Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
946
Hilos:
1.380.668
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

PSP Go!, más que un rumor

Moderadores: Benzo, jiXo

Rufidj
MegaAdicto!!!

Mensajepor Rufidj 30 Abr 2009 00:36

en .dax
Imagen

Ferlen
Semper fi

Mensajepor Ferlen 30 Abr 2009 00:36

En el E3 veremos si se confirma este rumor, pero tampoco me parece un avance como para calificarla de sucesora de la actual PSP, sino como una revisión.

Saludos! [bye]
Imagen

PSN ID: Ferlair

1RV1N3
MegaAdicto!!!

Mensajepor 1RV1N3 30 Abr 2009 00:40

Y van ya 4 señores... Esta me parece demasiado estupida para ser una mejora que me haga cambiar mi slim. En lugar de eso, porque no asumen de una puñetera vez que jodieron el mercado de las portatiles al sacar esa maquina y pasan pagina? Una PSP2 con retrocompatibilidad en todo el mundo, hasta la PALeta, vendria de perilla. Si ademas la sacan a un buen precio, pues genial. Pero una cuarta revision... igual que la DSi, me parece una perdida de tiempo.

Por cierto, fea de cojones, dicho sea de paso, la maquinita.
La informatica es una carrera entre los programadores por crear programas cada vez mas faciles y a prueba de idiotas y el Universo por crear cada vez mas y mejores idiotas, por ahora, gana el Universo.

La luz viaja más rápido que el sonido. Por eso, muchas personas parecen inteligentes hasta que se les oye hablar.

Nintendo 3DS code:
4897-5931-9142

agridulcesoy escribió:Es una ESTAFA el 3D de la 3Ds. El que lo vea lo entenderá. Es muy descarado que en ningún anuncio sale el 3D sólo gente jugando si verse la pantalla.....

Grandes de ayer y hoy... La estafa del 3D que no aparecia en las pantallas 2D

David_VTE
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor David_VTE 30 Abr 2009 00:40

segestrido escribió:¿Distribuiran los juegos en iso o cso? [angelito]

En dax como en los viejos tiempos, o no tan viejos, según se mire.
Imagen

SOLUCIÓN: A mi HDD problemático en Wii
TUTORIAL: Desmontar y reparar una Dreamcast (By David_VTE)

Mainboard: ASRock 775i65G
CPU: Intel Celeron D 352, 3200 MHz
GPU: nVIDIA GeForce 6600 GT (128 MB)
RAM: 1 GB (2x512 MB)
HDD: 640 GB (2x320 GB)

meloncito
Me gusta la 3DS, y??

Mensajepor meloncito 30 Abr 2009 00:44

Bueno, si no hay noticias de pantalla tactil, nuevos controles y demás, más que la sucesora de PSP, es un nuevo modelo de PSP.

El hecho de no tener lector umd nos puede traer una consola mas delgada, aunque yo diria que el real problema a la hora de 'adelgazar' una psp no es el lector, sino la batería. Bueno, podrian tener un nuevo modelo de bateria menos gordo y mas ancho.

En fin, yo espero que no sea un nuevo modelo, sino una psp2 con pantalla tactil, camara y demás, y compatible con la psp actual, a modo de DSi.
Imagen
Código 3DS 3780-9035-5804 (meloncito)
MP con el vuestro si me añadis ! ;)

SnakeElegido
Open Up Your Senses

Mensajepor SnakeElegido 30 Abr 2009 00:47

Ya me pareció estupido sacar la PSP-3000 a los 2 dias de sacar la Slim, sobretodo teniendo en cuenta que las mejoras eran casi inexistentes. Pero esto ya.... no veo apenas nada interesante (en el catalogo) de cara al futuro en PSP, y ahora cogen y sacan OTRA? Obviamente la imagen será uno de los tantos montajes que se han hecho ya, pero eso no importa, el hecho es que es otra mas..... sin UMD, pos que bien.

Que se esperen 1 o 2 años y saquen la PSP 2 con emulador de PS2, eso si que seria acojonante,xD

Un saludo

ZeroDs
MegaAdicto!!!

Mensajepor ZeroDs 30 Abr 2009 00:48

A mi me parece una mierda que la gente de Sony no le de ni 4 años a la PSP.

Es muy pronto y eso no solo va a afectar a los user de PsP viejita sino hasta a los usuarios de nintendo va a afectar porque van que queres sacar la nueva protatil de nintendo antes de tiempo para hacerle contra a la PSPGo o como sea que se llame esa mierda

JotaJota
MegaAdicto!!!

Mensajepor JotaJota 30 Abr 2009 00:51

La imagen es un montaje, si o si. Fijaros como los gatillos están en la parte de arriba de la pantalla, y la cruceta y los botones están abajo excesivamente separados. Además, aunque se pudiera agarrar así, si se supone que se abre deslizandose, al apretar los gatillos se nos cerraria la consola.
Vamos digo yo...

Unnamed_R.
Adicto

Mensajepor Unnamed_R. 30 Abr 2009 00:52

No tiene ninguna mejora significativa (que sepamos) y encima le quitan el UMD... En mi opinión han dado un paso atrás...

TeNo

Mensajepor TeNo 30 Abr 2009 00:55

Atención, TeNo está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Utilizar clon para saltarse baneo de subforo.
Osea sacan una revision de una consola y le quitan el UMD? como esperan que juguemos con nuestros juegos comprados?
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Portátiles