Hola, tengo una PSP con CFW 5.00 M33-6 + Parche prometheus, mi problema está cuando intento cargar un backup. Le doy y la pantalla se queda negra, después de diez segundos la PSP se apaga sola. ¿Alguna idea de como arreglarlo?
Saludos y gracias.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Deen0X, jamonazo2000
Wepain escribió:Hola, tengo una PSP con CFW 5.00 M33-6 + Parche prometheus, mi problema está cuando intento cargar un backup. Le doy y la pantalla se queda negra, después de diez segundos la PSP se apaga sola. ¿Alguna idea de como arreglarlo?
Saludos y gracias.
Wepain escribió:vivero2 escribió:Wepain escribió:Desde siempre, es decir, que hace poco que la modifiqué para cargas backups.
as probado otra memoria
Si.
vivero2 escribió:
me imagino que esto ya lo has hecho, formateas la memoria con la psp, y pruevas, si sigue sin irte, hacemos lo siguiente
formatear flash1
quita la bateria, pon la bateria y ahora pulsa R sin soltar R enciende la psp no sueltes R
hasta que encienda, sale el menu recovery, vamos a advanced pulsamos X ahora vamos a format flash1 and reset settings pulsamos X
Wepain escribió:vivero2 escribió:
me imagino que esto ya lo has hecho, formateas la memoria con la psp, y pruevas, si sigue sin irte, hacemos lo siguiente
formatear flash1
quita la bateria, pon la bateria y ahora pulsa R sin soltar R enciende la psp no sueltes R
hasta que encienda, sale el menu recovery, vamos a advanced pulsamos X ahora vamos a format flash1 and reset settings pulsamos X
También probe eso y no funcionó, decidí comprar otra tarjeta de 8GB aparte de las dos de 1GB que tenía y había probado (te dije que probe otra) Resultó ser eso, las tarjetas de 1GB no dejaban cargar al instalador. La de 8GB me funcionó estupendamente.
Saludos y gracias por tu ayuda =D
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados