Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
965
Hilos:
1.380.668
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

PSP E-1004

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

movilsur
Habitual

PSP E-1004

Mensajepor movilsur 15 Nov 2011 12:44

Buenas chicos.. me han llegado estas de los Hiper.. Tiene 6.60 de fábrica.. letra K en la caja.. se puede hacer algo.. un 6.60 Me?

Gracias

vivero2
MegaAdicto!!!

Re: PSP E-1004

Mensajepor vivero2 15 Nov 2011 14:05

movilsur escribió:Buenas chicos.. me han llegado estas de los Hiper.. Tiene 6.60 de fábrica.. letra K en la caja.. se puede hacer algo.. un 6.60 Me?

Gracias

si esto.

6.60 PRO-B10, PROUPDATE FAST RECOVERY Seplugins
http://www.megaupload.com/?d=4BL5WW98

descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE y Seplugins, copiamos las carpetas FAST RECOVERY y PROUPDATE
y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.
.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

ejecutamos con X para lanzar el pro
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp, pero no del ordenador nos hara falta para desistalar el pro B10, si salen actualizacion, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx
Imagen

Ante Todo Mucha Calma
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz

movilsur
Habitual

Mensajepor movilsur 15 Nov 2011 14:35

Gracias.. pensé que eso era hasta las 3004.. osea, las nuevas son misma estructura.. mismo software pero con cambios exteriores en la consola..

Gracias de nuevo..

vivero2
MegaAdicto!!!

Mensajepor vivero2 15 Nov 2011 14:41

movilsur escribió:Gracias.. pensé que eso era hasta las 3004.. osea, las nuevas son misma estructura.. mismo software pero con cambios exteriores en la consola..

Gracias de nuevo..

Exacto igual que una psp 3000. los firmware oficiales son los mismo, para la 1000, la nueva E1000, la 2000 y la 3000, por lo tanto la modificacion es igual, esta ya comprobado, ya estan las E1000 pirulando tanto con el Pro B10, como con el LME 1.6.
salu2
Imagen

Ante Todo Mucha Calma
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz

neoline
LOAD"CAS:",R

Mensajepor neoline 19 Nov 2011 13:36

vivero2 escribió:
movilsur escribió:Buenas chicos.. me han llegado estas de los Hiper.. Tiene 6.60 de fábrica.. letra K en la caja.. se puede hacer algo.. un 6.60 Me?

Gracias

si esto.

descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE y Seplugins, copiamos las carpetas FAST RECOVERY y PROUPDATE
y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
nos saldra esto.
.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp, pero no del ordenador nos hara falta para desistalar el pro B10, si salen actualizacion, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos

Y así fué como me alegraste el día, buen tuto, rápido, claro y efectivo.
Ya tengo la E1000 con el ProB10 instalado.

Te debo una ;)
\ Born To be Wild /
-----------------------------> http://mohstats.com/stats_pc/N3Oline

drakito
Novato

Mensajepor drakito 03 Dic 2011 14:54

vivero2 escribió:

Gracias

si esto.

nos saldra esto.
.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

Espectacular.
Por mas miedo que tenia... bueno que me habian metido, he pillado la psp con el kit de invizimal y siguiendo tus instrucciones al pie de la letra en menos de 5 minutos tema cerrado......

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!

vivero2
MegaAdicto!!!

Mensajepor vivero2 03 Dic 2011 15:04

Espectacular.
Por mas miedo que tenia... bueno que me habian metido, he pillado la psp con el kit de invizimal y siguiendo tus instrucciones al pie de la letra en menos de 5 minutos tema cerrado......

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!![/quote]

Me alegro que la disfrutes
salu2
Imagen

Ante Todo Mucha Calma

neopaco33
Habitual

psp street

Mensajepor neopaco33 04 Dic 2011 20:11

Hola yo tambien tengo la psp street (E1004) con firmware 6.50...Tambien quiero modificarla, para eso que tengo que hacer:
1-Actualizar al firmware 6.60
2-Instalar (6.60 Pro B10 ó 6.60 LME 1.6) cual de los dos es mejor?

Gracias de antemano por vuestro trabajo.

vivero2
MegaAdicto!!!

Re: psp street

Mensajepor vivero2 04 Dic 2011 20:18

neopaco33 escribió:Hola yo tambien tengo la psp street (E1004) con firmware 6.50...Tambien quiero modificarla, para eso que tengo que hacer:
1-Actualizar al firmware 6.60
2-Instalar (6.60 Pro B10 ó 6.60 LME 1.6) cual de los dos es mejor?

Gracias de antemano por vuestro trabajo.

Lo tienes todo en ese hilo, para evitar equivocaciones el pro b10
salu2
Imagen

Ante Todo Mucha Calma

neopaco33
Habitual

memory stick pro duo

Mensajepor neopaco33 05 Dic 2011 14:37

Graciasa por responder, lo voy a hacer con el que tu dices. Ahora tengo otra duda, antes de hacerlo tengo que comprar la memory stick pro duo y habia pensado en comprar una que vi en el pcbox "Sandisk Memory Stick PRO Duo, 16GB. Memoria: 16384 MB. Color: Negro por unos 45€" pero me preguntaron en la tienda ¿que si mi consola la aceptaba? y yo le dije que no lo sabia. ¿Es copatible, y, es demasiado memoria?, otra cosa ¿Se puede meter una micro sd dentro de un adaptador m2 con el tamañoa duo y hacerla funcionar como una pro duo normal, y mejor ir a lo seguro. Gracias por vuestra ayuda

Siguiente

Volver a Firmwares y modchips