTED 3 

Fotos: 1

Mensajepor toni_v 30 Abr 2009 07:28

a mi me gusta bastante jaja

airrebexte
Adicto

Mensajepor airrebexte 30 Abr 2009 07:35

A mi fea no m parece, es acostumbrarse al cambio, pero d todos modos si estuviese en el lugar de sony no sacaria otra psp con tantos cambios solo a nivel fisico mas la memoria interna claro, esperaria a la PSP2 a que mejoren la calidad grafica suban aun mas la ram y mejoren el procesador. Vamos, una consola mejor en todos los sentidos.

nevermind
vamos al Winchester

Mensajepor nevermind 30 Abr 2009 07:35

mmm, me esperaré al E3, pero por ahora sólo veo una consola que arrastra con los mismos fallos e incluye muchos nuevos xD

Lo que me mosquea es ver como últimamente todas las compañías se estan volcando en PSP. Algo interesante tiene que tener esta nueva versión como para que las desarrolladoras esten tan convencidas de que va a triunfar.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Portátiles