Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
933
Hilos:
1.380.668
Stats

Índice de foros PSP Scene

PSP FAT

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

vic_20
Habitual

PSP FAT

Mensajepor vic_20 19 Oct 2011 12:51

Buenos dias a todos ! ayer adquirir una psp fat que en principio estaba bien , pero trasteando ayer con ella me di cuenta que si le das un golpecito a la parte derecha (dnd esta la bateria o por el led del power) se apaga. La vuelves a encender y si le das un pequeño golpecito con la mano lo mismo. Estuve googleando y he visto que a mas personas les a pasado pero no vi solucion. Alguna sugerencia ?? Gracias !!

juan_uchia
Adicto

Mensajepor juan_uchia 19 Oct 2011 13:41

a mi me pasaba eso, fijate que a la tapa de la bateria no le falte ninguna pestañita y este bien agarrda, pq si no la bateria se mueve y se te apaga, mi solucion fue que le cambie toda la carcasa, pero eso para el que no sepa es muy complicado ya que hay que desmontar toda la psp, si eso no te comvence pues comprale una tapadera a la bateria que no salen muy caras.
Imagen

vivero2
MegaAdicto!!!

Re: PSP FAT

Mensajepor vivero2 19 Oct 2011 16:54

vic_20 escribió:Buenos dias a todos ! ayer adquirir una psp fat que en principio estaba bien , pero trasteando ayer con ella me di cuenta que si le das un golpecito a la parte derecha (dnd esta la bateria o por el led del power) se apaga. La vuelves a encender y si le das un pequeño golpecito con la mano lo mismo. Estuve googleando y he visto que a mas personas les a pasado pero no vi solucion. Alguna sugerencia ?? Gracias !!

conexion floja de la bateria, apreta esta y le metes un trozo de papel, ni muy gordo, ni muy estrecho, solo que aprete la tapa aprete la bateria y no deje moverla.
salu2
Imagen

Ante Todo Mucha Calma
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz

Volver a Scene